Lo de Pereyra no me gusta para nada, Turco, qué querés que te diga :roll:
Vender a Pereyra Roman y Ferrero? Estas loco.
No pereyra y roman no! se les puede sacar mas tarasca! si vamos bien vendiendo humo de esta forma… para que cambiar!
Burco convidá de lo que fumás.
Pereyra por 4 o 5? El si me parece bueno de verdad, yo lo rentedria o por lo menos no lo venderia por menos de 10.
Realmente creen que lo va a vender por 5 palos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco quiero vender a Pereyra, pero no se puede retener a Lamela sin resignar a otro de los titulares indiscutidos. Todo no se puede en la vida, y menos en la situación que estamos. Puse esa cifra porque hoy es suplente en River pero quizás lo podemos encajar por 7 u 8.
Para mí por potencial puede valer 10 pero la realidad es que juega poco y nada.
PD: Puse Roman o Ferrero, no los dos juntos…
No a la venta de Pereyra y Lamela. En un año vendemos al tucu en 10 y repatriamos a Gonzalez del Marsella para ganar la copa del 2013 (capaz que no estoy delirando eh:lol:).
un par de palitos y arafue, no menos de 5 eh…
Vendan a funes en 3 morlascos, alquilen unas putas modicas y un pete para cada hincha de river, por haber aguantado este ser.
La unica forma que Funes Mori “explote” es que se dinamite el cuerpo y alguien apriete el gatillo…
na a pereyra no, ademas DAP dijo qeu algunos jugadores entre ellos pereyra no entrarian en una negociacion por carrizo, la intencion es no canjearlo que es lo mismo a no venderlo
Si por favor, larguenlo …
Pero cuánto tenemos que pagarle a la Fiore para que se lo lleve? … Ah, ellos nos van a pagar a nosotros!!! 8| GO FIORENTINA BURRO DE MIERDA
Bolatti sigue siendo de la fiore o es del inter ahora?
Chau Rogelio
Generalmente coincido con vos, pero aca pifiaste… Queres vender 12 jugadores para quedarte con 2? jaja que hacemos subimos toda la reserva?
Coincido en todo menos las opciones remarcadas. Esos jugadores me parecen fundamentales, y si el campeonato que viene queremos pelear algún torneo, estos jugadores son sumamente importantes, porque en el invierno por más ventas que haya no vamos a reforzarnos con más de 3 jugadores seguramente y no creo que sean los 3 de calidad, entonces prioricemos quedarnos con los mejores del plantel o por lo menos los titulares, ya con las opciones antes mencionadas nos estamos desprendiendo de 6 o 8 jugadores, que no tienen un reemplazante con experiencia, entonces deberíamos si o si reforzar el plantel, me parece muy arriesgado y yo no lo haría si fuese presidente, de vender a los titulares o por lo menos a los juveniles que vienen jugando bien. Seguramente con continuidad de acá a fin de campeonato, pueden llegar a ofertar 8 millones de euros por Funes nuevamente, por más que en River no venga rindiendo bien, es un delantero que bien rodeado y con un poco más de experiencia en reserva puede valer ese precio, nomas de eso, pero con esa plata seguro se consiguen jugadores y Funes no es imprescindible en el equipo como si lo es Pereyra. Y en cuanto a la defensa, no la desarmaría por más pibes que vengan abajo no me parece seguir fogeando en más posiciones a juveniles, me parece que deben seguir madurando, ya está bastante plagado el plantel de juveniles sin experiencia en primera y me parece que los 3 del fondo se deben quedar por lo menos hasta olvidarnos relativamente de los promedios, porque es un fierro que sigue caliente y los jugadores más experimentados lo pueden agarrar mejor y para no seguir quemando juveniles como titulares.
Con respecto a la opción 8, este mes supuestamente según la última conferencia de Passarella, abre el fideicomiso, en el que hay que depositar mínimamente US$1.000 creo.
Saludos
5 millones de euros… Passarella no la aceptaria segun Barril en Hablemos de Futbol
Que lo vedan , por lo que sea pero que lo vendan.