Por fin un doble 5

Con los muertos que tenemos para mi este deberia ser el equipo del primer semestre sin refuerzos.

----------------------vega

----ferrari / musachio/ nico/ villagra

----------------ahumada/ ponzio

--------------------mauro diaz
rosales---------------------------------- bounanote
------------------------falcao

sup:
ojeda
quiroga
domingo(cuando te recuperes que salga ahumada)
bou
abelairas
lamela(que vaya sumando minutos en primera)
rios

vs nombras al barsa y al milan q juegan con un doble 5 pero presta atencion q quienes son esos 5!

el milan con pirlo y gattuso pero uno de esos dos no marca…y es pirlo…la fuuncion de el es pasar la pelota ya q tiene una muy buena vision de juego…en cambio river jugaria con ponzio y ahumada q son dos 5 q se especializan mas en la marca q en la “creacion”

despues el barsa juega con toure yaya y con xavi…pero ahi xavi es qien pasa la pelota y toure es el 5 con mas marca…

ademas de todo eso esos eqipos tienen arriba a mounstros como miessi, kaka, ronhi, seedorf, eto´o, henry, y otros mas…

si river tubiera esos jugadores…q en mitad de cancha juegue cualqiera!!

Por fin? te olvidaste del doble cinco de pellegrini? ah bueno, no lo puedo creer, por fin jugamos como un equipo chico.

Me parece lo mas acertado la idea de poner un doble 5 primero porque te ayuda a recuperar la pelota y muchas veces quedamos descompensados atras,ademas le da equilibrio a la mitad de la cancha y permite que los laterales pasen al ataque con mayor libertad

Yo, en lo personal, no soy de dobles 5, pero seria bueno juntar a Ahumada y Poncio en el medio y jugar con Buonanotte un poco mas retrasado que Falcao

55