Por la despedida del "Burrito" Ortega!

Jajaja iba en chiste (vease la carita al final). Ya deje mi opinion sobre Ortega en muchos threads, este es sobre su despedida y no tengo nada que decir. Mi opinion de Ortega ya la saben, este es un espacio para los amantes de Ortega y prefiero mantenerme en las sombras.

Saludos gestisticos.

Despues de ganar el campeonato(gracias a el y al enano) no hizo mucho mas, igualmente en ese mismo año se fue de River,ya no daba para mas,eso esta claro.
Pero de ahi a decir que tuvo una menor responsabilidad del descenso meparece una locura total.

pd:Tambien gracias al mercenario de Carrizo ganamos el torneo.

Cualquier jugador que jugo en River, por mas idolo que sea y que lo quiera, es responsable. Sera responsable en un 0,5% no se, pero lo es.
Tambien lo es paniagua y jugo 3 partidos en River.

Creo que a Maidana no se le puede reprochar nada, y a Lamela casi que tampoco.

Que se yo, eso pienso yo. No lo responsabilizo, pero a mi algo por adentro me queda. Te puedo decir que ya no siento lo mismo que antes.

Perdoname, le estas reprochando a Ortega, por mas que sea en un 0,5% como decis, y saltas con Maidana y Lamela, diciendo que no se le puede decir nada a esos :lol:
Y mira que a Lamela lo banque siempre,lo mismo con Maidana, pero no da…

Simple, lo rajaron para el Apertura 08: ultimos, lo rajaron para el Clausura 11: descenso.

Jaja sono medio medio, es verdad. Que se yo, el promedio tiene 144 partidos, yo creo que en alguno de esos tuvo que ver Ortega.
NADA MAS.

No estoy diciendo que si me lo cruzo le voy a decir que nos mando a la b. Si me locruzo le voy a decir lo que significo en mi. La diferencia que era cuando en un River boca jugaba él y cuando no, etc.

Abrazo

Si, en eso coincido. Siempre fui de esa postura.

???

Te hablé bien, y además no era personal con vos sino con todos los anti-Ortega en general. No te dije que no podés opinar, nada más digo que no entiendo cual es la causa detrás de tener la misma discusión 100 veces y no podes abrir un thread solo en la vida del Burrito sin que se generen contras o polémica. Era una linda iniciativa, me da pena que se siga tratando el tema así, nada más, después cada uno opina lo que quiere.

Como le van a echar la culpa a Ortega del descenso? nah es una locura eso.

Nah, Bona entiende que el Pueblo está con Ariel y como buen peronista que es acepta la derrota.

1. Yo no soy anti-ortega, todo lo contrario. Tengo 180 mil fotos de Ortega, tengo poster de Ortega, tengo fotos con Ortega, etc.

2. En este tread no habia aparecido nadie a bardear a Ortega, simplemente yo a dar mi postura de no parecerme algo tan relevante la despedida, y ya empezaste con “ya cansan” como si alguna vez di algun sermon anti Ortega. Siempre dije que para el equipo que teniamoss tenia que jugar.

3. Y no pasa con Ortega, abris de alonso o de chiche arano y siempre alguno va hablar a favor y otros encontra, mientras no se bardee todo bien.

Idolo te vamos a extrañar.

Passarella la concha de tu madre.

Aunque tenga su merecida despedida, donde seguramente nos emocionará una vez más a todos, me duele que deje el fútbol de esta manera, casi que pasando desapercibido en la tercera categoría y en un club que ni siquiera lo identifica en sus raíces o lugar de nacimiento.

Es cierto que mucho de este presente se lo buscó solo, y tuvo una responsabilidad imposible de negar, más alla de que es una adicción muy complicada de manejar cuando ya estás metido en la telaraña. Pero más alla de eso, no se merece terminar de esta manera, por lo que le dio al fútbol de River y al del país en general.

Ahora, con el diario del lunes, quizás se llega rápido a la conclusión de que debió retirarse campeón en el 2008 y que salir por esa puerta grande hubiese sido lo mejor, pero nadie tiene la potestad mejor que él para decidir o no el hecho de continuar con la actividad. Y si lo hizo convencido, no debe arrepentirse ni debe empañar todo lo que fue.

