La verdad que no se para que abren temas como este y dejan que entre cualquier racista a decir incoherencias. Creo que despues de 4 años de no ganar nada de nada, de decilusiones y de grandes fracasos, si se llega a dar (porque tambien son mufas) esta es una oportunidad mas que clara para festejar de una buena vez, y dentro de la euforia que produce el sentimiento esta el hecho de saltar al campo y querer festejar adentro. Y antes de criticar hay que ir a todos lados en las buenas y en las malas, recien ahi por ahi lo entenderan.
JAJA SI de las plateas altas y de la popu va a ser medio dificil llegar a la cancha no ? jajajaj
yo voy a centenario baja no creo que me mande jjaa aparte mi viejo no va a querer X( jajaja
Con respecto a los que dicen que el chabon es racista, yo creo que lo estan tomando mal…no creo que él diga que los negros de piel son cabezas villeros, sino que los que saltan y hacen esas boludeces, son negros de cabeza, por mas que sean rubios alemanes.
Es como cuando uno dice “negro de mierda”, pero no porque sea negro de piel, sino porque es un negro de mente. Igual, me parece mal que a lo malo se le diga NEGRO, pero bueno, está impuesto asi culturalmente, por eso se usa asi… En todo caso, Argentina es un pais que casi no tiene poblacion de piel negra.
al fin alguien entendio lo que quice decir. Puede ser que me haya expresado mal…
pero en este pais como dijo este muchacho, esta impuesto asi culturalmente
PD: me llaman racistas a mi… pero seguro ustedes cantan la cancion contra boca
de son las mitad mas uno… cancion mas racista que esa no hay
Posta, es un bajón ver que entren 200 personas a la cancha.
Igualmente me chupa un huevo, porque los hijos de remil putísima madre del periodismo ya estropean la vuelta, así que si ya hay 150 personas, que entren 50 hinchas más es lo mismo…
El problema es cuando algunos de esos 50 hinchas les roban la indumentaria a los jugadores…
da mira para lo que discuten .jajajaja si salimos “c…” a quie nle importa si invaden o no XD va a ser lo de menos …en mi caso no lo voy a hacer …pero el q lo aga no me va a molestar !!