Por la continuidad de Almeyda, SI O NO

con razon el mensaje de Farinella en EF hoy, lo escucharon?? un ASCO, no podia creer lo q estaba diciendo

Si se va HOY va a haber puterio por todos lados, no se si nos conviene que nos dirija un interino (porque si le va mas o menos capas Far$$arella lo confirma en el cargo). Pero como dicen más arriba: Salgamos como salgamos se tiene que ir Almeyda. Espero que no ocurra la catastrofe de perder contra Bolivia Unidos (Porque Instiputo y Central capas ganan), nada mas…

Los jugadores podrán jugar mal a veces algunos… pero la culpa de seguir sufriendo en la B a estas alturas, de lo de ayer y de lo que pueda llegar a pasar es culpa de uno solo. Gracias por cagarte en River almeyda, sos una de las peores cosas que nos paso en estos años.

¿Qué dijo el container de sobres?

Monumento para Matias Almeyda | Facebook

Mario Daniel Vega El arquero para el Ascenso | Facebook

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te parece tan determinante Matias, River pude ganarle a Boca unidos y Quilmes sacarle un empate a Instituto, pero a la fecha siguiente podemos perder con Patronato tranquilamente y si Tnstituto gana no pasa relegandonos a zona de promoción, yo no lo veo tan determinante, y menos con este River que parece tener miedo a ganar.

No se a que se referira Andres, pero yo lo escuche leer un mail de un hincha, que decia que el gordo paty este no puede ningunear más estos partidos, que River tiene que ganar todo lo que juega siempre, aspirar a ser campeon siempre, etc… lo leyo para caretearla haciendose el comprensivo, y al toque dijo “no se le puede criticar nada a River”.

Que NO siga cuando ascendamos.
Ahora ya está, que va a cambiar una encuesta?
Quedan 3 partidos de mierda.
Si venimos jugando como el orto, ya no se que esperar. Que se vaya 3 partidos antes de finalizar el torneo me da igual. No cambia en nada.
Es mi humilde opinión.
Igual vote que no siga.

Leyó un un mail que le mando un hincha, basicamente el que lo mando decia algunas cosas parecidas a las que se dice aca, la respuesta del cartero fue que River ya no era mas River y que los hinchas debian resignarse a la situacion actual y aceptar que solo importa el ascenso.

Agustin D’Alesio
SOS UN SORETE, HIJO DE PUTA. ANDATE DE RIVER.

jajaj justo entre y vi eso :twisted: [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]

:lol:

que para él es lo mejor q podia haber pasado es quedar afuera de la copa, (faltaba q diga q hay q festejarlo), que no teniamos ninguna chance con boca y q todos tienen q tirar para el mismo objetivo q es ascender y q no es momento para criticas y bla bla… ah y q hay q empezar a acostumbrarse a la realidad

Ojo que había varios hinchas de River que no querían jugar contra Boca…hay un tema al respecto.

No, y la culpa no es de él solo, sino de quien lo puso en el cargo.

Yo creo que a Instituto se le haría muy complicado ganar en Merlo.

A ver si podemos juntar todos los medios que le peguen a Almeyda, que son pocos. En canchallena le pusieron un 2:
El Boletín del fin de semana: Messi, crack en todos lados - canchallena.com*

Pero son hinchas. Almeyda es el DT. Gran diferencia.

Igualmente también lo veo como una encuesta de tR. Sabemos que hay un 80%(ponele) de gente que banca a Matías Almeyda.

Almeyda quería perder contra Racing?!

Totalmente, yo doy mi opinión, que bien puede ser una opinión equivocada, o no, pero soy un simple hincha, no modifica nada a River mi parecer, Almeyda es DT de River lo que el opine, crea y piense, tiene repercusiones directas en River

.

Desconozco. Que potenció el margen de error a niveles ridículos y que podría haber hecho, desde la composición del equipo titular y del banco, mucho más para ganarlo, seguro.

Explicame por qué arriesgó titulares en todas las instancias pasadas y no cuando tiene descanso de una semana y se juega el pasaje a una final.