´por fin el cholo me hizo caso.

7 fechas! + pretemporada + torneo de verano + 3 partido de copa libertadores = 3 goles

con eso te digo todo:lpmqtp:

Che hay dos threads hablando de lo mismo, Abreu o Falcao.
Igual lo escribo de nuevo aca, prefiero al loco. Que Falcao juegue los domingos, pero para ganar la copa, Abreu tiene que ser el 9. Le falta tiempo de adaptacion como han dicho muchos.

P.D.: muy gracioso colombiano (no Radamel, el del foro), te enroscaste de toque y empezaste a las puteadas!!! jaja

repitamos de nuevoah se me olvidaba que vamos para el 4 mes, la temprada finaliza en junio, y una nueva formula

7 fechas! + pretemporada + entrenamientos+ concentraciones + torneo de verano + 3 partido de copa libertadores = 3 goles

con eso te digo todo:lpmqtp:

A tu manera de ver el fútbol, totalmente lisa y superficial, no, tenes razón no hizo nada. A la manera de la gente que sabe de fútbol Falcao fue de los mejores de la cancha.

No se trata de saber que hacer cuando tenes la pelota en los pies nada mas, el tipo no paro de correr en ningún momento, no paro de generar espacios y juego sin la pelota.

Totalmente. Además el colombiano siempre hace goles, y responde. ¿este año cuantos tiene ya?

repasemos.
A Boca en Mendoza, a San Lorenzo, Al América, a Vélez y todos ellos los primeros goles de los partidos, no un tercero de un 4-0
Así que hay que destacarlo tambien. No seamos tan duros con él. Saludos.

Exacto. Además fue inteligente para no quedar en off-side en el gol y además participó en las dos jugadas que Rosales erra en el primer tiempo. Hizo un partido de 8 puntos, por el golazo.

me gusta el equipo que no este abreuuu
y cabral…nose, se puede meditar…
igual prefiero mil veces a gerlo…lejos:lpmqtp:

Nose cuales son los parámetros para “saber de fúbol”, lo que si conozco son los parámetros para reconocer a la gente chata, que juzga a otra persona por tener una subjetividad distinta a la propia. Vos sos una de esas personas.

Claro Claro
Aguilar
Contrata Al Forista Matador_salas Un Innovador A La Hora
De La Seleccion De Jugadores.

capooo, vos si que sabes

tendrias que ser el tecnico de la seleccion

QUE BIEN LA HICISTE DE EXPLICARLE TU IDEA TACTICA AL CHOLO SIMEONE,PÈRO DECIME, ¿CONVERSARON CAFE DE POR MEDIO?, ¿EN SU CASA?, ¿COMPARTIENDO UN ASADO?..:mrgreen: