POR LA CAMISETA...OLVIDEMONOS DE TODO!!

ME DA MUCHA BRONCA TODO ESTO YA ES VERGONZONZO AL MAXIMO NO PUEDE SER Y TODO SIGUE IGUAL Y NO HAY CAMBIO SI PASARELLA FUERA TAN DE RIVER COMO DICE SER AL MENOS SE IRIA EL VIERNES. ESTO NO SE AGUANTA MAS Y POR QUE QUIERO MUCHO A RIVER ME DUELE MAS QUE A TODOS ESTOS HIJO DE PUTA DE JUGADORES QUE TENEMOS NO LES IMPORTA NADA!!! SE CAGAN NOSOTROS LA GRAN MAYORIA!!!
LA DIRIGENCIA NI HABLAR LA VERDAD ESTOY RECALIENTE!!! :evil:

creo que no, pero espero que no hayas querido decir : como no se fueron, entonces alentemos aunque nos duela.

hace 6 años la persona con mas poder en el pais ( segun la constitucion, obvio) se fue con un helicoptero y no volvio mas. no fue la solucion, pero se fue.

yo no se si la solucion es q se vaya aguilar o pasarela, no se si el que viene va a ser mejor, no se… pero lo unico que se es que esto asi NO VA MAS.

no espero que hagamos una marcha con 40.000 personas en alcorta, lo unico que pretendo es crear consciencia de los que nos esta pasando, crear nocion que nos estan ROBANDO LO QUE MAS QUEREMOS

si te roban plata te da bronca. si te roban una mina te da bronca, si te roban river, yo me muero.
y me lo estan robando, de a poquito, me lo estan destryuendo al unico amor eterno que voy a tener hasta el ultimo dia de mi vida.

por eso espero que la gente que escriba, antes de poner alentemos!! la camiseta! los colores ! el escudito de adidas! o esas cosas, sea consciente que nos estan robando. nada mas.

El otro dia estaba hablando con un amigo de lo mismo, pasa igual con la situacion del pais, con los politicos…cual es la solucion? Si todos roban, si la justicia es lo unico que nos puede defender esta comprada y asi…
Diganmen cual es la solucion? Puede sonar extremista pero para mi es matarlos a todos, asi de simple, sino ponganse a pensar, esto no se termina mas, por los siglos de los siglos…

si, hay q matarlos a todos.
si no corre sangre, no hay revolucion, asi lo marca la historia de la humanidad.

Un tumor maligno no se te va tomando bayaspirinas…

la verdad que estoy muy raro, siento bronca y a la vez tristesa por ver a river haci … los bosteros ganan todo lo que juegan … TODO o por lomenos dan pelea… !!! no puedo crer esta situacion de river me da mucha tristesa…esperemos que dentro de poco todo esto se de vuelta y que la racha ganadora nos toque a nosotros… porq somos el mas grande de la argentina y porq la gente se lo merece, siempre vamos a alentar y siempre nos meten el dedo en el orto no puede ser qe nunca luchemos por nada no podemos ganar un puto torneo local que hace no muchos años atras lo ganamos caminando es de no crer… los dirigentes hacen inversiones en jugadores que rinden y que son viejos (no tengo ganas de poner nombres)
estoy re caliente no se dan una idea seguramente puse cualquier cosa pero es lo que siento!!! encima mi novia y TODA su familia son bosteros mañana me los tengo que aguantar !!! no aguanto mas !! bosteros de mierda los odio …
chau
aguante river !!! sos lo mas grande del mundo te amo … y por siempre te seguire …

a ver men, esto es lo que trato de decir cuando hablo de crear consciencia.

no seamos ingenuos, no son inversiones en jugadores viejos!! son negocios!! ellos no se estan equivocando! lo estan haciendo barbaro, estan robando por todos lados, nadie de la comision quiere el bien para river

que les conviene a ellos? que river gane la copa se llene de “prestigio” y le den 4 palos de premio, o perder la copa no tener " prestigio " pero traer jugadores y venderlos en 10 palos ?

no tratemos de buscarle mucha explicacion a algo que esta tan tan tan a la vista.

y no… no se va a solucionar dentro de poco, no te hagas ilusiones.

BUENO PARECE Q ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, Y TODOS NOS DAMOS CUENTA Q NO HAY SALIDA… NO LA HAY… CUANDO DECIMOS QUE HAYQ MATARLOS A TODOS XQ SIN SANGRE JAMAS HUBO REVOLUCION, ES VERDAD, PERO NINGUNO DE NOSOTROS VA A IR A MATAR A NADIE, ES LOGICO, XQ ES FUTBOL Y NO SE PEUDE SER TAN EXTREMISTA, (xq la barra, q se matan por plata, no se mete ahora a bregar por los intereses y el bien del club y del equipo apurando al tecnico y dirigentes??)… LA CONCLUSION ES QUE NO HAY SOLUCION… NO LA HAY? Y NO, PARECE Q NO… LO UNICO. ES PUTEAR, SINOO… NOSE INTENTAR TOCAR EL ORGULLO, ALGO… EL VIERNES TIENEN TODAS LAS DE PASAR INADVERTIDOS… VAMOS A SER POCOS… NO TENGAN DUDAS… Y NO VAMOS APODER HACER NADA… PERO EXPRESEMOSNOS…CON CONSTANCIA… hagamosnos escuchar… SI UNO EMPIEZA UNA CANCION DE P´ROTESTA, VAMOS A SEGUIRLO, QUE TODOS TODOS LSO Q VAYAMOS A LA CANCHANOS VAMOS A PRENDER XQ TODOS ESTAMOS CALIENTES Y MAL ANIMICAMENTE CON GANAS DE DESHAOGO…
ENTRE TODOS HAGAMOSLO, XQ LLORANDO EN UN FORO COMO HACEMOS… NO LLEGAMOS A NINGUN LADO, USEMOSLO PARA UNIRNOS Y PELEARLA TODOS JUNTOS

Amigos: sufro como ustedes desde mas lejos: Corrientes, es lo peor no poder ir a la cancha por lo menos a desahogarme y tener que verlo por tv o escuchar la radio. Los que van a la cancha hagan algo, tiene que haber quilombo para que se vayan estos delincuentes de Aguilar y Passarella. Cuando era mas chico me cegaba y pensaba que Daniel era un buen técnico, pero me di cuenta que solo hace negocios sin importarle nada. Bianchi seguramente tenia sus jugadores ojo, pero es un tipo capaz que ganó todo. No se puede seguir así, sin identidad, no tenemos nada ahora. DAMOS PENA. No soy de los que piensan que ser campeón es lo único, pero por lo menos tenemos que dar pelea en las copas, si perdes que sea jugando a algo y dejando todo. la Bosta cuando pierde viste como lo hace?, dejan todo, prefiero pendejos hinchas de river que beluschi que es de NOB, y no siente la camiseta, no es lo mismo. Un equipo no es que todos sean liricos, tiene q haber algunos de madera pero con temperamento y sin cara de boludo como gerlo o rivas. A los socios que votan, la proxima vez miren bien que mierda hacen, que despues pagamos todos los hinchas. No doy mas.