Fiore,me encanta la camiseta que usan y son el unico grande Italia,que Milan ni Milan.Llevatelo,es un jugador de puta madre.Cabecea,define,galopa,hace todo bien.Es una ganga!
Adelante, pase por aquí…se lleva dos por el precion de uno: Fune mori+un volante con todo el sacrificio ,una pegada lampardiana,un recuperador increible…
¿Y si les completamos la columna vertebral con un defensor que los allegados al jugador dicen que tiene todo lo de Beckenbauer?
Maxi Coronel me dijeron que se llama. Pero no sé, eso se rumorea por los suburbios.
¿Y si les completamos la columna vertebral con un defensor que los allegados al jugador dicen que tiene todo lo de Beckenbauer?
Maxi Coronel me dijeron que se llama. Pero no sé, eso se rumorea por los suburbios
[/QUOTE]y le damos a Jurgen pavone y a Rudi Carusso…toda la potencia goleadora de los panzer…
Y cuando te pague le tenés que dar 75 cvs. de vuelto y no tenés le decís: “mmmm, tome, llévese a Forrari” onda caramelitos.:lol
[/QUOTE]alguien lo vio a ferrari el domingo…¿toco alguna pelota?
Los europeos ven un tipo que se despega 0,04 mm. del piso más que los demás y ya ven algo positivo, lo llenan de anabólicos y complejos vitamínicos y en un año tienen un ropero que no sirve para un carajo.