¬¬ ¬¬
pd: los metrosexuales, Gallito :mrgreen: me encantan (?)
¬¬ ¬¬
pd: los metrosexuales, Gallito :mrgreen: me encantan (?)
jajajaja qe genia qe soooss!!!
coincido con la rubia de arriba… una geniaa… riversita
Gracias chicas!
Pero es la verdad
Si estos desconsiderados padecieran un poquito, sólo un poquito de nuestros dolores estarían abriendo un thread “Por favor no se depileeeeeennnnnnnnn”
:mrgreen:
ensima yo soy taan sensible que me duelee un montoon… un problema que se yo…
lo de los bigotees y las axilas es verdad…
saludos!
hagamos un tema… q diga… “dejense de rascarse al frente de todo el mundo”
eso si que es un ascoo…
“ponganse antitranspirante” y “bañense a penas vuelvan d jugar a la pelota, no despues de 6 horas”
saludos!
:lol::lol::lol::lol::lol:
riversita78:
Gracias chicas!
Pero es la verdad
Si estos desconsiderados padecieran un poquito, sólo un poquito de nuestros dolores estarían abriendo un thread “Por favor no se depileeeeeennnnnnnnn”
saludos!
eso si que es un ascoo…
“ponganse antitranspirante” y “bañense a penas vuelvan d jugar a la pelota, no despues de 6 horas”saludos
jajajaja tal cuaaal
“BAÑENSE LOS DOMINGOS ANTES DE IR A LA CANCHA POR FAVOR”
ese thread la romperiiiaa
qe hdpss!!! no se si en las plateas pasa, pero en la popu, es terrible el olor a chivo+ otras cosas
jajaja terribleee!!
maruchita:riversita78:
Gracias chicas!
Pero es la verdad
saludos!
eso si que es un ascoo…
“ponganse antitranspirante” y “bañense a penas vuelvan d jugar a la pelota, no despues de 6 horas”saludos
jajajaja tal cuaaal
qe hdpss!!! no se si en las plateas pasa, pero en la popu, es terrible el olor a chivo+ otras cosasjajaja terribleee!
haceloo y yo soy la primeraa q respondo…:mrgreen:
maruchita:riversita78:
Gracias chicas!
Pero es la verdad
saludos!
eso si que es un ascoo…
jajajaja tal cuaaal
qe hdpss!!! no se si en las plateas pasa, pero en la popu, es terrible el olor a chivo+ otras cosasjajaja terribleee!
y si, si alentas transpirasss
rexoooooooonaa jajajaja
millonaria7rubia:
maruchita:ensima yo soy taan sensible que me duelee un montoon… un problema que se yo…
saludos!
eso si que es un ascoo…
“ponganse antitranspirante” y “bañense a penas vuelvan d jugar a la pelota, no despues de 6 horas”saludos!
jajajaja tal cuaaal
rexoooooooonaa jajajaj
jajaj no pongan la excusa de “porqe aliento…”
porqe la cosa se empieza a sentir ANTES de qe empiese el partido ehhh
NO CHAMUUUYENN
jajajajaja
Chicas y que opinan de esto:
Chicas y que opinan de esto:
que deben tener muchos piojos
Lo digo porque leí que en el Oriente es muy común ver chicas así, y que a los hombres les llamaba mucho la atención.
PD: Aunque todas las que han escrito acá, hasta con bigote quedarian bien :mrgreen:
qe si las cruzo se los cago cortando y vendo el pelo
jajajajajaajjaja
naaa, qe se yo, a mi no me gusta
Lo digo porque leí que en el Oriente es muy común ver chicas así, y que a los hombres les llamaba mucho la atención.
PD: Aunque todas las que han escrito acá, hasta con bigote quedarian bien :mrgreen:
no es de discriminadora, pero son feos los del oriente, viste?
no se les ven los ojos, no tienen rulos, no hay rubios, ni de ojos claros, son amarillos… q bajon! casi todos iguales
Lo que hacen las viejas de allá para verse bien:
Y en cuanto a los hombres, bueno ps juzgá por vos misma:
no seran facheros, pero anda a decirle chino puto, ajjaj hasta el mas boludo te saca todos los dientes:)
chapesino15:
millonaria7rubia:
jajajaja tal cuaaal
qe hdpss!!! no se si en las plateas pasa, pero en la popu, es terrible el olor a chivo+ otras cosasjajaja terribleee!!
rexoooooooonaa jajajaj
jajaj no pongan la excusa de “porqe aliento…”
porqe la cosa se empieza a sentir ANTES de qe empiese el partido ehhhNO CHAMUUUYENN
jajajajaj
es la previa abajo de la tribuna por eso, mientras las chicas toman sol, los pibes…alientan
que asco que una mina no se depile, es para cagarla a trompadas. xD
Por supuesto que hay que depilarse con continuidad por una cuestión de estética y hasta de higiene
Pero a los que critican tanto, dicen qué asco, entre otras expresiones:
¿Por qué no agarran un poquito de cera caliente y se la ponen en las partes más sensibles hasta que se enfrié un poco, después se la sacan de un tirón, esperan a que se caliente nuevamente la cera, la piel se recupere, y realizan ese acto una y otra vez? :twisted::twisted:
También, si no les gusta la cera, pueden acudir a las depiladoras eléctricas en todas sus variantes, les advierto que no es como dice la propaganda que te depilás mientras hacés eL comercial, no, no. Se trata de una infernal maquinita cuyas cuchillas van haciendo un minucioso trabajito, de sacarte vello por vello.
La otra alternativa, que no se recomienda porque después el vello crece con más fuerza, pero hay que reconocer que es la más práctica, acudir a la famosa maquinita de afeitar femenina, que te deja la piel negra. Quién en un momento de apuro, lo hizo, sabe que al otro día tiene que depilarse con alguna de las dos primeras opciones.
Ser mujer no es facil, sumado a otros requisitos que tenemos que cumplir, más los dolores mensuales que cada fem. padece
Y encima que vengan y hagan un chiste de ello, está para ponerlos en fila y depilarlos con la cera caliente.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PD: por si no se entendió el tono del mensaje, va con onda muchachos
yo me paso la afeiadora electrica por mi beio abdomen (?)
osea la parte que es para cortar patillas.