Por 5 sale con cajita y moño. Aunque si se estiran a 6, más que piola. Igual, dudo mucho que podamos comprar a JP…
Se aceptan todas las Tarjetas …20 cuotas sin recargo …
Admito que me equivoque terriblemente con este pibe. Lo regalo.
dale, antes que se den cuenta passarella
regálenlo, o mátenlo… pero que nunca mas en la vida se vuelva a poner el manto sagrado. Duele en el alma ver a este hijo de puta pecho frío con la 9 en la espalda.
Ojala no hayan visto los partidos de Racing para aca los italianos!
ya hay que venderlo
por 5 palos…y bueno…perdemos 3,5 a la oferta anterior…pero si sigue asi lo vamos a vender por 1,5.
chau fuji mori
Recien estaba hablando el padre de FM en Fox con titi y abajo decia: " Le pido al hincha de River que banque a mi hijo " :lol::lol::lol::lol: Por suerte estaba la tele en Mute y no lo pude escuchar.
Andate ya hijo de puta. Prefiero a Abán antes que vos, cagón.
Que lo vendaaaa!!
Yo voy a dejar una pregunta, alguien tiene alguna duda que este pibe se va de River y empieza a meterla todos los partidos?.
Para mi es el tipico jugador que se va y se le abre el arco…pero si habria que hacerlo plata ya, de hecho por 5 palos creo que la opcion que tiene Inter por Cavenaghi es de 2,5 millones…
Me imagino el video que el representante de FM9 le manda a los equipos para que oferten por él. Debe tener los 3 goles a Racing y algunas jugadas de cuando estaba en el reality :lol::lol:.
Mejor aun que bancarlo, yo le deseo felices e innumerables éxitos deportivos, en canchas lejanísimas al Monumental, de ser posible al otro lado del océano.
jajaj. es serio lo que estas diciendo marian eh… :lol:
Por un pancho con papas pai lo vendo
:lol::lol::lol:
El hijo de puta tiene que agradecerle que el hijo llegó a ser puteado en primera… Es demasiado regalo ya…
Primero habría que llamar a la gente de Crackovia ya que quizás les sirva como doble del actor que hace de Cristiano. Ya tiene el peinadito y no le va a costar mucho vestirse acorde para los gags con Guti. Le hacemos practicar varias veces el “Son todos unos Bagatos” y capaz se lo llevan. En caso que algún club esté interesado por pagar algunos euros por este artefacto habría que incluir de obsequio a Pavone para evitar arrepentimientos, ya que como dice el refrán “A caballo regalado …”
¿Cuánto pagan ahora por tantas futuras condiciones?
Por que estan tan seguros que la oferta fue de 8 palos? Fue una humareda eso…