Por favor

Denme motivos para sentirme orgulloso de ser hincha de River.
Antes eran los logros deportivos, el estadio, los equipos
Luego era la hinchada.
Ahora, ¿que me queda para decir?
El único consuelo era ver que cuando River ganaba algo (tiempo pasado), era un espectáculo digno. Cuando los de enfrente ganan algo terminan detenidos, lesionados y alguno en terapia intensiva.
Nuestros equipos podían ser eliminados, pero en competencia, mientras en los otros veíamos con vergüenza ajena, a su técnico escupiendo rivales.

Ahora: ¿¡Que me queda?!

Denme motivos para sentirme orgulloso de ser hincha de River.
Antes eran los logros deportivos, el estadio, los equipos
Luego era la hinchada.
Ahora, ¿que me queda para decir?
El único consuelo era ver que cuando River ganaba algo (tiempo pasado), era un espectáculo digno. Cuando los de enfrente ganan algo terminan detenidos, lesionados y alguno en terapia intensiva.
Nuestros equipos podían ser eliminados, pero en competencia, mientras en los otros veíamos con vergüenza ajena, a su técnico escupiendo rivales.

Ahora: ¿¡Que me queda?!

un motivo para ser hincha de River, por ejemplo tu avatar…

por hinchas como vos despues nos cargan en todos lados pedazo de bobo :wink:

River no esta identificado con equipos como este que tenemos ahora, river es ganar jugando al futbol, idolos, el club mas grande de argentina…

lo unico que no podemos perder la verdad es hinchas, vos con esto que decis para mi sos un hincha menos, y todo esto gracias a aguilar!

ser hincha de River es llevar los colores en el alma.
Que grandes como Angelito, el Enzo, el Beto hayan usado esa camiseta, es hermoso.

es lo que yo digo, de que nos jactamos?

No tengo la respuesta

:smiley:

yo a River lo amo desde que naci.

No tiene explicacion

[u][b]

UN SENTIMIENTO, NO TRATEN DE ENTENDERLO[/b][/u]

las glorias pasadas. Que espero algún día vuelvan.

RIVER tiene màs de 100 años de vida y vamos por muchos màs a pesar de la mafia Israel/Aguilar y su cd, a ver si te crees que el futbol empezò hace 10 anios cuando la mierda ( no discutirè como) empezò a ganar todo, està mucho màs que claro que hubo un plan para devastar al club, obviamente que con la TRAICION de la mafia que gobierna y la COMPLICIDAD de la PSEUDOOPOSICION que es funcional a todos los choreos …

sabes que te queda ???

IR A VOTAR!!!

pienso igual. pero la mayoria de esas glorias ya estan retiradas cosa que me preocupa

la historia, la hinchada

Los recuerdos.

Y tambien las ganas de putear

7 años de superavit papa…

hay algo q se le pueda comparar?

Salimos campeones hace 6 meses papá, no se puede salir campeón siempre.

ser del mas grande

SOMOS LO MAS GRANDE.

El motivo para ser HINCHA DE RIVER PARA TODA LA VIDA. Es simplemente, la camiseta con una banda roja que nos cruza el alma, ese es el motivo.

es verdad, por estos 7 años no metan a toda la historiaa…

Hay qe ser hincha en las buenas y en las malas.