Por fin la tienda online oficial

Los productos oficiales del Millonario ya pueden adquirirse a través de internet. Desarrollado por Netshoes, hay más de doscientos productos de La Banda a disposición de los hinchas, que además podrán personalizar las camisetas y los botines.

[i]River sigue siendo pionero, no sólo en materia futbolística, sino también en marketing. El Millonario inauguró oficialmente ayer la tienda online para adquirir los productos oficiales del Millonario.

Así, todos los hinchas del Más Grande pueden comprar, sin moverse de sus casas, más de 200 ítems del merchandising oficial de La Banda en la “Tienda River”.

¿Cómo? Muy simple. Con sólo ingresar a la Tienda River, la gente podrá apreciar todos los productos, los siete días de la semana. Además, los hinchas tendrán la posibilidad de personalizar las camisetas y botines.

El club informó que el desarrollo y gesión de la tienda está a cargo de Netshoes, sponsor oficial que aparece en las mangas de la camiseta millonaria, y que con 20 tiendas online de equipos de renombre mundial se convirtió en el operador más grande del mundo en la materia.

El lanzamiento oficial de la tienda online de River será en agosto, pero los productos ya están a disposición del hincha.[/i]

Tienda Oficial River Plate. Comprá todos los productos del millonario

Por fin algo bueno para los que no conseguimos una garcha en el interior

Los productos oficiales del Millonario ya pueden adquirirse a través de internet. Desarrollado por Netshoes, hay más de doscientos productos de La Banda a disposición de los hinchas, que además podrán personalizar las camisetas y los botines.

[i]River sigue siendo pionero, no sólo en materia futbolística, sino también en marketing. El Millonario inauguró oficialmente ayer la tienda online para adquirir los productos oficiales del Millonario.

Así, todos los hinchas del Más Grande pueden comprar, sin moverse de sus casas, más de 200 ítems del merchandising oficial de La Banda en la “Tienda River”.

¿Cómo? Muy simple. Con sólo ingresar a la Tienda River, la gente podrá apreciar todos los productos, los siete días de la semana. Además, los hinchas tendrán la posibilidad de personalizar las camisetas y botines.

El club informó que el desarrollo y gesión de la tienda está a cargo de Netshoes, sponsor oficial que aparece en las mangas de la camiseta millonaria, y que con 20 tiendas online de equipos de renombre mundial se convirtió en el operador más grande del mundo en la materia.

El lanzamiento oficial de la tienda online de River será en agosto, pero los productos ya están a disposición del hincha.[/i]

Tienda Oficial River Plate. Comprá todos los productos del millonario

Por fin algo bueno para los que no conseguimos una garcha en el interior

los boxers :lol:

Ya me registré, je, por el formato que tiene se ve que es de Netshoes(y si, es el sponsor). Copada la camiseta retro, marche una para mi ahijado, ja.

No se realizan envíos al exterior

:frowning:

Me parece que me voy a fundir con ésto jajaja, estoy con ganas de comprarme cosas de River hace una banda y fui acumulando plata… Me gustaron las chombas, la campera blanca con muchos escudos y el reloj. Tendría que ver cuánto sería el tema del envío, pero que bueno que esté disponible ésto. Para los del interior nos viene genial.

A River le queda algo de lo que se gasta ahí? Digo, le toca algún porcentaje? Sinó prefiero ir a comprar al adidas del museo que tengo el descuento de socio por lo menos.

Y los 200 productos??? jajajaja

Quiero el rompevientos la concha de tu abuela

espero la vayan actualizando y agregando, muy pocas cosas :frowning:

la bufanda :smiley:

las chombas estan barbaras… y monton de cosas para chicos. Bien ahi.

jajaja que onda la camisa que subieron? nada que ver

LO-CU-RA, lo único malo es que no te hacen descuento por socio, no?

espero que suban gorritos viejo

Tienen la fate! La FATE!!!

No se realizan envíos al exterior

:evil:

Lo único que me gustó y hasta ahí nomas, son las mochilas.

Alta verga, pongan más productos hijos de mil puta! Así se terminan los problemas de falta de stock, lucradores y así venden más.

Yo quiero rompevientos y sábanas :oops:

Ninguno?? que mal… El socio debería tener, al menos, un mínimo beneficio.

Lo unico interesante personalizar los botines, pero si no tengo descuento NNV

Sí, para mí también, por eso pregunté, pero parece que no :s, son unas lacras.

Es la mayor vendida de humo de la historia. Para que quiero boxers? Para que quiero un sonajero con el escudito? Productos adidas solo tienen las 2 camisetas y un short.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver