Por Favor, No Invadan

gente:
Si el domingo ganamos y si el Pincha no gana y se produce eso que empieza con “c” les pido a los que estén en las tribunas bajas que no salten a la cancha y dejen que el festejo sea como debe ser, con los jugadores y cuerpo técnico. Detesto a los infradotados que se meten en la cancha y nos dejan mudos y sin ver nada a los que estamos en las tribunas. Los últimos festejos fueron buenos, pero me acuerdo de la Libertadores 96 y de la basura que le manoteó la medalla al Enzo y me pongo loco.

gente:
Si el domingo ganamos y si el Pincha no gana y se produce eso que empieza con “c” les pido a los que estén en las tribunas bajas que no salten a la cancha y dejen que el festejo sea como debe ser, con los jugadores y cuerpo técnico. Detesto a los infradotados que se meten en la cancha y nos dejan mudos y sin ver nada a los que estamos en las tribunas. Los últimos festejos fueron buenos, pero me acuerdo de la Libertadores 96 y de la basura que le manoteó la medalla al Enzo y me pongo loco.

es un poco dificil lo que pedis… porque esta lleno de negros cabeza que quieren entrar y afanarse las camisetas de los jugadores

Coincido.
Los festejos del campeonato del 2002 se dieron en las condiciones que vos plantéas a futuro.

esperemos que salga todo bien !! hagamos una fiesta

todos en paz y q sea una gran fiesta!!!

pero me olvidaba estamos en argentina nose si eso puede pasar jaja

tenes razon…pero sera un poco complicadoo

Primero hay que ganar…y depende como vaya el partido, capaz ponen vallas…asi que…

Lo que odio son los particulares del campo de juego, alcanza pelotas, las mascotas, promotoras, dirigentes, fotografos…es todo un quilombo acá…no se organizan y no dejan ver a los jugadores…

En ninguna de las fotos puedo ver la tipica formacion de los once jugadores (dos filas,parados y agachados) todavia…sin banderas, sin carteles…nada…una, una sola foto del equipo…bien limpita…con la sivori llena de fondo…

Repito…Primero hay que ganar…ok???

banca que salgamos campeones…

y después…a los palazos…

mentira. Ojalá si River sale Campeón, la gente se maneje. Tiene que ser una fietsa, mal.

primero salgamos camp.

despues vemos

pero si voy a la sivori baja, tengo muchas ganas de ir a saludar a los jugadores :stuck_out_tongue:

jaaj abrazo

Maiden, no es la primera vez que leo de vos la exprecion NEGRO CABEZA…que carajo quiere decir??
Porque te referis en esos terminos racistas hacia la gente?
Te gustaria ver un monumental donde solo brillen cabelleras rubias al viento…todos cabellos lavados con DOVE?
Loco, esto es ARGENTINA y los MOROCHOS ganan por goleada, y RIVER por suerte NO ES ELITISTA en sus hinchas…el futbol no lo es.
Si queres que no esten los NEGROS CABEZAS y todo se comporte dentro del protocolo…tenes otras opciones…ir a ver POLO, o al LOWN TENIS…que se yo.

jajaj
yo si estuviera en la platea baja, me bajaria al campo de juego para violarme algun jugador… jajaja
total, entre tanto cachengue… quien se va a dar cuenta?
jajajajjaja

este posta es re mufa, estas pidiendo que no invandan faltando mucho, y dependiendo de otro resultado , muy mufa.
y me causo gracia el post de la minita de casero , no le cabe ni media se quiere enfiestar a un jugador, fenomena jajajaj.

no gracias no me gusta el polo ni el tenis… eso por un lado
y parece que no entendes que significa negro cabeza… no tiene nada que ver con el color de piel. Sino por los que no tienen nada en la cabeza…
te quedo claro ahora… saludos

QUE RATA EL Q LE SACO LA MEDALLA AL ENZO

Maiden, ahora que lo explicas esta mejor, lo mio fue una pregunta…por eso te dije que me expliques.
Igual…te podrias expresar de otra forma…suena a racista.
un abrazo y ojala festejemos todos los hinchas de RIVER el domingo…y si no…no importa…SER DE RIVER YA ES UN FESTEJO ETERNO

“Negro cabeza” es una expresion racista, alude al color de piel, por más que la quieran disfrazar de otra cosa…sino por que no decis “blanco cabeza”? Es una frase que emparenta lo “negro” con lo ignorante.

Pero buen, mas alla de esto, yo he saltado a la cancha alguna vez, incluso con mi viejo, en otras epocas, donde el futbol se vivia tambien de otra manera.

Que se yo, son etapas, a veces cuando uno es mas chico hace cosas que despues de grande no las hace, yo no diría que el que salta a la cancha es un ser “poco pensante”…son cosas que uno tiene que hacer en la vida, como escribir un libro, plantar un arbol, tener un hijo… :lol:

La diferencia es que ahora te llega a correr uno de seguridad y estamos al horno, verdad? Jajajaj

Miralo vos al Sepu barrabrava ehhh, se hacía el serio…jaja

Era lo mas comun del mundo invadir el campo de juego…segun mi viejo, la mayor invasion de un campo que vio en su vida fue en el '75 en cancha de Velez, el dia del gol de Bruno que cortó los 17 años sin campeonatos…quedó todo el cesped cubierto de gente, como si fuera un recital.

Mirá vos, igual ahora está todo como para que digan que una persona que entra al campo es un barrabrava, cualquier situación así sería darle de comer a los periodistas…