Por fin la tienda online oficial

hay mas cosas de rivermania que productos originales

Sarpadas las mochilas pero me quedo con la que tienen todos en la calle, esa es hermosa, las de ahora le pusieron cualquier estampado para cambiar el diseño y tener mas productos. Muy bien por este proyecto loco, espero que rinda.

Personalmente los productos Adidas meim porque tengo el shopping a dos cuadras, entiendo que a los del Interior se les dificulta pero acá somos unitarios (?)
Sin embargo me parece excelente que se vendan el resto de las boludeces, yo siempre entraba a la página del Athletic a ver la indumentaria que ofrecían y era una fiesta, a largo plazo puede ser muy beneficioso esto.

No hay un carajo por ahora, nada de lo que busco, pero bueno, más adelante veré si hay algo.

Esperemos hasta agosto que es el lanzamiento oficial muchachos, esto es la versión beta recién, como para ver que onda y si funciona jajaja, para después de agosto ojala este todo lo nuevo, lo viejo y variedad de todo, sobre todo para los que vivimos en el interior que nunca encontramos nada o hay que hacer una travesia para conseguir algo, me parece bien también que pongan todo lo del Rivermania, ya que no se consiguen en otro lado ni en el interior y mucha gente puede querer comprar esas cosas tambien

:lol:

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Almeyda-Mi-hija-me-dibujo-como-un-leon-triste-y-fui-a-terapia-20121101-0046.html

jajajajaja :lol:

Sabes la facha que tiro con los boxers?

Es Rivermania online eso. Seguramente va a mejorar.

No lo tenias ya?

Humo y LRPMQLP!!!

che se inaugura en Agosto

400 mangos una mochila marca Acme? A cuanto esta la adidas?

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Encima tiene el escudo puesto como el ojete

Estaré mal acostumbrado, pero no me parece que haya pocos productos. Están seguros de que navegaron por las distintas categorías?

El rompevientos nuevo, no el que me compró el Zurdo. Ya tengo asumido que los rompevientos salen a la venta con 2 años de retraso así que este estaría llegando para el 2016.

Gran banner man, siempre un paso adelante, un distinto jajajaj

La verdad, entre Sportline y Sólo Deportes tenés mucho más que en la tienda. Espero que sea sólo el comienzo, porque estamos en la misma.

¿Qué onda con ésto? Pongo para imprimir el boleto del PagoFácil y la página no carga nunca… La concha de su madre.

Después de 5 minutos cargando me sale que “no se encontró la URL solicitada”. Andate a la mierda D’onofrio.


Jajaja ya lo pude imprimir, ya lo pagué y me llegó lo que había encargado. Reloj y medias suplentes. Sin quejas, todo muy bien empacado, prolijo. Y me llegó un par de días antes de lo que esperaba.

Esto es una amenaza a mi economía…