Por Funes Mori vienen otra vez: la Fiorentina

No, quiero desprenderme de 12 jugadores entre ventas y finalizaciones de préstamos para retener a los dos mejores. Y en ningún momento dije que no incorporaría, todo lo contrario. River necesita no menos de 6 refuerzos para encarar la temporada que viene sabiendo que en el verano solo pueden inscribirse a dos. De todas maneras, primero hay que zafar de los promedios, eso es lo primordial…

Es que River si o si debe reforzar el plantel en junio, si es que realmente queremos sacar la cabeza definitivamente del agua y abandonar la mediocridad.

Si fuese por mí, sacando a Ferrari por fantasma y a Buonanotte porque ya esta vendido, mantendría a todos los titulares como recompensa y agradecimiento si es que nos salvan de todo, pero para empezar a pelear cosas importantes nuevamente a partir de junio y dar un salto de calidad es necesario incorporar bastante, y para eso a algunos tenés que vender si o si.

Dentro de las posibilidades, a mi Ferrero me parece un jugador prescindible o transferible. Pezzella, G. Pirez y F. Mori tienen condiciones como para empezar a mecharlos en primera acompañados de Maidana y de Román más algún refuerzo que pueda traerse como central.

Pereyra me parece igual de trascendental que lo planteás vos, pero en el caso de que la condición para retener a Lamela sea venderlo, no lo pienso ningún segundo. Lo mismo me pasa con Román, quien creo que es un defensor bárbaro y me encantaría que se quede pero si sirve para hacer algo de plata para el mismo propósito tampoco lo dudo.

Pavone es otro jugador prescindible bajo mi punto de vista. River necesita una referencia de area de otro estilo.

Insisto, todas estas condiciones son pura y exclusivamente si se quedan Carrizo y Lamela, sino esta muy claro que no haría nada de esto.

Y respecto al fideicomiso, Passarella lo viene pateando desde el año pasado. Para mí hasta mitad de año como mínimo no lo saca.

Se vendra el aluvion de no me gusta
Pero yo le veo cosas de crack. Se esta comiendo puteadas que no son a mi forma de ver justificadas.
En junio arafue pavone, eso es casi un hecho. Caruso tambien.
Yo al pibe este lo banco, y me gusto la decision de DAP auunque tuvo su cuota de necedad.

No lo vendan…Pasarella no lo va a vender igual, va a sacar mas de 10 palos por el pibe y les va a cerrar el culo a muchos.

1- Vendería Funes pero por más guita, bastante más. No me gustaría repetir el error que se cometió con Falcao.

2- Pereyra, por posición y rendimiento hasta el momento, es vendible, muy vendible y no cambia en abosoluto el panorama.

3- De los dos, es más fácil y caro vender a Román. De los centrales que hay en inferiores se habla muy bien, así que el reemplazo estaría en casa.

4- Coincido plenamente. Igual, creo que Afranchino es vendible o prestable

5- Coincido plenamente

6- Coincido plenamente.

7- Suena bien pero no me parece correcto pedirle plata al hincha.

8- Y sí, hace rato que DAP viene prometiendo con este tema.

QUE LA FIORENTINA PONGA 42 MILLONES DE EUROS MAS MONTOLIVO Y SE LO DAMOS!!!

Ah, no era asi esto??

Nosotros mientras dejamos ir a Carrizo y Lamela porque teniamos que vender a Funes Mori en 10 millones si o si. Cuando lo vendamos vamos a traer a Barbosa al arco y a un 10 medio pelo para reemplazar a Lamela.

Entiendo que no lo banques al pibe, pero…Realmente creés que lo va a vender en 5 europalos?

Cuando quieran tanos , si es pronto mejor llevense a este cadaver.

Yo por 5 europalos LIMPIOS lo vendo hoy mismo, dejémonos de joder con FM, es del montón.

Lamela no se va a ir por un buen tiempo, Carrizo nose… y si se va, el arco de River ya tiene dueño, no es como Carrizo, pero bueno…

Pero por supuesto, y con el tiempo esa cifra va a ir bajando

COMO ODIO CUANDO BARDEAN A FUNES LOCO, SI YASE SE COME GOLES PERO POR LO MENOS PONE HUEVO HAY QUE VALORAR ESO. NO ES QUE SE QUEDA PARADO Y AHCE TODO MAL COMO CARUSO, ES UN PIBE TIENE ALTO FUTURO UNA BRONCA ME DA. Y CUANDO METE GOL TODOS ESTA AY FUNES FUNES, YA SE COME UN GOL Y LO BARDEAN. SI LO VENDEMOS BIEN, SINO MEJOR LO TENEMOS UN RATO MAS. DIOS… HAGANME CASO,ALTO FUTURO.

Decían que 8.5 europalos era poco, que valía 10 y si tenia un buen paso por la sub20 valía 15 y toda esa sarta de boludeces, ahora ya no vale ni en pedo 8 palos, aceptemos 5 o 6 y dejémonos de hacernos los caprichosos que si no lo vamos a tener de por vida en club errando goles increíbles.

Hay urgencias como retener a Lamela y comprar a Carrizo, denle salida a Funes por favor.

:lol:

No lo vendió por 8,5 y lo va a dar por 5?

Moja contra boca (a pesar de los “no me gusta” que se vienen)

Eso se valora en equipos CHICOS, no en River

Alto futuro??? que lo van a comprar de algún club de la Paz???
Yo creo que en otro contexto se lo podría bancar mas tiempo, pero hay prioridades, Carrizo y Lamela, por lo tanto yo lo sacrifico sin ningún remordimiento.

Que es venderlo bien para vos??? que demostró FM para valer 10 palos??? si nos basamos en rendimiento te digo que pedir 5 ya es caro.

Dejenlo hasta fin de campeonato que por lo menos arrastre marcas, después que lo vendan 5, 6 palos me parece buena guita, por mas que sea promesa de crack nunca terminó de hacer pie en River, cuanto lo tenemos que esperar?

Si obvio que lo vendan ,yo prefiero a pavone lamela carrizo esos. Lo unico que quise demostrar es que lo banco y lo voy a seguir asiendo, digo lo mismo que lean. Contra boca moja…

Los pantalones moja… como la ultima vez