Buenaaaaa, señora influencia
Olvidate!

No solo tiene que haber un partido despedida, lo cual se descuenta, sino que tambien tiene que retirarse con la camiseta de River.
Ortega en junio tiene que volver. Está a préstamo. Si ascendemos, hay que contemplar la chance de que juegue en la primer fecha del campeonato que viene. Un minuto, dos minutos, el puntapie inicial, no se. Pero su ultimo partido oficial quiero que sea con nuestra camiseta. Y que se venga la cancha abajo. Luego al final, un escenario para el solito, y que le hable a la gente, con la casaca puesta. Todo bien emotivo, como se lo merece, y como lo merecemos nosotros tambien.
De corazon ojala pueda hacerse. Me haria muy feliz
OJALÁ
A mi entender, el amor que le tenemos algunos a Ariel va mas allá de lo futbolístico, y de los errores que puede haber cometido durante sus ciclos en el club. Por más de que haga lo que haga Ariel es y va a ser mi máximo ídolo. Otros, tal vez al no tener ese fanatismo, analizan con más frialdad los errores que cometió el Burro.
En fin:
Pero que pongan una buena pantalla en algun lugar en la despedida donde pasen sus goles y no en esa pantallita chota a medias.
Vayan poniendo acá buenas fotos y videos para ir subiendo a la página de FB e ir ganando “Me Gusta´s” jaja.
Cuanto más la compartamos más repercusión va a tener, una vez que llega a un medio olvidate, van a meterse banda de personas!
Vamosssss!!! Buscando…
Acá están, estos son, los soldados del Burro!
[SPOILER]
HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS ARIEL
[/SPOILER]
Las puse en la página cinco Juan, no se si lo viste…

facundito96:
NO, lo del descenso LO DIJE DESPUES DE TU RESPUESTA.
Y no dije que es culpable, no quieran cambiar las cosas.O sea, culpar al negro astrada esta barbaro, decir que ortega no hizo las cosas del todo bien (afecto en cierta medida el promedio de River, y aclaro que hay 150 por encima de él) esta mal.
O sea, aca solo se puede decir que estoy a favor? Mira vos.
En cualquier tema se puede decir estar a favor o en contra. Di mis argumentos de porque no me parecia clave.
Yo estoy opinando SOBRE ESTA MOVIDA, solo que no tengo la misma opinion que vos
Bue, ya te dije, opiná lo que quieras, dónde dije que no se puede? Yo opiné que son discusiones que se dieron 583475845454 veces en el foro y que esto es algo distinto. Y basta, no quiero discutir más esto, para mí es un sueño ver al Burrito retirarse con la camiseta de RIVER y ovacionado por toda su gente. Y no voy a parar hasta que se cumpla, y listo
“Posta que cansan siempre con lo mismo” “ya los leímos” Cuando nunca opine un carajo y tampoco tire mala onda. Y en este tread fui el unico que dije “no me parece tan importante”
Perfecto, es super respetable tu postura de la despedida.
Fedec y no me acuerdo quien mas debatieron conmigo sobre mi opinion. Me dijeron que para ellos tiene que hacerse porque es el mejor de todos, yo le di mi postura y termino ahi. Esta perfecto.
La diferencia que vos dijiste que él que no opina igual SE VAYA.
y listo

facundito96:
belenv:
Bue, ya te dije, opiná lo que quieras, dónde dije que no se puede? Yo opiné que son discusiones que se dieron 583475845454 veces en el foro y que esto es algo distinto. Y basta, no quiero discutir más esto, para mí es un sueño ver al Burrito retirarse con la camiseta de RIVER y ovacionado por toda su gente. Y no voy a parar hasta que se cumpla, y listo
“Posta que cansan siempre con lo mismo” Cuando nunca opine un carajo.
Perfecto, es super respetable tu postura de la despedida.
Fedec y no me acuerdo quien mas debatieron conmigo sobre mi opinion. Me dijeron que para ellos tiene que hacerse porque es el mejor de todos, yo le di mi postura y termino ahi. Esta perfecto.
La diferencia que vos dijiste que él que no opina igual SE VAYA.
y list
WTF? Dije QUE NO VAYA, a la despedida. Eso dije. No que te vayas.
elquetergiversalascosasquedig
“El que no quiera, que no venga a tirar mala onda”. Ya entendi que dijiste que no vaya a la despedida. No me referia a esa parte.
LISTO
Pd: Perdon al resto por esta discucion del orto.
OK. Listo, terminamos?
Este video dan ganas de hacerle 100 despedidas!
Que frase tan cierta: Burro sin vos me aburro!!!
Que grande qe sos Ariel,mas qe merecido seria!
Me lo tuve que poner de firma, es inevitable, como te quiero Ariel la puta madre…
Hacerle una despedida a Ortega no es un mérito,
es una OBLIGACIÓN!