´por fin el cholo me hizo caso.

Jajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Confio ciegamente que Abreu hubiera definido bien en la situacion de Falcao, si ven la jugada, es muy logico suponer que Abreu hubiera estado en el mismo lugar de donde Falcao parte…

Por otra parte el veletismo de “Abreu no la mete nunca y Falcao la mete siempre” no me va:

Goles de Falcao:

  • 1ro a America, se la sirve en bandeja Abreu
  • 1ro a San Lorenzo, Abreu se lleva marcas al 1er palo en un corner y Falcao queda contra uno solo, al que le gana.
  • 2do a Velez.

Goles de Abreu:

  • 1ro a San Martin, buena asistencia de Alexis.
  • 1ro a la Catolica, buena asistencia de Augusto, si la fallaba todo el mundo incluido yo lo matabamos.

Guau que diferencia… y a todo esto, Falcao esta desde hace mucho tiempo en River, Abreu llego este año, no creo que sea “el temible goleador” desde el primer momento, por su estilo de juego, se necesita adaptacion… Palermo esta en Boca hace muchos años, podes ver que el tipo tiene tres marcas, pero la pide, y se la tiran (no es bueno, pero es para ejemplificar). Para los que dicen “Palermo ese gol lo hace”, Palermo tuvo como 6 chances contra Colo Colo y no la metio, incluyendo una similar a la que se perdio Abreu contra Estudiantes. Y las 6 se las debe a sus compañeros.

A modo de resumen, confio en los dos, cada uno tendra sus pro y sus contra, los dos sirven, aunque prefiero que no esten al mismo tiempo, sino que juegue uno solo y vayan alternando… y mientras pase el tiempo, que Abreu se siga adaptando al equipo. El por suerte no se va en junio…

el cholo hablo con el y le hizo caso…jajajaja

:confused:

es verdad a abreu le falta polenta nomas

Y que me importa lo que hizo, haga o vaya a hacer Palermo?. Para mi Abreu es un tronco y no se identifica con River. Es lo unico reprochable de lo que ha hecho Simeone (resfuerzos en general). Falcao tiene muchisima mas dinamica, ademas si estan comparando, lleva 3 goles siendo el segundo delantero, los pases no van para el, lo unico que hace el equipo con Abreu es tirar centros al area.
No se dieron cuenta de la enorme diferencia entre las herramientas ofensivas que utiliza River con Abreu a sin Abreu?. Ojala Simeone revise ese video a muerte hasta darse cuenta de que Abreu es un muerto.

gnete dejen de criticar a abre… el no es q no se mte en el equipo no lo meten sus compañeros! ustedes lo vieron jugar en tigres? en nacional? el flaco hacia la misma pajeriada q aca pero tenia un nabo q se la tirbaa Y EL CABEZA Y ADENTRO

es logicoo… ese tipo no podia volver a jugar… es un tronco!

hay que tenerle paciencia a abreu ya van a llegar sus goles en momentos claves

coincidoo… lo veo demasiado lentoo

No entiendo una cosa…
ALGUNO VIO JUGAR A ABREU.?
No es Klose, Toni o Ronaldo.
ES UN NUEVE DE AREA. Lo que hace, lo hace bien. Por ahi se come uno que otro gol, pero fuera de eso, su trabajo es molestar, pivotear, y segun lo que le dice el Cholo, hacer el trabajo sucio.
Basta de BOLUDECES.

Lo banco MUCHISIMO más a Abreu que al muerto de Falcao.

abreu… dios mio. que Mentira :eek:

sencillamente lo veo por estilos de juego… Abreu es un gran jugador, ha hecho muchisimos goles etc, pero se ha visto que no le favorece el juego de river, por el hecho de que los jugadores que tiene river son para jugar por abajo con mas dinamica y no solo al centro y al rebote, para mi Abreu encajaria perfecto en voka x ejemplo, en el nacional brillo en la sele tambn, xq juegan de modo q a el le conviene… por todo esto, prefiero a falcao, tiene mas movilidad, se asocia mas con los enganches, trata de tirar paredes, tiene un buen juego aereo etc… aunque me parece que podrian alternar dependiendo del momento de partido, y pienso que pueden jugar los dos, solo q lleva tiempo que se logren entender pos… ademas de q los dos son un plus defendiendo pelotas paradas…

Que fenómeno sos papá. Me pasas el tubo del cholo?
Si Falcao erraba el gol ahora estarían todos puteando.
No seamos boludos.

suficiente ,es lo que se necesita de el.pero te recuerdo que pocos jugadores exigen como falcao a los defensores contrarios:corre,pone huevo,la aguanta de espalda ,tiene fuerza,cabecea …y encima hace goles.no te voy a decir que es drogba pero en la cancha y hoy por hoy hace mucho mas y mejor las cosas que abreu empezando por algo elemental que es la actitud.te mando un saludo.

Alguno de los que insulta a Abreu
lo han visto jugar en la seleccion???

lo unico que falta es que se acostumbre al juego de river,
igual nunca le dan un centro como la gente

Con “solo hizo un gol” alcanzó para definir el partido =)

Ese no era el Maxi Lopez(?):cheesygrin:

Este abreu no es el mismo que estuvo en san lorenzo

le pesan las piernas pareciera

abreu saca en defensa todo lo ke en el arco no mete :locked: