No te la agarres con el pibe. Bueno es cierto, la última vez contra Boca se lo vio nervioso, asustado, pero la vez anterior a esa, allá en la Bombonera, cuando le quedó mano a a mano contra García…
…
…
…
Na, solo lo puse porque en su momento se decia todas esas boludeces, y ahora todos dicen que por 5 europalos lo largan… Tanto a nacho, como a Lucas (gallina) y a mi, el tiempo nos dio la razon, y no es por hacerme el poronga, pero muchos en este foro se comieron el paquetito que es FM9, y yo se que vos tmb te lo comiste y no lo queres admitir porque sos orgulloso y no me la queres dar por ganada a mi :mrgreen:
Si es que a Lamela lo vendieron como dice la humarada del otro thread y a este tipo no lo vendio en su tiempo, a Passarella directamente lo tenemos que hacer que se siente en la punta del obelisco.
Rechazar 8 y aceptar por 5 no sería bueno con solo 6 meses de diferencia, cuando estuvo parte de esos 6 meses lesionado, jugó un sub20 en el cual el técnico era peor que Maradona y demás.
El único motivo por el cual lo vendería ahora es para no tener que vender a Lamela. Pero 5M no alcanzan para eso.
yo entiendoq no les guste, el pibe no es nada de otro mundo, pero son enfermos cuando al pibe ya le sale la primera mal putearlo o murmullos, perjudican al pibe y por ende al equipo dense cuenta