´por fin el cholo me hizo caso.

por fin saco al muerto de abreu .
viste que ni se sintio su ausencia.
ahora falta que saque a cabral y q ponga a gerlo.

aguante alexis y carrizo.

por fin saco al muerto de abreu .
viste que ni se sintio su ausencia.
ahora falta que saque a cabral y q ponga a gerlo.

aguante alexis y carrizo.

Acordemos que Falcao no hizo mucho más que definir un mano a mano…

A vos te hizo caso?

sisi, es mas le dijo el cholo desp del partido, q gracias por el consejo :twisted::twisted::twisted:

Porq Falcao Hizo 40 Goles

Me Parece Q Todavia No Entendieron Algunos Como Juega Un 9 Neto Dl Area

Miren Un Partido D Pajermo Y Van A Ver Q No Es Muy Distinto, Pasa Q Si No Tenes Quien T Asista, Medio Al Pedo

no entiendo porque abreu no puede acoplarse al equipo…se canso de hacer goles en nacional y cruz azul, y viene aca, y hace apenas dos, y ahi nomas eh, por poco no fueron goles

ademas, me gusto la inclusion de rosales hoy dia…quizas despues de lo de catolica, el cholo se haya dado cuenta que no es un jugador para dejar en la banca

saludos a todos

Bue tampoco estubo todo el partido clavado en el medio del Area sin hacer nada, tubo un muy aceptable partido, en momentos se unio al juego colectivo y apreto mucho en la salida de Velez.
Yo me imaginaba el pique de Abreu en vez de Falcao en la jugada del gol hoy, y creo que el Loco estaria clavado en la mitad de la cancha protestandole a Abelairas porque no se la dio al pie, jjajajajja.

Igual lo banco a Abreu todavia, para mi que tiene que jugar con jugadores que lo asistan mas a el y no tener que buscar y movilizarce tanto como lo hace Falcao, me parece que es el goleador que nos hace falta para abrir esos partidos en que se nos meten atras y no te queda otra que buscar por arriba y con pelotas al Area.

ah loco vos sos amigo del cholo?

me pasa su msn

:cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak:

NO SEAS PUTO, SACO 4 CABEZASOS EN DEFENSA, LUCHO, CORRIO,LA METIO QUE QUERES

Jajaja pero eso es muy relativo. Porque Abreu te saca 10 pelotas en defensa y lo cagan puteando. Todos luchan y corren…

pero abreu no la mete nunca y le dan un gran pase y el no llega a correr la pelota. falcao la mete siempre y en partidos dificiles.

Falcao corre y no se queja!! a Abreu lo banco…pero prefiero al Colombiano!!

Si en el gol q hizo Falcao ayer estaba en su lugar Abreu, el defensor q venia de

atras se lo comia crudo, una lentitud tiene en sus movimientos el yorugua jeje!!

salu2

Gracias Cholo por hacerle caso!

Abreu te aseguro que no :lol:

Ayy No Vi El Partido Estaba Viajando Desde Mdq Para Cap. Quiero Ver Yaa Los Goles

Igual no lo sacó por decisión de rendimiento futbolístico: lo sacó, dijo, para poder tener un delantero fresco fresco contra la católica.

En el caso de Abreu, más que fresco, lo tiene helado.

A mi no me gusta Falcao asi que considero mi opinion totalmente objetiva. Hoy se noto que el equipo tenia mas movilidad, porque si bien Falcao no es un goleador temible se mueve mucho mas que Abreu y le da mas espacios al equipo, no esta clavado siempre en el area quejandose porque no se la dan con el arco vacio, sino que dentro de sus limitaciones intenta salir del area para jugar o que los otros puedan jugar. Es como que tenerlo a Falcao que entra y sale del area hace que la defensa del equipo rival a veces salga y deje espacios para que los aprovechen Buonanotte, Alexis o Rosales. Falcao arrastra marcas y las saca del area para generar espacios, en cambio Abreu se queda clavado en el area puteando a todo compañeros que no se la pasa y asi se hace dificil.
Igualmente es un partido, si hoy perdimos tal vez yo estaria ahora diciendo el motivo por el cual fue un gravisimo error que no juegue Abreu. Pero esta es la impresion que me dio hoy.

Cambiando un poquito de tema, me mori de la risa con el show del Cholo en Paso a Paso, es un genio el tipo este como vive los partidos, la mejor fue cuando lo hizo irse hasta la otra punta de la cancha a Buonanotte para perder tiempo en el cambio ya que supuestamente lo iba a sacar al enano y lo termino sacando a Abelairas y Buonanotte se quedo del otro lado de la cancha y se reia, los jugadores deben pensar que esta re loco el Cholo:lol:

Abreu en defensa saca todo lo que le tirés, así que dejemos esa virtud de lado… ¿Corrió? Bien por él, pero Aban era el correcaminos del césped. ¿La metió? Claro, por eso digo, metió un mano a mano y no hizo mucho más.

PD: Ok, no voy a ser puto.

sisi me gusto el cambio este

pero igualmente yo lo sigo bancando a abreuu…y a todo riveer