Por la despedida del "Burrito" Ortega!

Buenaaaaa, señora influencia :stuck_out_tongue:

Olvidate! :stuck_out_tongue:

OJALÁ

A mi entender, el amor que le tenemos algunos a Ariel va mas allá de lo futbolístico, y de los errores que puede haber cometido durante sus ciclos en el club. Por más de que haga lo que haga Ariel es y va a ser mi máximo ídolo. Otros, tal vez al no tener ese fanatismo, analizan con más frialdad los errores que cometió el Burro.

En fin:

Pero que pongan una buena pantalla en algun lugar en la despedida donde pasen sus goles y no en esa pantallita chota a medias.

Vayan poniendo acá buenas fotos y videos para ir subiendo a la página de FB e ir ganando “Me Gusta´s” jaja.

Cuanto más la compartamos más repercusión va a tener, una vez que llega a un medio olvidate, van a meterse banda de personas!

Vamosssss!!! Buscando…

Acá están, estos son, los soldados del Burro!

[SPOILER]

HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS ARIEL

[/SPOILER]

Las puse en la página cinco Juan, no se si lo viste…

“Posta que cansan siempre con lo mismo” “ya los leímos” Cuando nunca opine un carajo y tampoco tire mala onda. Y en este tread fui el unico que dije “no me parece tan importante”

Perfecto, es super respetable tu postura de la despedida.

Fedec y no me acuerdo quien mas debatieron conmigo sobre mi opinion. Me dijeron que para ellos tiene que hacerse porque es el mejor de todos, yo le di mi postura y termino ahi. Esta perfecto.

La diferencia que vos dijiste que él que no opina igual SE VAYA.

y listo

“El que no quiera, que no venga a tirar mala onda”. Ya entendi que dijiste que no vaya a la despedida. No me referia a esa parte.

LISTO

Pd: Perdon al resto por esta discucion del orto.

OK. Listo, terminamos?

//youtu.be/ZfXnd-YeCak

//youtu.be/P5FAMwWXzdg

Este video dan ganas de hacerle 100 despedidas!

Que frase tan cierta: Burro sin vos me aburro!!!

Que grande qe sos Ariel,mas qe merecido seria!

//youtu.be/EoSiIF0Suzc

//youtu.be/SxyqpdatEvA&feature=plcp

Me lo tuve que poner de firma, es inevitable, como te quiero Ariel la puta madre…

Hacerle una despedida a Ortega no es un mérito,
es una OBLIGACIÓN!