Por la despedida del "Burrito" Ortega!

Que final esperabas? no te entiendo…
Me quedo con el partido contra Gimnasia de la plata en el 2008 jugando de local,lo último que hizo bien, entro en el segundo tiempo y levanto al equipo. Gracias a el y al enano ganamos el último torneo.
Obviamente que no esta a la altura de Alonso y los demas,pero como dijiste vos,Ortega es enorme…por eso se merece una despedida!

No esperaba un Ortega que se vaya por la puerta de atras (no estuve de acuerdo como se fue), de la forma que se fue y peleando lo qeu se fue.
Ojo, con el diario del lunes, por suerte no quedo manchado directamente con el descenso.

Que se yo, lo banque siempre, hoy, despues del descenso, lo veo diferente.

Sí mientras esperamos a que venga otro Alonso, que al parecer no va a pasar dentro de poco tiempo, podemos despedir al Burrito? Gracias. :wink:

Le dieron 10 fechas a waters, por lo menos denle 3 al burrito.

No se puede opinar?

Yo no dije que Ortega es un forro, de hecho dije que lo banque toda mi vida!
Toda mi vida jugando a la pelota dije que era ortega. Hoy la situacion de River es diferente y el fue parte de esto (si bien no estuvo en el ultimpo puesto y descenso) y yo ya no veo a los jugadores como los veia antes.

Si se hace una despedida probablemente vaya, simplemente no me parece FUNDAMENTAL, como si me parece la de Alonso y Francesoli.

lo vi!

pero estaba este abierto tb: Ortega:“Sólo quiero que DAP me preste el monumental para mi despedida” - River Plate - La Página Millonaria

O sea, vos podes decir que un jugador te gusta o no, pero yo no puedo decir que opino de la despedida?
No dije que es una pelotudes la despedida, di mi punto de vista.

Y si no sale otro Alonso, bueno, no habra otra despedida, mala suerte.

No nombres la palabra descenso acá, porque? no entiendo, estamos hablando de despedir al último ídolo que tenemos,ya sabemos quienes son los responsables de la mancha historica, que tiene que ver acá eso??

Me parece mucho plantear que no querés una despedida. Me parece peor que decir que es un forro. Todo bien Facundito sabés que te quiero pero me parece que ya está discutido una, otra, y otra vez que se fue mal el Burrito. Y esto es una iniciativa para darle la despedida que muchos creemos que se merece. Esto no le va a hacer mal a River, es una despedida, si alguno no está de acuerdo, no va, y listo.

Este club despidió al Enzo y al Beto, pero también le cerró la puerta en la cara a Labruna. No nos confundamos, y no repitamos ciertos errores por cuestiones del momento. El Burrito es un referente del club, símbolo del fútbol que nos gusta a los hinchas, de nuestro paladar, nuestra identidad. Merece una despedida.

Prometo llorar…
te amo ariel te amo.

Para, Aguilar, etc son los MAXIMOS CULPABLES.

ASTRADA es el jugador mas ganador del club y tambien es responsable, JOTA JOTA LO MISMO, Ortega, en menor medida tambien lo es. No seamos necios. Formo parte de equipos malos tambien.

Tranquila Termén, pero un thread de Ortega sin el aporte de Jona (Que se cagó), no es lo mismo, falta esa cuota de polémica violenta y desamorada.

Viniste con ganas de confrontar?

A mi no me parece mucho nada, yo no planteo nada, estoy diciendo que no me parece fundamental una despedida. No estoy haciendo una marcha para decir que no se haga. No estoy diciendo que es una falta de respeto a River que se haga.

Estoy dando mi opinion. Se ve que no se puede opinar diferente a vos porque ya arrancas con tus famosas respuestas.

En menor medida? Me estas jodiendo? fijate los planteles de los últimos 5 años, y le vas a decir algo a Ariel?? sinceramente no te entiendo, pero bueno es tu opinion,Facu.

El tema no, el link, porque hay muchos que no estan aca, aca hay una elite, y se ve que para algunos el 90% (siendo buenos) de los hinchas de River esta equivocado…:roll:

DEsde mañana ahorrando para ir si o si a la despedida…

GENIO

Mira donde termino el tread que no sabia si hacerlo porque escuche 4 o 5 frases de la nota nomas, qué poder:lol::lol:

Ojo que Jona ya empieza a organizar el homenaje para Farias…

OBVIO, HAY 100MIL ARRIBA DE ORTEGA!
Yo lo aplaudi TODOS LOS PARTIDOS, decia que siempre habia que jugar. Pero tambien tenia que jugar él pqe no habia otro, no porque sea un lujo.
Decime que hizo desde 2008 en adelante excepto destellos de su calidad. Eso lo va a tener de por vida, es de lo mejor del futbol argentino de los ultimos 20 años, con 50 años lo va a seguir teniendo.

Pero excepto el gol a chaca y algun partido mas, no hizo mucho, es un realidad. Y en un River competitivo, no hubiera tenido lugar.

CUANTO FUTBOL , CUANTO FUTBOL , SIMPLEMENTE GRACIAS.