¿Por goleada o en el último minuto?

te digo q si tira una vaselina ahi lo puteo toda mi vida (si lo erra obvio)

una goleada.

Goleada… sin dudarlo, aunque un gol faltando poco es genial

goleada , pero de cualquiera de las dos maneras seria emocionante

Tucumano rústic
[/QUOTE]

Bien que te deleitabas con mis gambetas mientras vos te enganchabas la patita con una red y caias desplomado.

Las dos cosas son hermosas, que lindo es ganarle a boca !

Gritos como el del Tano Nasuti a boca o Falcao a Botafogo son gritos onolvidables, sensaciones unicas.

Pero golear tambien es lindo eh, dar una buena paliza siempre queda en la historia…

Quizas me quedo con el grito sobre la hora, esa locura que se siente es taaan linda…
Sino levantar un 0-3 a un 4-3 jej…

PD: Que ganas de ganarle a boca en la bombonera este año, desde el 2004 que no se da. Seria espectacular, estar en la cancha y ganarles a todos los bostis ahi en su casa.

Pero ellos no nos ganan ahi desde el 2005 (y en el Monumental desde el 2003).

hablando de clásicos…este año para mi van a ser importantísimos los 2 que juguemos, tanto el de River como en la boca. Los bosteros se hacen los boludos pero se están preocupando por los resultados en los ultimos años en los superclasicos…se esta dando vuelta la tortilla y este año hay que seguir confirmando esa tendencia

si bien es cierto que ganarles hay que ganarles siempre…ultimamente se les está acabando el invento ese de la “paternidad”. asique en lo personal si es goleada humillante a nuestro favor, MEJOR.

Primero, es imposible que River y Boca jueguen una final de Libertadores, reglamentariamente no se puede.

Vayamos al hipotetico e iluso caso de que River gana 2 a 1 en el ultimo minuto con gol de Ortega picandola de afuera del area, y un grito de GOL de aproximadamente 30 minutos. O River goleando 4 a 0, Ortega tirando el caño de Riquelme a Yepes al mismisimo freezer, con goles de Ariel, Abreu, Alexis y Merlo de tijera.

Hermosas las 2 situaciones, sin dudas.

Pero yo me quedo con la primera… mamita, que polvo seria :lol
[/QUOTE]

no estoy muy seguro pero creo que no es imposible ,en el caso de que 3 o 4 equipos de un mismo pais acceden a las semifinales puede llegar a haber una final con dos equipos del mismo pais

Por goleada.

La opción “Por goleada” va ganando por goleada.

Pero capaz la otra opcion lo da vuelta en el ultimo minuto…

por goleada, ni hablar.

Cuanta magia.

Pero capaz la otra opcion lo da vuelta en el ultimo minuto…
[/QUOTE]

Cuanta!!!

Por goleada, se disfruta mucho más.