Por favor depilenseeeee

Eso mismo pensaba yo. Los hombres que se depilan todos, están a un paso de usarle el maquillaje a la vieja.

Con respecto al tema original, hay que enfatizar el “depílense”, que no es lo mismo que efeitense.

A las chicas que se depilan, a medida que van pasando los años, cada vez les crecen menos los pelos y va a llegar un punto cuando casi no van a necesitar depilarse. Las que se afeitan, en cambio, desarrollan pelos cada vez más gruesos y duros.

Regalale una gillete para el cumple

Y yo que pensaba que así estaba bien sepsi :

Ese tipo es número puesto para salir en las noticias por balear a 35 compañeros de laburo y después suicidarse. :expressionless:

que desparejo le crecio el pelo a este muchachoo…!!:twisted::twisted::roll::roll:

Que asco.

Creo que el garrón te lo podés comer si te llevás una mina de una noche, pero si estás con una minita regularmente creo que no debería molestarle si le pedís que “recorte” un poco, jeje. Así como a mi tampoco me molestaría que me pidieran a mi que me depilara ciertas partes (aunque pique) jeje, y bueh tenía que estar acorde con el thread y meter alguna frase un toque desubicada.
En fin, a mi, como a ningún hombre, nos gusta estar con una mina con pelos, pero en cierto modo las entiendo. Si a mi afeitarme a veces me da paja, y eso que ni duele, ni me imagino la paja que le debe dar a ustedes ir a que les saquen los pelos y encima sufrir durante 20 minutos.

q asco todo lo q hablan

Me parece que hay cosas que no hay forma de decirlas. ¿Cómo le decís a una mina que se depile el bigote sin que se ofenda? Imposible. Lo más viable sería pedirle a un amiga que le diga, pero capaz que también se enoja con la amiga.

Si la mina tiene bigote, hay que rumbear para otro lado. Es incurable por la imposibilidad de discutir el tema.

Y eso que aún no has visto la mejor parte :cool:

Hola gente soy nueva por acá… La verdad es que da fiaca depilarse tooodo todo el tiempo… sobre todo en invierno… pero admito q me depilo los bigotes porq en la facu veo a mis compañeras y es realmente desagradable!!! (muchas parecen Frida Kahlo!)… muchas veces la genética no está a nuestro favor y contra eso no hay nada q hacer…chicos sean mas tolorantes porq si bien hay muchas mujeres peludas a las q no les importa tener esos pelos, hay muchas otras q realmente deben estar acomplejadas y si se los hacen saber, la relación puede cambiar drásticamante jjej…
Personalmente ruego q en invierno no me pase nada en la calle porq me puedo poner como locca si me quieren sacar el pantalón jejej

Por supuesto que hay que depilarse con continuidad por una cuestión de estética y hasta de higiene

Pero a los que critican tanto, dicen qué asco, entre otras expresiones:

¿Por qué no agarran un poquito de cera caliente y se la ponen en las partes más sensibles hasta que se enfrié un poco, después se la sacan de un tirón, esperan a que se caliente nuevamente la cera, la piel se recupere, y realizan ese acto una y otra vez? :twisted::twisted:

También, si no les gusta la cera, pueden acudir a las depiladoras eléctricas en todas sus variantes, les advierto que no es como dice la propaganda que te depilás mientras hacés eL comercial, no, no. Se trata de una infernal maquinita cuyas cuchillas van haciendo un minucioso trabajito, de sacarte vello por vello.

La otra alternativa, que no se recomienda porque después el vello crece con más fuerza, pero hay que reconocer que es la más práctica, acudir a la famosa maquinita de afeitar femenina, que te deja la piel negra. Quién en un momento de apuro, lo hizo, sabe que al otro día tiene que depilarse con alguna de las dos primeras opciones.

Ser mujer no es facil, sumado a otros requisitos que tenemos que cumplir, más los dolores mensuales que cada fem. padece

Y encima que vengan y hagan un chiste de ello, está para ponerlos en fila y depilarlos con la cera caliente.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: por si no se entendió el tono del mensaje, va con onda muchachos

No me parece, siempre hay una manera de decirle las cosas a las mujeres.

MEJOR EXPLICADOO IMPOSIBLEE-…!! SE NOTA Q SOS PROFEEE SIL…!!!
besoss…!!
ademas que placer seria depilar a alguno con cera…!! los izquiotibiales…la parte de atras del cuadricep me encantaria… jejejeje

:smiley: Excelente explicacion!!

Bye bye

//Lur//

Uuuuuuuuuhhh!!! se amotinaron las yeguas… :mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja jajajajajajjaja q manera de reirme por diosss

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD.!
Invito a algun forista a que se depile con cera la barba o las piernas.

No entiendo como hay mujeres que se pueden depilar la espalda, debe doler como la pu …

Ustedes porq no se depilaron nuncaa y no saben lo q es
jaja

QUE FEO THREAD JAJA
SOLO QUIERO DECIR, MUJERES… DEPILENSEN LA CACHUFLETA POR FAVOR!!!
SI NO, NO PODEMOS HACERLES ESO QUE A USTEDES TANTO LES GUSTA JEJE QUE ZARPADOOO
ESTO VA CON TODA LA MEJOR ONDA :wink: