Por favor

sabes que mas te queda???

sentir los colores…sentir esa banda roja que te cruza edl pecho…SER HINCHA DE RIVER…EN LAS MALAS!!!
claro no?? en el torneo pasado no preguntabas lo mismo no???

Ser diferentes a los demás. Tener prestigio en todo el mundo, que te reconozcan en todas partes del planeta. Ser respetado, y ser el club más grande de Argentina. Por ser una institución, no solo un club. Porque ser socio de River te permite acceder a todas las ventajas del club, no solo fútbol.

Porque estamos en una crisis, y así y todo seguimos siendo los más grandes.

Y si viene algún pesimista a decirme que ahora somos un equipo chico, que se lo guarde. Porque 100 años de prestigio y gloria no se borran con 7 años de crisis. Y que un último puesto no tapa 33 campeonatos logrados. Es una mancha en la historia, pero entonces los campeonatos que ganamos cada aaño los festejamos como uno más, y si salimos últimos lo tomamos como el fin del mundo…

Ganar,Gustar,Golear. Eso fue y sera lo que nos tiene que poner orgullosos.

Ser hincha de River no tiene explicacion… Vos debes ser esos que estas en las buenas y en las malas desapareces. Un Abrazo

en otroo postt decias q la kultura del aguantte se valla a la mierdaa
en q qdamos¿???

esta pasionn no se explica;)

dios

Nos queda la historia amigo, los maravillosos 100 años de gloria que tuvimos hasta el 2001, que despues los empaño el diablo en persona, 7 años de Aguil*r no van a empañar nuestra riquisima historia viejo, desde lejos, nos van a ver volver porque no hay mal que dure 100 años :wink:

Ni los ultimos 8 años hacen mas grande a bosta, ni mas chico a River, seguimos siendo el mejor club de la argentina, de que te vas a enorgullecer? de todo esto, mirá…

YouTube - Grande Momentos de River Plate

ajjja koincidoo con vs pancho

vi el video…q bueno q esta…veanlo

:lol: :lol: :lol:

que tu viejo sea de RIVER como lo era tambien MI VIEJO??
alcanza??

como lo son mis nenas y no piden explicación, solo son de RIVER y estan orgullosas[b]

saludos,
[/b]

Un VERDADERO HINCHA DE RIVER, nunca esperaria que le den motivos para sentirse orgulloso de serlo.

Yo creo que mas que motivos deberias plantearte si realmente sos HINCHA de RIVER.

el de aguilarr es:y juro ante el club sagradoo river plate robarme todo y fundirlooo lo mas posible asi sea:)

De River se nace y no se cambia por nada !

CHe esa imagen q pusiste un hincha de River no la pone eh…huelo olor a mierda…

ser riverplatense es un mandamiento, un pacto de aqui a la eternidad (8)

En serio no captaste que lo decía irónicamente? 8|

(?) ta loco…esas preguntas por Dios…

No se explica, se siente.

No te lo puedo explicar,cualkier palabra me keda chica para describir la inmensidad de lo que siento por River Plate.
Lo que keda siempre es la pasión.
Está en nosotros cambiar esto,la oportunidad es en las elecciones loko.Y esa pregunta no te la vas a hacer nunca más