[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; el otro dia estuviste al ladio mio en la reunión en varias ocasiones, a ver si haces memoria y sacas quien soy :mrgreen:…
Que Jogadore por favorrrrr! despedida a todo trapo, que se arme el equipo de la libertadores 1996 para jugar en la despedida. Mas Treze, vs Juventus !!
Te amo burrito sos lo más te mereces una despedida como se debe espero que el inepto presidente que tenemos deje de pelotudear y te de el estadio, todos los hinchas de river de corazón queremos eso ante uno de los ultimos idolos contemporaneos que dio el club… burrito, burrito
Se lo merece, me duele mucho el final de su carrera, pero se merece la despedida, eso si, una vez que River ascienda, mientras que eso no pasa nada de festejos.
No entiendo porque algunos se ponen a discutir en este tema que es para promover la despedida o entendí mal? Lo ideal sería que se haga a mitad de año con River en primera, no tengo dudas que la cancha va a explotar. Grande burrooooooo!!
Pero que se yo, el Enzo vino a retirarse y se encontro con que los delanteros eran Ortega y Crespo. Dos fuera de serie totales.
Ortega tenia a Fabbiani y Canales…
Tal vez si Enzo venia y tenia un equipo con Archubi, Galmarini y Salcedo no hubiera ganado ninguna Libertadores y no por su culpa…
Creo que es obvio que si se planea va a ser para cuando termine este calvario.
No me importa nada. Nada de nada.
Dejo todo lo que tenga que dejar. Pago todo l oqeu tenga que pagar. Duermo en la calle las noches que haga falta. No como. No duermo. No respiro. Mato a alguien. Me agarro a piñas con quien sea. Robo un banco. No se…
A ver si les queda claro. NO ME IMPORTA NADA DE NADA!
NO ME PIERDO ESE PARTIDO POR NADA DEL MUNDO…
Y tiene que salir banderita eh…
“DAP: DALE LA CANCHA A ARIEL. ES SU CASA…”
O algo por el estilo…
TE AMO BURRO. TE AMO.
Y lo que mas feliz me pone, es que te lo pude decir cara a cara y abrazarte.
Gracias por tanto. Muchas gracias por tanto futbol.
Estoy lagrimeando de verdad.
Saludos.
P.D: Como dijo Nico. #Todos con el burro en el avatar!
Y pensar que cuando pasó todo el tema del equipo turco y no podía jugar, entrenaba acá con Talleres. Y lo ví en un bar de acá después de salir de un matiné y le pedí un autógrafo, cuando me mudé lo perdí.
Seguramente sea como vos decis. Tambien es cierto que capaz en el equipo del 96 Ortega del 2009 no jugaba, no lo se.
Que se yo, es mi idolo maximo (junto a Salas) de toda mi vida. Esperaba que en su ultima etapa llegue al nivel de los maximos idolos del club, y creo que quedo un escalon mas abajo con tantos otros enormes.