No me importa cuánto se puede sacar por este tipo, pero hay que DESHACERSE COMO SEA de este pobre imbécil que tiene menos definición que una televisión en blanco y negro. 10 pesos, 100 pesos, lo que sea pero llevenselo, que se vaya a jugar a Villa Dálmine pero no puede seguir en el club.
Passarella pelotudo, 8 europalos ponían los portugueses, y dijiste que no…
Y va a terminar como Sand, si lo damos a algún otro equipo chico de aca seguro meterá algunos goles y lo van a vender al futbol de Ucrania, un medio pelo total.
Y resentido con River porque este forro ni bien se vaya no va a parar de hablar mal de River como hicieron todos los mediocres que echamos.
Tal cual. no sabes la bronca que me genera que estos hijos de puta no puedan explotar en el club porque se los come la presion. me enferma.
Lo vendemos a 2 mangos, perdemos plata, tiempo, todo mal. es para cortarsela, si es que existio, haber rechazado esa oferta. pero mirando hoy el panorama, tal vez fue humo y nunca llego nada con membrete.
Mira una oferta llego, eso es cierto, a lo mejor fue humo lo de los 8,5 palos, pero que habían ofrecido 5 o 6 palos aprox es cierto, y la verdad decir que no a 5 palos por este tomuer es para cortarse las pelotas, a Cavenaghi lo compraron por 3.5 palos creo, mira, comprabas un delantero como al gente y te sobraba plata, la verdad NEFASTO lo de Passarella.
Con la excusa pelotuda que muchos defendieron de que tiene 19 años y se paga la edad, por favor, abran los ojos muchachos este muerto ni viviendo 2 vidas aprende a jugar al futbol.
Me crees si te digo que ya no entiendo mas nada?
River dejo de ser una institucion seria hace varios años.
Y es verdad, este pibe ya no levanta mas, tal vez, lo que nunca tuvo. calidad, gol. el panico escenico no se lo saca mas, estar dos veces en la bombonera y hacer el ridiculo, no es para cualquiera.
Yo en su momento apoye que no se lo vendiese… con el mundial por delante… un par de goles y se iba a cotizar un poco mas… yo sabia que era un muerto…pero pense que en la sub 20 iba a andar… ni asi el hdp…
Ahora no se lo vendemos a nadie… no lo mato a Passarella, en su momento me pareció bien lo q hizo, pero salió como el orto.