Por favor que Villagra deje la primera de River!

Para mi tienen que prestarlo por $2, a cualquier equipo… que juegue sin presion y en un equipo que no este pasando lo que pasa en River y quizas juega para aprobar aunquesea… y que despues lo vendan.

Nunca pense que iba a extrañar a Mareque!!

antes que querer salir jugando que pare a alguien. no me gusta para nada -

HAce rato q pido q no juegue mas villagra, es el jugador de peor nivel en river.

dan ganas de llorar verlo a jugar !!!

y peor saber q no hay otro 3 (en realidad debe haber en la reserva pero pasarella tiene una venda en los ojos )

pensar q alguna vez placente era suplente de sorin y ahora tenemos estos muertos

Andate Abelairas!!!

Que impotencia me da ver a villagra jugar con la casaca de river

Yo se de buena fuente que el pibe se iria…pero le da mucha fiaca, viste. Levantarse, mover las piernas y todo eso.

El Pitu es gemelo de Sambueza…Es problema es que a Mexico ya no lo podemos mandar.

me pasa lo mismo me dan ganas de llorar (te diria q mas q verlo al kaiser en el banco xq hay q reconocer q no DT q aguante en su cargo con tipos como este de titular …salvo q sea central o un equipo de la B)

Yo se de buena fuente que el pibe se iria…pero le da mucha fiaca, viste. Levantarse, mover las piernas y todo eso.

El Pitu es gemelo de Sambueza…Es problema es que a Mexico ya no lo podemos mandar
[/QUOTE]

jajaja que hdp… capaz que todavia no se acostumbro al cambio horario y cree que todavia esta en la gira asiatica… como me habia ilusionado este inservible!!! INSERVIBLE!!!

por que mierda no lo compro maradona para boca en su momento!!!

edita el título pibe…

" POR FAVOR QUE VILLAGRA SE QUITE LA VIDA ( y que antes mate a Abelairas)"

GENTE RIVER NO JUEGA MAL POR UN JUGADOR RIVER ES HORRIBLE EN TODOS LADOS DESDE EL ARQUERO HASTA EL DT PERO BUE HAY QUE SEGUIR ALENTANDO A RIVER HOY LO DE RIVER FUE PARA LLORAR Y ES LO QUE ME PASO A MI TENIA GANAS DE MADAR TODOS A LA M…

Es dificil creer que en tod el club de River no exista un tipo que juegue mejor que villagra por que para jugar tan mal ponemos todos los dias a un hincha diferente que juegue ad honorem

Comegato de mierda igual que el burro de Ruben para que chota los trajeron . A Ruben todavia lo puedo bancar , pero este es un hijo de mil puta , hoy todos los que estaban al lado mio incluido lo puteabamos es un muerto , pero con todas las letras MUERTO .

Y Abelairas es un pecho congelado .

Es el peor del equipo-

Que desastre que es villagra

Yo opino lo mismo del mueto este.
Pero que me dicen de Belushi el que valia 40 palos, habria que darle 40 palos por la cabeza, es un jugaor de equipo chico le queda grande RIVER y pensar que dejamos al rolfi por este muerto, al menos montenegro jugava contra equipos chicos este ni eso…
De ruebn no hablo mas … :frowning: :frowning: :frowning:

yo lo dije el hijo de puta este tiene q dejar el futbol es HORRIBLE

Disculpame, pero Belluschi es un jugadorazo. Si no estuviera el, ni de local ganaríamos…

jajjajajjaja villagra por diooooooooooosssssssssss ya hay q reirse de este hijo de puta , calculo q cuando el kaiser se valla este forro no juega nunca mas.

lo mas triste de ruben abelairas y villagra es q hacen q extrañemos a farias, zapata y dominguez.

pd: si ven q alguien le tira un cd del pc futbol al kaiser el domingo voy a ser yo.

abrazo