POR FAVOR TENGAMOS MEMORIA

//youtu.be/6tMcLpi4Kac

//youtu.be/6tMcLpi4Kac

te dijo a vos Hernan he…yo no me hago cargo.

Que buen video!

3º salieron? Jajajajaja…:lol:

veo todo eso y ahora nuestro presente y me largo a llorar la re concha de su madre

la alegria de mi almaaaaa

Hablando sabe, lastima que de dirigir un plantel mas o menos como el de River… nada

te amo Ramon

Gracias Ramón!!

Gracias jugadores y Ramon.

Un plantel mas o menos como el de River?? Carbonero? Funes mori junior? Botinelli? Fabro? Rojas? Ponzio? mora y su paja? Mira que yo lo culpo de muchas cosas, pero decir un “plantel como el de River…” el equipo que descendio tenia mas gloria que este. Con razón la gente te odia tanto.

Este equipo con Caruso Lombardi sale campeon.

Si es x lo que hicieron x river, que nos diriga el beto alonso o el bambino. !!! basta de versos, estamos entrando al 2014(pasaron 18 años) las cosas cambiaron, si sigue demostrando las falencias tecnicas que tiene a la hora de dirigirnos, se tendra que ir… y no sera el primero ni el ultimo. Nunca todos los hinchas lo quisieron, hay muchos dandose vuelta tambien y el mismo sabe que no tiene tanto hilo x tirar, porque muchos no comemos vidrios.

Tambien tiene que volver ese Ramón ofensivo al banco de River, no el que vimos el semestre que pasó. Que vuelva la alegría, loco. Vamos ramón, ponete las pilas papáaaaaa

Caruso jaja mamadera, que tipo inutil. Los 2.

Flaco ganamos un partido jugando mal y acá salen a putear ( y está bien ). Ningún equipo de Caruso jugó bien. Ninguno.

Es verdad. Los equipo de Diaz juegan bien. Los de Caruso, no.

Basta de nombrar a ese tipo no te cansas? caruso jamas va a venir a river porque no es un dt que este a la altura del club.

Para mi este pibe viene a boludearnos… Caruso Lombardi en RIVER? Estamos todos locos?