Mucho ruido y pocas nueces eh
jajajajajaja que sarpados que son
igual desagradables son los cardos en las mujeres
:lol::lol::lol:
Cuando te afeitas el vello no tan bello no crece con más fuerza, sino q crece más parejo, me dejo entender? El pelo crece siempre irregularmente, cuando lo afeitas con la maquinita lo único q estás haciendo es poniendoló parejito, por eso después parece más.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que buen tema por dios!! jaja
claaro, ustedes porque no saben lo que es tener que depilarse a cada rato.
tener que pasarse la cerca caliente por la cara, por las axilas y demas lugares. o en otros casos tener que usar la maquinita que te corta toda.
ustedes porque si alguna vez se sacaron los pelos fue para algun tatuaje.
y andan como quieren por donde quieren.
no es para justificar, pero bueno, entiendan tmb
ojo, casos como el de la foto de mas arriba es asquerosisimo
jajaja
a esa piba triganmela a casa que le doy una mano, pobre.
besos!!!
Qe topic al pedo, yo no me depilo, está hot (?) aareee xD jsapofjspojfa
Seeeee:mrgreen: estas re hot!!!jajajaja
como me aces reir por dioss
Es el último grito de la mo… selva.
jajaja muy bueno ese comentario
todo aceptable , pero … LAS CEJAS ?
no queres que nos hagamos crestas punk tambien ?
jajaja
Qe sabias palabras!! sos grosa riversita78!!!
Yo voy preparando la cera caliente para los chicos peludos …
Por favor no te olvides de la espalda qe es lo más repugnante de todo …

Natii.*:Qe topic al pedo, yo no me depilo, está hot (?) aareee xD jsapofjspojf
Es el último grito de la mo… selva
No lo entendí el chiste :roll: piensen qe en estos 3 últimos días si dormí 12 hs es mucho, tenganme consideración (?)
Y mocoso es Hacer no acer, pedazo de burro
:roll: :roll:
Jajajajaja
riversita78:
Por supuesto que hay que depilarse con continuidad por una cuestión de estética y hasta de higiene
Pero a los que critican tanto, dicen qué asco, entre otras expresiones:
¿Por qué no agarran un poquito de cera caliente y se la ponen en las partes más sensibles hasta que se enfrié un poco, después se la sacan de un tirón, esperan a que se caliente nuevamente la cera, la piel se recupere, y realizan ese acto una y otra vez? :twisted::twisted:
También, si no les gusta la cera, pueden acudir a las depiladoras eléctricas en todas sus variantes, les advierto que no es como dice la propaganda que te depilás mientras hacés eL comercial, no, no. Se trata de una infernal maquinita cuyas cuchillas van haciendo un minucioso trabajito, de sacarte vello por vello.
La otra alternativa, que no se recomienda porque después el vello crece con más fuerza, pero hay que reconocer que es la más práctica, acudir a la famosa maquinita de afeitar femenina, que te deja la piel negra. Quién en un momento de apuro, lo hizo, sabe que al otro día tiene que depilarse con alguna de las dos primeras opciones.
Ser mujer no es facil, sumado a otros requisitos que tenemos que cumplir, más los dolores mensuales que cada fem. padece
Y encima que vengan y hagan un chiste de ello, está para ponerlos en fila y depilarlos con la cera caliente.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PD: por si no se entendió el tono del mensaje, va con onda muchacho
MEJOR EXPLICADOO IMPOSIBLEE-…!! SE NOTA Q SOS PROFEEE SIL…!!!
besoss…!!
ademas que placer seria depilar a alguno con cera…!! los izquiotibiales…la parte de atras del cuadricep me encantaria… jejejej
Me ofrezco voluntario a la depilación. Me he depilado varias veces y no duele tanto. Las piernas me las depilo al menos 2 veces al año desde hace 5 años. Y un año me depile todo el cuerpo

guanro84:riversita78:
Por supuesto que hay que depilarse con continuidad por una cuestión de estética y hasta de higiene
Pero a los que critican tanto, dicen qué asco, entre otras expresiones:
¿Por qué no agarran un poquito de cera caliente y se la ponen en las partes más sensibles hasta que se enfrié un poco, después se la sacan de un tirón, esperan a que se caliente nuevamente la cera, la piel se recupere, y realizan ese acto una y otra vez? :twisted::twisted:
También, si no les gusta la cera, pueden acudir a las depiladoras eléctricas en todas sus variantes, les advierto que no es como dice la propaganda que te depilás mientras hacés eL comercial, no, no. Se trata de una infernal maquinita cuyas cuchillas van haciendo un minucioso trabajito, de sacarte vello por vello.
La otra alternativa, que no se recomienda porque después el vello crece con más fuerza, pero hay que reconocer que es la más práctica, acudir a la famosa maquinita de afeitar femenina, que te deja la piel negra. Quién en un momento de apuro, lo hizo, sabe que al otro día tiene que depilarse con alguna de las dos primeras opciones.
Ser mujer no es facil, sumado a otros requisitos que tenemos que cumplir, más los dolores mensuales que cada fem. padece
Y encima que vengan y hagan un chiste de ello, está para ponerlos en fila y depilarlos con la cera caliente.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PD: por si no se entendió el tono del mensaje, va con onda muchacho
MEJOR EXPLICADOO IMPOSIBLEE-…!! SE NOTA Q SOS PROFEEE SIL…!!!
besoss…!!
ademas que placer seria depilar a alguno con cera…!! los izquiotibiales…la parte de atras del cuadricep me encantaria… jejejejMe ofrezco voluntario a la depilación. Me he depilado varias veces y no duele tanto. Las piernas me las depilo al menos 2 veces al año desde hace 5 años. Y un año me depile todo el cuerpo :
:roll::roll:

:roll: :roll
:roll::roll::roll::roll:
:lol::lol::lol::twisted:
qe temaa … agradable jaja
FER:
Natii.*:Qe topic al pedo, yo no me depilo, está hot (?) aareee xD jsapofjspojf
No lo entendí el chiste :roll: piensen qe en estos 3 últimos días si dormí 12 hs es mucho, tenganme consideración (?)
Y mocoso es Hacer no acer, pedazo de burr
y Nati es Mocosos no mocosos, pedazo de burra

Natii.*:FER:
Y mocoso es Hacer no acer, pedazo de burr
y Nati es Mocosos no mocosos, pedazo de burr
Los mocosos se trepan y se van hacia el sol en los trenes de piedraa ( 8 )