Por Favor, No Invadan

yo a veces juego al futbol en mi barrio…no me queres ir a ver jugar? ;), jeje.

Yo no soy cabeza pero me encanta la idea de afanarme una camisetita

no me interesa q invadan, lo unico que quiero es ver a river campeon

Jajaja, hace 4 años que no salimos campeones, y planteas decadencia…? Jajajajaja, e buenisima la idea…Pero, creo que cero pelota te van a dar.

1ro salgamos si campeones, i dsp vemos q hacemos!

primero hay que ganar

ESO VA A SER COMPLICADO, SIEMPRE HAI ALGUNO QE SE METE

se viene el autobomba

…mm…dificil

pero es verdad lo del enzo…

algunos se van a meter…pero q sean pocos

Es verdad, mi viejo esuvo ahí en el 75…se metiron todos ala cancha…lo más gracioso es q como los jugadores eran todos juveniles, no los conocía nadie salvo a Bruno,el que hizo el gol…jaja…y era al unico q llevaban en andas…
Dice q nunca se vió algo así…perdió los amigos…un quilombo!!jaja… se trajo cesped de la cancha esa vez…

PROMOTORAS!!! AAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJSSSSS…

Este post es mufaaaaa!!! mufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mufaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por otro lado… .a mi me gusta cuando la gente salta a la cancha!! Le pone toda la onda…que se descontrole todo. No estoy de acuerdo con afanarle la medalla a los jugadores…pero que haya bardo está bueno…es sano.

Pero este thread es MUFA

Coincido con vos totalmente, ojala se nos de eso que empieza con C y podamos disfrutar de un festejo que bien merecido tenemos.

Vamos river carajo!!!

Pensaba en tirarme desde el cartel en clavado hacia el cesped como el de Kiss para agarrar la remera de Osky Ahumada aunque sea …

A quien te violarias??? a Buonanotte??? Pobrecitoooooooooooo!!! :wink:

es verdad los ultimos estuvieron tranquilos

Que sea una fiesta y podamos disfrutar todos!!!..

UN PARTIDO EN PAZ!

pd: igual no creo como dijo pamangeloff que tenga algo que ver si son negros (ni de piel ni de mentalidad…)… :wink: