Por favor que Villagra deje la primera de River!

Es HORRIBLE:

NO MARCA a nadie. Se hacen un festin siempre por la izquierda.

Pero como supuestamente la marca “no es su fuerte” (¿No es defensor? :roll: ) se tendria que proyectar o aportar en la ofensiva: Cosa que TAMPOCO hace. Y cuando logra pasar la mitad de la cancha llega hasta 3/4 y se la saca un defensor sin mucho esfuerzo :x

No tiene la PRESENCIA que tiene que tener un defensor, es solo un muñequito de torta que cuando los rivales lo ven se cagan de la risa.

A pesar de todos los partidos que tiene en River dificilmente haya jugado 1 o 2 partido arriba de los 5 puntos.

No tiene cabezazo, mas alla de que sea un bonsai.

A pesar de que se decia que “es un jugador dotado tecnicamente”. No pasa de ser mediocre en el juego de la pelota.

Es TERRIBLEMENTE PECHO FRIO. En esta pechofrialdad me hace acordar a Sambueza y Lima.

¿¿¿¿Por esta cosa pagamos aprox. 3.000.000 de dolares???

Es HORRIBLE:

NO MARCA a nadie. Se hacen un festin siempre por la izquierda.

Pero como supuestamente la marca “no es su fuerte” (¿No es defensor? :roll: ) se tendria que proyectar o aportar en la ofensiva: Cosa que TAMPOCO hace. Y cuando logra pasar la mitad de la cancha llega hasta 3/4 y se la saca un defensor sin mucho esfuerzo :x

No tiene la PRESENCIA que tiene que tener un defensor, es solo un muñequito de torta que cuando los rivales lo ven se cagan de la risa.

A pesar de todos los partidos que tiene en River dificilmente haya jugado 1 o 2 partido arriba de los 5 puntos.

No tiene cabezazo, mas alla de que sea un bonsai.

A pesar de que se decia que “es un jugador dotado tecnicamente”. No pasa de ser mediocre en el juego de la pelota.

Es TERRIBLEMENTE PECHO FRIO. En esta pechofrialdad me hace acordar a Sambueza y Lima.

¿¿¿¿Por esta cosa pagamos aprox. 3.000.000 de dolares???

Aca no de destaco, pero no es que llego sin motivo, en Central si valia 3 millones.

lo banco al kily, no se x q…
pero ultimamente con las actuaciones q esta teniendo, no solo tiene q dewjar river, sino el futbol

Vos sabes que eso tampoco es verdad?. Yo recuerdo el promedio Ole y Clarin que tenia en Central el ultimo campeonato que jugo en el Canalla y no superaba el 5,60.

Posta.

Te acordas los promedios de hace un año? que memoria eh…

igualmente, convengamos que el promedio ole no garantiza nada

creo que hizo un partido bueno en brasil por una copa, con el negro Astrada como técnico puede ser? demasiado poco como para decir si un jugador tiene nivel para jugar en River o no.

En todo caso, habria que ver los distintos diarios. Si en 5 diarios tiene un 5 de promedio, muy lejos de eso no jugo.

Son todos horribles, sinverguenzas, no tienen ni idea el culo que tienen de jugar en River.

es verdad hace rato que me duelen los ojos al verlo jugar

(a el y a varios)

Aguantemos a los jugadores, (menos a Ahumada), la culpa de todo es de Passarella, todos se prenden fuego con este hijo de puta.

Hace asi en el Google:

villagra promedio site:clarin.com

Y fijate los partidos de Central. No hay muchos partidos que pasa los 5 o 6 puntos. Bueno, los de River ni hablemos…

y de Ahumada? :lol:

es desesperante verlo jugar a ese muchacho… muy malo!

VILLAGRA ES LATERAL POR DERECHA O POR IZQUIERDA??

DE CUALKIER MANERA NO SE JUSTIFICA, JUEGA MALL

NO SE OLVIDEN DE LUSENHOF

n o se olviden de lima ahumada ruben …

villagra juega al futbol gracias a los representantes, intermediarios y toda la mierda que rodea al futbol

Que vuelva a central.

Quien lo quiere al pelotudo ese?

Dios -.-"