Imagino el caos que va a ser conseguir un lugar para estar en esa despedida inolvidable. Ojalá pueda estar presente…

El que es anti-Ortega puede juzgarlo y criticarlo de la manera que quiera, pero de ahí a negarse a que se le haga la despedida me parece mucho.

No es MI ídolo ni tampoco lo odio, para mi es un ídolo de River y debe respetarse como tal. Enzo tampoco es mi ídolo pero merecía su despedida, su homenaje y me parece que con Ortega tiene que haber el mismo trato.

Bueno, viniste a decir que la culpa del descenso era de él, en parte o lo que sea. Sos vos ahora como son varios en otros threads, y esto lo vengo diciendo hace meses, no sé por qué te lo tomás como algo personal. Hasta Jona dijo, “este thread es para los que quieren reivindicar a Ortega, no opino”. Me parece que es la idea, y no se extiende a cualquier thread, porque acá estamos hablando de una movida para hacer una despedida. No es un thread de Alonso diciendo que River juega mal, donde hay opiniones a favor y/o en contra, a partir de lo que dijo.

Opiná lo que quieras, obvio, yo opino que no es un thread para discutir los últimos años de Ortega sino para bancar esta movida, me parece natural que se le haga una despedida al Burrito. Nada más.

No solo tiene que haber un partido despedida, lo cual se descuenta, sino que tambien tiene que retirarse con la camiseta de River.

Ortega en junio tiene que volver. Está a préstamo. Si ascendemos, hay que contemplar la chance de que juegue en la primer fecha del campeonato que viene. Un minuto, dos minutos, el puntapie inicial, no se. Pero su ultimo partido oficial quiero que sea con nuestra camiseta. Y que se venga la cancha abajo. Luego al final, un escenario para el solito, y que le hable a la gente, con la casaca puesta. Todo bien emotivo, como se lo merece, y como lo merecemos nosotros tambien.

De corazon ojala pueda hacerse. Me haria muy feliz.

No se que tan verdad sea pero se habla de que para promover el turismo en la ciudad de Cancun en México (es zona completamente turistica, Hermosas playas, antros, chicas woww y hasta se cobra en dolares )estan planeando un partido Estrellas Americanas vs Estrellas de Mexico. Entre las estrellas de America esta Mascherano, Messi, El burrito Ortega

La lista apenas esta en veremos y puede cambiar, ademas mencionan a Materazzi??
Asi que probablemente este mal, pero habra que ver. Que ganas de ver a Messi y decir yo vi a jugar a Messi, y si a eso le sumas a algunos probables jugadores como Mascherano , pues que mejor

Sin Ortega salimos ultimos y nos fuimos a la B. Casualidad o causalidad? :mrgreen:

Ya fue muchachos, me parece que si se quiere discutir sobre Ortega no da hacerlo aca, intentemos que no se desvirtue todo.

Creo que a todos nos hace Feliz verlo con la camiseta de River, mejor dicho, ya me hace feliz viendolo adentro de una cancha jugando a lo que sabe,con cualquier camiseta puesta,espero que se haga esto y podramos despedir a nuestro último ídolo del club.

Facu, afloja un poco con el descenso, a todos nos cuesta…yo tampoco puedo recuperarme todavia, y nose si algun dia lo voy hacer, pero TODO no pasa por el descenso.Obviamente ya no es igual que antes, algo cambio, eso esta claro…

NO, lo del descenso LO DIJE DESPUES DE TU RESPUESTA.
Y no dije que es culpable, no quieran cambiar las cosas.

O sea, culpar al negro astrada esta barbaro, decir que ortega no hizo las cosas del todo bien (afecto en cierta medida el promedio de River, y aclaro que hay 150 por encima de él) esta mal.

O sea, aca solo se puede decir que estoy a favor? Mira vos.

En cualquier tema se puede decir estar a favor o en contra. Di mis argumentos de porque no me parecia clave.

Yo estoy opinando SOBRE ESTA MOVIDA, solo que no tengo la misma opinion que vos.

Bue, ya te dije, opiná lo que quieras, dónde dije que no se puede? Yo opiné que son discusiones que se dieron 583475845454 veces en el foro y que esto es algo distinto. Y basta, no quiero discutir más esto, para mí es un sueño ver al Burrito retirarse con la camiseta de RIVER y ovacionado por toda su gente. Y no voy a parar hasta que se cumpla, y listo.