Por fin un doble 5

Hola gente como andan?

Mas alla de que el equipo se pararia con Ahumada-Abelairas (Mmmmm), Pipo en el Clarin declaro que no descartaria jugar con Ahumada-Ponzio… Si es asi Sr. Pipo, le empiezo a tener respeto… por fin alguien que se da cuenta donde esta el problema principal!!! hay que poner dos jugadores que sientan la marca (mas alla de que algunos no quieran a ahumada, que ponga al 5 que venga)… se roba en el medio, mas cerca del area rival… no se juega con 5 delanteros, cosa que marque uno solo y tenemos 20 situaciones en contra por partido y ninguna a favor!!!

Espero que anden bien

Perdon si habia algo sobre esto, pero no encontre

Saludos

Enzo

Hola gente como andan?

Mas alla de que el equipo se pararia con Ahumada-Abelairas (Mmmmm), Pipo en el Clarin declaro que no descartaria jugar con Ahumada-Ponzio… Si es asi Sr. Pipo, le empiezo a tener respeto… por fin alguien que se da cuenta donde esta el problema principal!!! hay que poner dos jugadores que sientan la marca (mas alla de que algunos no quieran a ahumada, que ponga al 5 que venga)… se roba en el medio, mas cerca del area rival… no se juega con 5 delanteros, cosa que marque uno solo y tenemos 20 situaciones en contra por partido y ninguna a favor!!!

Espero que anden bien

Perdon si habia algo sobre esto, pero no encontre

Saludos

Enzo

el doble 5 es para ekipos chicos o ekipos sin generacion de juego osea sin un 10,asi estamos sin un enganche x eso el doble 5

El que tiene prejuicios con el doble 5 debería abrir un cacho la cabeza, uno puede tener doble 5 y la propuesta del equipo puede ser super ofensiva de todas formas, hay diferentes maneras de usarlo… Gorosito mismo dijo que acaso no fueron los brasileros los que inventaron el hecho de jugar así? Y fijate si serán ofensivos los brasileros…
Otra cosa es usarlo como lo hace Italia o como lo hace Boca, que es un doble 5 mentiroso que termina siendo una especie de defensa con linea de 5 o 6 por momentos.

River, con doble 5 (osea un poco más de tendencia al control de la mitad de la cancha) va a ir, como dice la historia de River AL ATAQUE.

pese a quien le pese, boca gano todo con dos 5, y en los pin pones esos salio primero lo que demuestra que se puede ser ofensivo. ahora que ahumada y ponzio sean unos muertos es otra cosa

el barsa por ejemplo??? el milan con pirlo y gattuso? disculpame pero no tiene sentido lo que decis, con onda eh… te acepto el enganche, pero con doble 5, y tres atras… pero no con un 5 solo en el medio, y por los costados augusto y abelairas (por citar), se caga e infeliz el 5 corriendo!!! y asi nos llegan tambien… el “paladar negro” si todavia esta, es jugar bien, no con enganche

saludos amigo

con onda en serio

Enzo

necesitamos tipos que creen juego por los costados, principalmente.

me gusta eso del doble 5
pero me ubiera gustado mas que pare
un domingo-ponzio

con ese sentido te puede decir pablo que el mejor equipo muy lejos del resto jugaba con un solo 5, brasil en el 70, , mismo holanda en el 74 no digo que no tengas razon pero no me parece que la formula para ganar sea jugar con doble 5, sino tener buenos jugadores y river no los tiene

el doble 5 esta bien,que tiene de malo???como dijeron por ahi multitud de equipos juegan con ese sistema…ademas quieren jugar con enganche si ninguno de los jugadores que tenemos es apto para ser conductor/armador…el tema es que por afuera no tenemos variantes,absurdo y barardo no tienen despliegue ni llegan por sorpresa…es un cancer este plantel.

Con estos muertos habría que usar doble 5, doble 6, doble 7, doble arquero, etc. Con 22 jugadores por ahí ganan. :roll:

Ya q esté Ahumada no me gusta nada, pero bueno, creo q no es muy negativo el doble 5.

tine toda la razon con el ddle cinco en est caso q c sient la marca y co n jugadores desbordando a perina cambiada me gustaria

a mi me gusta el doble 5 pero con 3 atras… o sino con tipos por afuera que jueguen bien… no como los q tenemos hoy en dia

te entiendo y lo acepto…pero cuantos en el medio te jugaban antes y con cuantos ahora??? con onda… o sea, se que no es la formula para ganar, si la hay me gustaria que river la aplique, pero por lo menos, me parece en este futbol con tanta marca, te permite recuperar la pelota mas lejos de tu compa, y por logica cerca del rival…

nos vemos amigo

gracias por tu opinion la acepto eh… enserio… pero lo trato con onda… no te creas que lo pongo de mala leche

Enzo

jajajajajajajajajjajajajajaj

incluso lo dudo eh…

jajajajajajajajjajajajaja

un cago de risa…

jajajajajja

coincido con lo de 3 atras… como lo he dicho… un 3-4-1-2 es mi preferido…

saludos amigo

gracias por la opinion

Enzo

tal cual!!

Ponzio jugando de doble cinco se pierde mucho.

primero que nada tranquilo se que no lo pones de mala leche, es una opinion y como esta argumentada la acepto.es cierto antes se jugaba con menos en el medio, la maquina de iver jugaba con 5 delanteros, brasil en el 70 tambien, y holanda con 3, a lo que voi es que en river hoy en dia por ahi seria mas urgente reforzar las bandas con jugadores como guinazu y santana que ademas tiene marca. fijate los volantes por afuera de river, fernandez: hiper irregular, 2 goles en toda su carrera, mala relacion con la gente , abelairas: 1 partido que juega mal y se cae,irregular y medio pecho frio, los suplentes no hace falata aclarar nada. en cuanto a los volantes centrales, ahumada no me gusta( nunca me gusto) y ademas su situacion no da para mas nico domingo se lesiono.

saludos

Ta bien el doble 5.
Lo que no me parece es Abelairas de volante izq con Passarella nunca rindio bien ahi.
Y si el 2do delantero fuera Buonanotte?

Me gusta…
Abria que ver como les va mañana…