Por favor

mira con esta pregunta q haces, y desp viendo tu imagen de los pollitos…la verdad oles un poco a bosta…sin ofender.

hasta el 2004 fue el mejor equipo del mundo
ahora… es el peorr
loco como me hubiese gustado que vuelvan el conejito, aimar, d’alessandro, crespo…
esas victorias en la bostanera…
que momentos
ahhora son solo jugadores que “juegan” por la guita
lo unico que es bueeno es la hinchada
la verdad, lamentable:cry:

un simple motivo: LA CAMISETA NENE! LOS COLORES QUE SE LLEVAN AHÍ, BIEN ADENTRO.

ser de un equipo de futbol es una pasion mas alla del cuadro q seas y cada hincha se siente orgulloso con su club
por suerte me toca ser DEL MAS GRANDE DE ARGENTINA del que mas campeonatos gano del que tiene el mejor estadio del que tiene mas convocatoria (q algun equipo llene el monumental solo como infinitas de veces lo hicimos) por suerte TENGO EL ORGULLO de que mi equipo siempre se indentifico con los mejores jugadores y el buen futbol por suerte tengo una franja roja que me cruza el alma
POR SUERTE SOY DE RIVER PLATE Y CON MUCHO ORGULLO

que les queda a un hincha de racing o platense si nosotros nos quejamos

SIMPLEMENTE SER DE RIVER TENDRIA Q SER UN ORGULLO… SIN EXPLICACION NI NADA, LOCO TAN AMARGOS PUEDEN SER ALGUNOS Y HACERSE LLAMAR HINCHAS DE RIVER…

Me caés bien, jaja. :wink:

YouTube - Bendito Seas River Plate

Y FIJATE SI CON ESTE VIDEO NO TE ALCANZA AMARGO

yo estoy orgullosa de ser hincha de River, apesar de todo…
xq para estar orgullosa no necesito titulos, estar punteros, ganar todo, etc…
estoy orgullosa xq soy hincha de River Plate, el mas grande y listo!
estoy orgullosa xq hoy mas qe nunca beso el escudo sin importame una bosta todo lo demas, xq lo mas importante para mi hoy, es River!

la banda roja que nos cruza el alma! esos colores!!!
logros deportivos no hay por ahora… pero se que vendran… va por etapas. ayer nos tocó a nosotros, y mas adelante nos va a volver a tocar (espero que sea pronto:D)