POR FAVOR TENGAMOS MEMORIA

Se boludea a si mismo gastando su vida en un foro que ni es de él, ahora si nos erstuviésemos yendo a la b todos tamos con Caruso, ahora si un troll que ni es de River lo pide tá perfecto y no tendrías por qué carajo preocuparte

No se por que mierda le discuten al cometraba, no se dan cuenta que le gusta joder, parecido a Tresieget.

como te amo ramonnnn!! te bancoo a morir

Yo a Ramón lo quiero como símbolo de River, como técnico si no tiene jugadores no gana nada. Lamentablemente es así. Espero que tenga suerte en estos seis meses que se vienen, si no, con hidalguía, tiene que dar un paso al costado por el bien del club. Y el que gane la presidencia que traiga a un técnico como la gente, un Bielsa o algo por el estilo.

Che, segun Donofrista a full si gana Donofrio vencria Bielsa. Viste que lo tiene de firma?

Flaco no te das cuenta que sos el ser más nefasto de la historia de este foro??? Si pedís a Caruso no sabes nada de River. NADA. Nadie te dice que estes a favor de Ramón pero no podes pedir a Caruso. Me pregunto realmente si sos hincha de River…

Claro que soy hincha de River. Por qué no puedo pedir a Caruso? Cuáles son tus argumentos para bancar al borracho y cuales para NO pedir a Caruso?

Que hermoso ese video.

Daria todo por volver a ver a ese River, lo extraño, lo necesito. Tiempo a Ramon, el nos va a llevar a la gloria.

Decime que campeonatos ganó Caruso en su historia. Decime que equipo jugó bien de Caruso. Decime a cuantas copas clasificó Caruso.

Mis argumentos son que Ramón Díaz ya demostró en etapas anteriores lo que puede hacer, y yo sé que es capaz de remontar esto. Ojo, yo soy crítico con todo lo que pasó este semestre pero sigo confiando en Ramón como si fuera el primer momento. Al menos deberías respetarlo porque una de las dos Libertadores que tenemos la ganamos con él como técnico.

Eu estas gastando tiempo al pedo en explicarle. No te das cuenta que no tiene nada mas interesante que hacerse pasar por un chabon que banca a caruso, y lo unico que quiere es rompernos las bolas? Ni te gastes en explicarle las cosas

Yo lo respeto, como que no, pero a ver si me entendés parafraseando a Chilavert en esta tercera etapa como DT: Diaz, tú no has ganado nada. Que quede claro.

Es que me tiene las pelotas llenas que en todos los threads bardee a Ramón, y encima pide a Caruso como si fuese un gran ganador. Está loco. Es nefasto este muchacho.

Tenes 23 años hermano ¿tanto te gusta resaltar en un foro?

Justamente por lo que vos te estas calentando, el boludo ese se esta cagando de risa. El chabon no debe ser ni de River