Por favor depilenseeeee

ajajaj no es una obligacion tampoco
peeeeeeero las va a ayudar mas

naaah pero q therad asquerosoooo jajaja

me acuerdo cuando termino una clase de matematica la profesora se va y un amigo le grita “AFEITATE LOS BIGOTES” la vieja lo escucha, vuelve y mi amigo no sabia donde esconderse :lol:

Conclusion: afeitense los bigotes :stuck_out_tongue:

Mierda q te ofendió mi comentario, voy a seguir tus consejos y voy a empezar a juntar desde ahora, porq a una felpuda no me la banco.
Igual gracias a Dios la q tengo ahora se cuida y siempre anda en regla.
Para mí las q se ofenden sobre el tema deben tener tremenda selva en el cuerpo.:twisted:

Dios mio q asco.:roll:
Vi una peli hace no mucho q se trataba de un tipo q tenía una enfermedad y estaba lleno de pelo, todo el cuerpo, se llamaba Retrato de una pasión. El hombre de pelo era Robert Downey Jr y la q se enamora de él era Nicole Kidman, a la cual al final se empoma(única parte salvable de la peli):lol:

jaja es obvio q a nadie le gustan con vigotes, en lo personal, me gustan bien depiladitas ahi abajo y sin vigotes, en los brazos no me molesta tanto a no ser q sean muy notorios

en los brazos algunas tienen mas pelos que yo jajaj

Hay q asco!!!

Yo x suerte siempre me mantuve bien :oops: …xq me da verguenza sino me depilo :oops: :oops: :oops: ahiii basta no kiero hablar mas d este tema :oops:

PD: Los hombres tambien podrian afeitarse de vez en cuando …hay algunos q les queda bien un poco d barba pero hay otros q … puajjjj

Bye bye

//Lur//

Esto sería aceptable para mi:

Despues de que no lleguen a estos niveles, creo que todo sería aceptable:

ajajjaj

Sabía que en algún momento iba a llegar Gallina_Fanática a este Thread. Tengo MUCHAS ganar de vomitar.

Cierren, por favor!

no me digas que es esa…gallina_fanatica?

naaaa chee como me va a ofender!!! posta ta todo bien…!! era una joda… bah lo de la botellita no q la verdad sale caro…!! y gracias a dios no tengo tremenda selva omo decis vos… vivo depilada por el laburo, no me puedo meter a la pileta a dar clase con pelos…!! o ir a entrenar con las gambas como las de king kong!.. no me queda otra… ademas nosotras tb nos acosumbramos a vernos depiladas…!!
de hecho a mi no me agrada ver mujeres con pelos… pero me pongo de su lado y digo y si la verdad es un bajon…!! el pelo es como sinonnimo de dejades me da esa impresion a mi…

ahh y la peli sii la vi…!! es retrato de una pasion… media media no…?? yo pense q iba a tar mas linda…!!

jajaja q hdp este chvupakabras, casi vomito con esas fotos, se me revolvio todo el estomago!

salu2

gallina_fanatica era mas rellenita xD

La “muñeca vacía” de Gallina_Fanatica
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA

QE A S C O O O O O!

Sigan, sigan uds demostrando cuanta clase tienen :evil:
terrible.

pd: hombres, depilense las cejas, el pecho y la pancita, por favorrr! muchas de nosotras no toleramos eso :mrgreen:

jajajajajaja un amigo se estaba por hacer ese tatoo pero en ves del tipito un duende

yo tengo una amiga que tiene que tener o lo mismo o mas cada ves que la veo si asi tiene los brasos como tiene… y me dan arcadas jajajajajajajajajajjaajjaa

no, la muñeca vacia eras vos :lol:

PD: te gustan los hombres o los putos? :twisted::lol:

chvpacabras jajajajajaja esas fotos me matan, que asco jajajaja