Por Funes Mori vienen otra vez: la Fiorentina

Vos sos de los que banca a los pibes… :mrgreen:

No te la agarres con el pibe. Bueno es cierto, la última vez contra Boca se lo vio nervioso, asustado, pero la vez anterior a esa, allá en la Bombonera, cuando le quedó mano a a mano contra García…

LA PUTA QUE TE PARIO FUNES BOBI. CAGÓN DE MIERDA.

Jajajaj… naa yo banco a los pibes, pero a los que juegan bien

Por favor vendalo, si lo dejan LIBRE es un negocio de la re puta madre.

Cambiarlo por un jugador del nacional b es un afano.

La hacés fácil entonces… :lol:

:lol:
P.D.: clavale una C.

Perdon, me saca este pibe el sabado me quede afonico de putearlo

Na, solo lo puse porque en su momento se decia todas esas boludeces, y ahora todos dicen que por 5 europalos lo largan… Tanto a nacho, como a Lucas (gallina) y a mi, el tiempo nos dio la razon, y no es por hacerme el poronga, pero muchos en este foro se comieron el paquetito que es FM9, y yo se que vos tmb te lo comiste y no lo queres admitir porque sos orgulloso y no me la queres dar por ganada a mi :mrgreen:

Pago el pasaje no hay drama.

Si es que a Lamela lo vendieron como dice la humarada del otro thread y a este tipo no lo vendio en su tiempo, a Passarella directamente lo tenemos que hacer que se siente en la punta del obelisco.

No hace goles pero hay que bancarlo porque pone huevos? Esto no es Banfield, esto no es Estudiantes, esto no es Boca, ESTO ES RIVER!!!

Y hay gente que lo banca, increible…

Vendelo Kaiser, no seas tarado.

VENDANLO A ESTE HIJO DE MIL PUTAS

Dale DAP, es hora que empecemos nosotros a estafar, hace años que nos vienen encajando muertos con jonca y todo.

Rechazar 8 y aceptar por 5 no sería bueno con solo 6 meses de diferencia, cuando estuvo parte de esos 6 meses lesionado, jugó un sub20 en el cual el técnico era peor que Maradona y demás.
El único motivo por el cual lo vendería ahora es para no tener que vender a Lamela. Pero 5M no alcanzan para eso.

Me ganaste de mano. Que pongan 8.5M. (perdemos la guita que podríamos haber puesto a laburar en este semestre, pero no tanto como venderlo a 5).

Que lo vendan y compren a Carrizo!!

Yo lo banco hasta el final del torneo. Estuvo lesionado 2 meses, jugó 1 partido en la vuelta, se morfó un gol y ya ofrecieron 5 palitos.

Banquenlo, que cuando haga medio gol ya ofrecen 7 y si hace 2 o 3 lo vendemos en 10 :slight_smile:

OJALA… necesitamos la plata para traer un 9 decente.

yo entiendoq no les guste, el pibe no es nada de otro mundo, pero son enfermos cuando al pibe ya le sale la primera mal putearlo o murmullos, perjudican al pibe y por ende al equipo dense cuenta