¿Por goleada o en el último minuto?

De los 19 partidos del torneo local: Por goleada 15 partidos, 4 en el último minuto…

je!

Final de vuelta, Copa Libertadores, estadio la bombonera, 1-1, con ese resultado campeon la bosta, River con 2 jugadores menos, expulsados Cabral y Ahumada ( este ultimo por provocarle una fractura expuesta al iceberg), 47 del segundo tiempo, adiciono 3 la coneja baldasi…
Escapada por el centro del campo del burrito Ariel Arnaldo Ortega, solo, sin compañia, River totalmente resignado, llega a la puerta del area, y deja soltar su derecha endiablada con una vaselina divina que lentamente se va colando por detras de Caranta, el estadio por 2 segundos enmudece totalmente, la pelota besa como nunca la red, y lo unico q se escucha es el grito de gol de 9 almas y 3000 que lo miran desde afuera.
River Campeon de America, sobre la hora, en la bombonera, con EL BURRITO levantando la copa.

Absolutamente ninguna goleada va a superar un momento asi.
Los goles sobre la hora tambien pueden quedar en la historia.

Ah pero es muy simple usar excepciones para el caso que te conviene y no dejar usarlas para los demas.
Creo que Gabinho hizo la pregunta tomando en cuenta condiciones normales de lo que seria un gol en el ultimo minuto y de lo que seria una goleada.
Para eso, yo te digo, final de la libertadores, cancha de boca, River gana 10 a 0, “ahh ningun gol en el ultimo minuto supera esa goleada”.
Con excepciones cualquiera va a tener la razon, creo que esa no era la respuesta que buscaban.

Dejad volar la imaginación, hermanos (?)

En cancha de Boca con dos tipos menos, a los 3 minutos de adicionado cuando habían dado uno, y con gol con una evidente y grosera mano más un offside de 5 metros del burro más grande que ha dado el fútbol argentino, Cabral…que más podemos pedir!!! :lol: :lol:

que sea en la bombostera, sin publico visitante y en la segunda final de la libertadores. :lol:

¿Por qué mejor no pensamos en ganarle (como sea, je) a Estudiantes este domingo?

Las goleadas no me gustan porque relajan al equipo para los partidos siguientes.

Empatar sería… ¿la suegra
[/QUOTE]


Perder seria la suegra

Por goleada, se disfruta más tiempo. Pero en el último minuto se disfruta bastante tb…

Naa buen pero lo que puse yo es algo que se puede llegar a dar, se sabe que es dificilisimo, pero no tire un imposible. La pregunta es tomando en cuenta lo que cada uno pueda imaginar como el ideal de ganar en el ultimo minuto, o por goleada, ese es el fin de la cuestion, mi ideal es el que puse.
Si queres compara lo mio con un 5-0 en la bombonera, y sigo prefiriendo el gol sobre la hora.

Es un simple juego esto, nadie menosprecia el partido del domingo, que sin dudas hoy por hoy es el mas importante para River.

ganar en el ultimo minuto… pero dandolo vuetla… q lindoo diosss 0-1 hasta los 89 contra la bosta… ellos cantando y festejando y q ariel les quiebre la cintura y la manda a guardar 2 veces… d imaginarlo nomas…

Es lo que pienso y digo, esta realidad, que epocas nefastas que son estas, ni opinar sobre el tema quiero, sera que vi un River imparable, lleno de esa riqueza futbolera, cantera que nunca se terminaba? que pena que tengo, que hasta con la imaginacion me ilusiono y despierto con esta cruda realidad… que te hicieron River querido…

Lucifer Aguilarcha Papada hdmp, morite…

Primero, es imposible que River y Boca jueguen una final de Libertadores, reglamentariamente no se puede.

Vayamos al hipotetico e iluso caso de que River gana 2 a 1 en el ultimo minuto con gol de Ortega picandola de afuera del area, y un grito de GOL de aproximadamente 30 minutos. O River goleando 4 a 0, Ortega tirando el caño de Riquelme a Yepes al mismisimo freezer, con goles de Ariel, Abreu, Alexis y Merlo de tijera.

Hermosas las 2 situaciones, sin dudas.

Pero yo me quedo con la primera… mamita, que polvo seria :lol:

Ganar jugando bien.

ganar como historicamente gana river, con goleada, buen juego, caños, sombreros, tacos, paredes, chilenas, muchos toques, lindos goles

La verdad a mi me resulta muy complicado elegir una u otra forma, por el 3 a 0 con la vaselina de Rojas fué emocionante, pero el 2 a 1 por la copa con gol del tano(sacando todo lo que pasó despues) sobre la horra fué increible, en ese momento parece que vas a reventar de alegría, es inigualable ese momento.

Pd:el 2 a 0 del torneo pasado era para pasarlos por arriba y meterles 5, estaban muertos los bostis, no pasaban la mitad de la cancha, si Falcao hubiera estado más afinado en un par de llegadas en el segundo tiempo, los goleabamos.

La verdad a mi me resulta muy complicado elegir una u otra forma, por el 3 a 0 con la vaselina de Rojas fué emocionante, pero el 2 a 1 por la copa con gol del tano(sacando todo lo que pasó despues) sobre la hora fué increible, en ese momento parece que vas a reventar de alegría, es inigualable esa sensación.

Pd:el 2 a 0 del torneo pasado era para pasarlos por arriba y meterles 5, estaban muertos los bostis, no pasaban la mitad de la cancha, si Falcao hubiera estado más afinado en un par de llegadas en el segundo tiempo, los goleabamos.

Tucumano rústico