por favor, con los pibes del club no

mas haya de la bronca que tenemos todos y las ganas de matar a jugadores, dirigentes y al cuerpo tecnico hago este tema para que reeflexionemos… los pibes del club no tienen NADA QUE VER.
son la base de cara a lo que viene y hay que apoyarlos

abrazo

mas haya de la bronca que tenemos todos y las ganas de matar a jugadores, dirigentes y al cuerpo tecnico hago este tema para que reeflexionemos… los pibes del club no tienen NADA QUE VER.
son la base de cara a lo que viene y hay que apoyarlos

abrazo

Pero estas demente! La nena de los 20 palos verdes que fue anulada por RIBAIR GONZALEZ. asi se llama el negro de mierda ese??? Ni su madre lo conoce! Ni siquiera sé su nombre con exactitud, y anuló a la nena de los 20 palos. Ni hablar de los otros. Me pueden chupar la pija todos juntos, y con los pibes de inferiores que en su mayoría no meten la patita, vamos a ascender en el 2045. OLVIDENSE del fútbol, el ascenso es meter y meter.

me chupan un huevo los pibs del club y los jugadores contratados tambien…
mira con el equipo lamentable que salio river hoy…dios mio,un pigmeo defigurado que vuela como un trapo al primer soplo y ese narigon fracasado de arano…hijos de puta todos

Pibes? dejame a Chichi y Gonzalez Pirez (de los que jugaron esta temporada).

No hinches las bolas con los pibes… no es momento de estos threads tribuneros…

Hoy estoy fuera de si como para apoyarlos… Hoy veo todos culpables.

Gabriel rodriguez hijo de mil puta…

pobre al viejo delem,a ese tipo lo mato cuando lo rajaron del club y ahi empezaron a salir estos deficientes del cotolengo

Adhiero.
Con dolor no se puede pensar

Cada dia te banco mas Millo.
Estoy podrido del verso de los pibes del club, son TODOS MEDIOCRES y peseteros.

Hoy no es día de defender o de mandar a la horca a nadie.
Dejemos correr un poco las horas, estamos en estado de shock total.
Igual sostengo lo que siempre dije: a la nueva camada de pibes, les importa menos de lo que debería RIver y eso hay que cambiarlo ya.
EL que no lo comprenda que se vaya.

Son todos pendejos de mierda que salen de joda viejo!!

Por qué siempre hay que tenerles paciencia a los del club? Si a Lanzini o a Funes Mori lo traian de otro club hacian fila para putearlos (bah, a Funes Mori lo putean), pero como son del club tenemos esa idea de que tenemos una fábrica de “cracks”. Si, cracks de pelotero.

los pibes del club somos nosotros, ellso estan esperando irse a jugar a ucrania y ver si el viernes a la noche salen a bailar.

La mayoria son pibes menores de 20 años que tuvieron que ponerle el pecho a esta situacion y lo hicieron con mas dignidad que los que tendrian que haberse hecho cargo desde un principio

Lamela, Pereyra, Cirigliano, Gonzalez Pirez, Chichizola, etc. son los menos responsables de todo esto y ojala se puedan quedar y ser la base para lo que se viene

Hace rato que vengo advirtiendo de esa mentira llamada LAMELA, pero parece que criticar al pibe es herejía para muchos en este foro, tiene calidad, pero nada más, pisa la pelotita en mitad de cancha, pero no aporta nada al equipo, nada importante, no finaliza una jugada, tiene menos sangra que un limaco, me pudrió hace tiempo.

Crigliano también, y Pereyra hasta ahí nomás. Estos cuatro nada más

Perdoname Funes Mori por putearte cada vez que te errabas un gol :roll:

Es difícil pensar en frío en este momento. Hoy, odiamos a todos.

Ds?

Hoy pudimos asistir a su obra más fantasmagórica y abominable desde que está en 1ra. seguramente, sabía que era malo pero hoy me terminó de convencer que cualquiera de este foro es mejor que ese pedazo de inoperante, todos los pases al rival, todos con peligro de gol en contra, Cappa, la CDTM viejo de mierda, trajiste ese bofe y al pelé del altiplano, enfermo!!!:evil: