POR LA CAMISETA...OLVIDEMONOS DE TODO!!

Gente el viernes hay q ir por la camiseta y por amor a river, ya se q es algo q se dijo miles de veces, pero ahora se aplica mas q nunca…tengo 20 años y jamas estuve tan hecho pelota como ahora, jamas! se junta absolutamente todo, es de los peores momentos despues d muchos años…solo keda ir a alentar a los colores…POR FAVOR NADA DE PUTEAR!! dense cuenta q no sirve de nada, piensen un poco, pasarella no se va a ir y aguilar muchos menos, solo seriviria para agravar la situacion…alentemos y por sobre todo VAYAMOS A LA CANCHA EL VIERNES, x los colores.
Que momento de mierda, q se acabe pronto. Peor no podria ser, realmente.

LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Gente el viernes hay q ir por la camiseta y por amor a river, ya se q es algo q se dijo miles de veces, pero ahora se aplica mas q nunca…tengo 20 años y jamas estuve tan hecho pelota como ahora, jamas! se junta absolutamente todo, es de los peores momentos despues d muchos años…solo keda ir a alentar a los colores…POR FAVOR NADA DE PUTEAR!! dense cuenta q no sirve de nada, piensen un poco, pasarella no se va a ir y aguilar muchos menos, solo seriviria para agravar la situacion…alentemos y por sobre todo VAYAMOS A LA CANCHA EL VIERNES, x los colores.
Que momento de mierda, q se acabe pronto. Peor no podria ser, realmente.

LA CONCHA DE SU MADRE!!!

[b]

CIENTO POR CIENTO DE ACUERDO,

QUE MOMENTO DE MIERDA, Y LA REPUTISIMA
MADRE QUE ME PARIO…[/b]

la verdad, en este momento, en lo que menos pienso, es en ir a la cancha el viernes, no tengo animo ni de ir a laburar mañana!..

si queres tildame de lo que quieras, quedamos afuera en 1ra ronda, y segui yendo a la cancha, afuera del campeonato, y segui yendo, pero esto me supero, ya no lo aguanto mas!!

Casi me hago mierda volviendo de lo de mi novia… tenia ganas de pisar a todo el mundo,

no se, la verdad, en este momento, lo que menos se me ocurre es ir a la cancha el viernes!

saludos,.

la verdad, en este momento, en lo que menos pienso, es en ir a la cancha el viernes, no tengo animo ni de ir a laburar mañana!..

si queres tildame de lo que quieras, quedamos afuera en 1ra ronda, y segui yendo a la cancha, afuera del campeonato, y segui yendo, pero esto me supero, ya no lo aguanto mas!!

Casi me hago mierda volviendo de lo de mi novia… tenia ganas de pisar a todo el mundo,

no se, la verdad, en este momento, lo que menos se me ocurre es ir a la cancha el viernes!

saludos,
[/QUOTE]

No te voy a tildar de nada…pero flaco pensa una cosa, lo mejor q podes hacer es ir y alentar a river, es lo q mejor te va a hacer sentir, en tu casa vas a estar mejor??, al contrario lo q mas hay q pensar es en ir el viernes, ahora mas q nunca…sino q nos keda??? pensalo hno.

Muchachos esto no da para más.

A mí durante la semana se me complica MUCHISIMO ir a la cancha por el laburo pero voy a hacer todo lo posible para ir como siempre que puedo.

Hay que ir pero hay algo que tenemos que tener bien en claro: Putear a los que están haciendo mierda a River es alentar a la banda sangre

Hecha la aclaración, voy a ir a alentar.

Si nos callamos la boca, estos tipos son capaces de llevarlo a River a un pozo muchísimo más hondo y oscura que en él que estamos.

Si a River no lo saca el hincha (hay que probar con algo como los halls en los cuales estuve en todos) no lo saca nadie.

la verdad, en este momento, en lo que menos pienso, es en ir a la cancha el viernes, no tengo animo ni de ir a laburar mañana!..

si queres tildame de lo que quieras, quedamos afuera en 1ra ronda, y segui yendo a la cancha, afuera del campeonato, y segui yendo, pero esto me supero, ya no lo aguanto mas!!

Casi me hago mierda volviendo de lo de mi novia… tenia ganas de pisar a todo el mundo,

no se, la verdad, en este momento, lo que menos se me ocurre es ir a la cancha el viernes!

saludos,
[/QUOTE]

No te voy a tildar de nada…pero flaco pensa una cosa, lo mejor q podes hacer es ir y alentar a river, es lo q mejor te va a hacer sentir, en tu casa vas a estar mejor??, al contrario lo q mas hay q pensar es en ir el viernes, ahora mas q nunca…sino q nos keda??? pensalo hno
[/QUOTE]

En este momento en lo unico que pienso, es en que me trague la tierra, y salir dentro de 5 años, y ver que river cambio, nada mas!..

la gente piensa diferente, y toma actitudes distintas, la mia, es de no tener ni medio ganas de saber nada de futbol, hasta por lo menos, que empieze el torneo apertura…

pongo algo que puse en otro treadht

Queres algo que te levante el animo???

Sos HINCHA de River papa, te parece poco???

Mira si fueses bostero???

AGRADECELE A DIOS ESTE DON QUE TENES, y festejalo todos los dias…

Ser de River, que cosa tan hermosa, que mas podemos pedir???

Yo estoy orgulloso de ser de River pero el tema es otra cosa… no me gusta que le metan un dedo en el culo a River todos los días desde hace un par de años.

A River lo salva sólo el hincha sino estamos en el horno…

si obvio ser hincha de river es lo mejor que hay

pero al mismo tiempo te da bronca hoy por hoy tener en nuestro river estos 1-dirigentes
2-este cuerpo tecnico
3-este plantel

Estoy indignando, es una dictadura de enserio…Todos los hinchas, "los dueños del club " queremos a las ratas de los dirigentes pasarella y aguilar lejos de nuestrro amado River, y siguen como si nadaa…

Que se hace??? otro hall??? Ya nose que hacer, hay que ir y pegarles un tiro uno por uno, pero no es sencillo

Además algo que no quiero dejar pasar por alto… PROHIBIDO OLVIDAR A LOS QUE HUNDIERON A RIVER

espero q en un futuro no muy lejano alguien tenga los huevos de mandar en cana a Aguilar y complices por el vaciamiento q se esta haciendo en el club, ya que la deshonra no es un delito y por eso no podran ser enjuiciados.

la solucion es ir a alentar y no putear?

osea ir pasar a estar ahi como boludos muriendonos de frio cantando viendo un partido sin sentido y cantando cosas q no tenenmos animo de cantar, viendo a los jugadores q no corren, a un tecnico q no sale a ganar,y los dirigentes q cada dia se llenan mas los bolsillos armando y desamarndo equipos quedansose con la plata de todo lo que venden y tirando el prestigio del club a la mierda…

seamos sinceros… ninguno esta de animo para ir a cantar, estamos muertos! yo estoy muerto…

el viernes las 7 de la tarde, muchos faltaran a laburar, otros a la facultad, todo para estar presente, por nada… xq es por nada…

necesitamos un desahogo… recontra re putearlo al hijo d emil puta del tecnico para q recapasite y se vaya y que venga quien venga, (no nos garantiza nada), nos de un nuevo aire, x lo menos…

al igual q ustedes. esta pelicula ya la vivimos, pero antes x lo menos teniamos un consuelo ganando campeonatos locales o pelando hasta lo ultimo

entiendan muchachos… los q van a alentar a los colores… o los q van a gritar por el derecho de admision y x la barra, o los q van como yo sin animo de nada, pero a estar presente si o si… entendamos q asi no va mas…

la actualidad marca que, por mas euforicos y fanaticos y optimistas y necios q seamos… se esta llendo todo por la borda… se nos estan escapando de la manos, nos estan marcando una diferencia abismal
ganan todo lo que juegan, no tienen rival, ni aca ni en todo el continente, tienen todas a favor, y lso unicos q podemos cortar esa hegemonia somos notros. pero asi no…

no les voy a pedir a todos por favor vayan a putear… pero si por favor… recapacitemos… eso e slo que pido… yendo a ver partidos jugando x nada y revoleando la camiseta jugando bie o jugando mal. lo unico q hacemos es avalar lo q nos estan haciendo… hacerlos sentir impunes… demostrarles que pueden hacer lo q quieran total desde la tribuna se va a ver un conformismo o muestra de respeto y ovacion x el esfuerzo realizado x ellos q es totalmente falso…

entre todos salgamos… entre todos echemos al tecnico… a los dirigentes no vamos a poder… xq no vamos a poder. tengalo sabido. tienen atras un ejercito por el cual algunos vana gritar y ver domingo a domingo… pero al tecnico. nosotros si podemos debilitarlo…x algo se empieza…

vamos todos unidos. vamos no nos quedemos… porque todos amamos a rive ry lo llevamos en el alma.y esta noche nso vamos a dormir con un dolor horrible en el pecho y la mirada baja sin poder replicar nada…
y como todos lo amamos. todos tenemos q hacer q esto cambie

no entiendo todavia como hay gente que dice “festejemos que somos de river”

no entienden que se estan robando la cuota q pagamos? no entienden q por mes pagamos de 10 a 40 pesos y que TODO va a bolsillos de otras personas.

si en un bar te dan mas el vuelto y te roban 5 pesos, todos saltamos indignados, y en river se roban cifras que superan los 7 numeros y quieren que este/ estemos contentos por ser de river ?

cortemos algun dia con el aguante pelotudo a river y razonemos que asi vamos a terminar como racing, gerenciados y esperando comprar un torneo cada 30 años.

no se dan cuenta q hace años estamos pensando que “la copa que viene es la nuestra” y no paso nada? no se dan cuenta de eso

este pais tiene la capacidad de tener tanta poca memoria y ser tan ignorante que asusta la verdad. asi nos va, nos merecemos lo peor

Yo la verdad no entiendo esa postura de “nada de putear”. Cada año que pasa es una frustracion mas, es agarrarse la cabeza, es sufrir una derrota nueva, una decepcion tras otra y encima de todo los que ganan todos los titulos son justo los de enfrente, porque si la hegemonia copera fuera del San Pablo (por poner un ejemplo) la verdad que no nos afetaria en lo mas minimo.
Yo no se vos, pero a mi me rompen las pelotas dirigentes que usan al club para salvarse economicamente, que traen jugadores unicamente con el proposto de hacer algun buen negocio, que no les interesa lo deportivo en lo mas minimo (si se gana bien y si no, lo importante es que el ngocio se hace igual dicen) y jugadores que no tienen ganas de ganar cosas en River sino mostrarse para irse a Europa (ademas de que me cansan esas frases hiper trilladas como “en River hay que ganar todo”, pero da la casualidad que nunca ganamos nada).
Yo tengo las pelotas llenas. Y sí puteo. Para que se vayan, pero por sobre todo para que nunca vuelvan.

Mas vale que estoy orgulloso de ser de River, si vos no es tu problema…

Yo por mi parte voy todos los domingo a la cancha y puteo a la comision???Que mas puedo hacer???
Decime que puede hacer para que lo que dijistes vos( que tenes toda la razon del mundo) cambie!!Decime y yo lo hago, pero la verdad es que nose que se puede hacer, da impotencia , mucha , a todos nos pasa lo mismo…

Pero no me trates de ignorante porq vos no tenes la solucion…
va con onda todo ehh
Saludo hermanooo

ah, y espero que en 3 años cuando haya elecciones vayan todos a votar, porque otra de las cualidades del argentino y especialmente del hincha de river es criticar, hace hall, poner banderas etc, pero a votar…van 5.000 personas…

y tambien entiendan que putear en el foro, no es querer menos a river que el que se pone a hablar de como ir a la cancha de sanlorenzo el viernes.

el que putea en este momento queire igual que el que se preocupa por ir a la cancha. entiendan eso y cortemos con el aguante pelotudo.

aguante = invento del menemismo

cortemos con esto. por favor.

1_ HAY Q PUTEAR A LA COMISION Y PASARELLA
2_ NO CREO Q LOS JUGADORES SEAN LOS MAXIMOS CULPABLES …
3_ A LA CANCHA DEL CUERVO HAY QUE QUEMARLA PARA QUE VEAN QUE LA GENTE ESTA CALIENTE Y NO QUE ES LA BARRA COMO SALE A DECIR EL CLUB PARA TAPAR TODO
4_SI NO LES PARECE IR EL VIERNES A LA CANCHA FIJENSE , PARA MI HOY MAS QUE NUNCA HAY QUE ESTAR , PERO NO PARA AGUANTAR A PASARELLA Y EL RESTO , PARA AGUANTAR A “”“RIVER!”“”
5_ORGULLOSO COMO SIEMPRE DE SER DE RIVER , EL QUE NO , QUE SE HAGA DE OTRO CLUB , XQ EN LAS BUENAS TAMOS TODOS Y NO HAY ENTRADAS , PERO EN LAS MALAS EJ: COLO COLO NO HABIA NADIE , ERAMOS CONTADOS LOS QUE ESTABAMOS AHI.

SALUDOS

PD: NO SALTEN Y ME DIGAN , YO NO PUDE IR CONTRA COLO COLO X LABURO , FACULTAD ETC… NO CREO Q 40MIL PERSONAS NO PODIAN IR ESE DIA X OTROS MOTIVOS

Entiendo perfectamente lo q decis…pero sirvio d algo putear hasta ahora? se fue aguilar? se fue pasarella?? se fue alguien??? si vos me decis q puteando se va a ir la comision me pongo afonico hno, es lo q mas kiero en este momento, ojala los hinchas echemos a esta manga de lacras, pero sinceramente nose como, xq ya los puteamos y no se fueron.