Por Funes Mori vienen otra vez: la Fiorentina

Por favor que nos den 1000 pesos y 10 pelotas y ya estamos hechos, pero por favor hay que venderlooo

Que manden un par de camisetas para repartir entre los hinchas en un sorteo y se lo damos.

No, la oferta de 8 y pico del Benfica existió. De hecho hasta el padre y su representante salieron a confirmar esto en el verano.

La humareda fue la otra oferta que inventó Passarella en complicidad con Clarín que hablaba de 10 palos y lo daba casi como vendido por esa cifra. Con ese lobby en los medios el presidente pensó que algún ingenuo se iba a plantar y a poner un poco más para llevárselo pero obviamente nada de eso pasó.

Además se apostó al rendimiento del pibe en el Sudamericano y terminó siendo suplente de Ferreyra.

Ahora ya es tarde, no se lo encajás nunca más a nadie por buena guita…

Tienen que pagar buena plata por este tipo, 15 millones mínimo. Es el jugador que tiene más condiciones para ser el mejor delantero del futuro… de un universo paralelo.

Aguante Funes Mori! Es un jugadoraso ojalá no te vallas nunca!!

No dejen ir a Funes… es el futuro mayor Idolo de la institucion :roll:

No entiendo por que carajo no puede aguantar una pelota sin que le rebote, fuera de joda, no pueden ser todos tan boludos de que este jugando en la 1era, alguna explicacion tiene que haber.

Viste la que hacen un cambio de frente, él está dentro del área de Boca, la intenta parar y casi termina en el arco de Carrizo? :mrgreen:

Sobrio y exquisito jugador siempre bien posicionado, nunca da una pelota por perdida ah lo mas importante tiene una cara de vivo tremenda, sirve para publicidad nike o adidas.

Bueno espero que la lazio vea el foro.

[b][i]
Paguen como puedan …pero, please…!!! llévenlo !!!

Caro, …pero el mejor…[/i][/b]jijijiji…mmmmm…

La despejo hermano, quizo enganchar y la despejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Es el síndrome que dejó el tecla Farías en su paso por River, también lo padecieron(padecen) Falcao, Sand, Pavone y Funes Mori.

ponele precio Fiorentina, daleeeee… y te lo llevás

A mi no me gusta, pero la verdad creo que regalarlo ahora seria un error. Si de chiripa como contra Racing mete 3 de nuevo estan todos los europeos boludos queriendo comprarlo. De Falcao decian que no le metia un gol ni al arco iris, que lo regalen y mira …

Falcao podrá ser malo, podrá no tener técnica (yo no comparto), pero GOLES hacía. Metía 6 o 7 por torneo, pero los HACÍA. Además tenía un equipo que EN SERIO no lo acompañaba. Y tal como Funes, siempre tuvo un perfil más para el fútbol europeo: menos mañoso y mala leche, con menos presión de las tribunas y demás yerbas propias de nuestro fútbol.

Igual la idea no es armar un debate de Falcao porque acá estamos hablando del débil mental de Funes Bobi.

Osas comparar a Farias con Funes Mori Agustin???

Osas comparar a Falcao con Funes Mori Agustin???

Falcao debe estar revolcándose en su tumba…

Jaja, no, no los comparo, simplemente remarco que ese defecto de que les revoten las pelotas en los píes como si tuvieran resortes viene desde la época del tecla, todos estos que nombro lo padecen, para acomodar una pelota hacen mil movimientos, tienen una clara dificultad técnica para dominar la pelota…mil disculpas si te ofendió que los comparara con estos equinos que aprecias.:mrgreen:

Fijate que por ejemplo a Ruben, Fabbiani, Canales que jugaron para el tuje no los nombre, pero porque no tenían ese defecto

Dentro de poco vamos a abrir un establo de tantos equinos desde la epoca aguilariana para aca. La reconcha tuya Aguilar.

Se a lo que apuntabas, pero no te la iba a dejar pasar :slight_smile:

Abreu o Funes Mori?

Mira que no era un santo de mi gran devocion, pero el solo pensar que esté Falcao con la 9 de River y no este muerto que deberia estar ganandose la vida vendiendo lampazos en pleno centro mendocino me genera una ganas de pegarle un tiro en la nuca a Funes Mori incontenible Martin