por favor, con los pibes del club no

hoy arano y lamela lejos los dos peores de river, en ese orden. Igual no se le puede pedir a nadie que piense en frio hoy, ya va a haber tiempo de hacerlo. Pero si me atrevo a decir que no se equivoquen con Lamela, despues si triunfa en europa no empiecen a lloriquear por ahi diciendo q lo dejamos ir y bla bla. A la edad q tiene se tuvo q bancar ser el UNICO jugador de este plantel capaz de sacarse 2 tipos de encima, a veces 3. NUNCA TUVO CON QUIEN JUGAR? NUNCA TUVO UN GALLARDO O UN AIMAR AL LADO QUE LO AYUDARA Y QUE LE SACARA PRESION!! LAMELA TE BANCO!

ESTOY IGUAL Q VOS

El eterno verso de los pibes del club.

Para cobrar no son pibes, para borrarse son pibes. Porque son pibes (y entonces, supuestamente, quieren al club, JA JA JA) no se les puede recriminar nada.

Vos me estas jodiendo? Porque carajo yo no voy a poder decir que:

  • Pereyra es un hijo de mil puta que trota todo el partido y nunca, jamas, vuelve con la marca y que no le hace un gol ni al arco iris.
  • Affranchino es un muerto, horrible, que no jugaba hace un año y no sirve para un carajo.
  • Cirigliano hace 1 bien y 5 mal, y no se puede bancar ni de casualidad ser el 5 de River.
  • Mauro Diaz es un eterno iceberg hijo de mil puta, sin gol, sin asistencia, sin compromiso, sin absoluitamente nada.
  • Lanzini es lo que pudo ser y no fue. Le gusta mas la noche que al bambino Veira y en River no demostro nada salvo aquel partido contra Independiente.
  • Funes Mori es el peor 9 que vi en mi vida con la remera de River, el jugador mas amargo, mas cobarde, peor de la cabeza, retrasado mental.
  • Villalva mide 1,14 y con suerte va a triunfar si lo ponen en formol para meterlo en una cancha de metegol en una sala de videojuegos pedorra de Curuzu Cuatia.

Tengo que defender a los pibes?

Que me chupen bien la poronga los pibes, que para andar en audi A3, en Audi TT y vivir en Puerto Madero no son ningunos pibes.

La concha de sus madres.

El unico que se salva (y hasta por ahi nomas, porque es demasiado lagunero y todavia se esconde durante gran parte del partido) es Lamela. Y al keko le tengo aprecio, lo conozco desde que llego al club y me parece un pibe fenomenal, buen pibe de verdad.

Los demas, repito, me chupan bien un huevo. (Y no te nombro a los Bou, los Coronel, etc, porque me va a dar un bobazo).

:lol::lol::lol::lol:

De todos esos, igual el Keko es el unico hincha de River de verdad. Y pobre, se llama Daniel Alberto. Mamadera.

me chupan la pija los pibes, incluido lamela, que pareciera que nos salvo aca, alla, y la realidad es que no nos salvo nunca de nada. ahora, al negro de mierda ese damelo para mi equipo, se comio la cancha a puro huevo y la puta que lo repario.

Más ALLÁ

Ribair RODRÍGUEZ…

Nada, sigan…

me chupan la pija que lamela,pereyra que son los primeros qe se me vienen a la mente no pisen mas el club !

Por ahí algunos me puteen pero sigo pensando que Lamela va a ser crack. Ojalá se quede en River porque es el único que representa la identidad riverplatense.

a mi no me representa ningun jugador que mando al club al nacional B…

Es que lo va a ser, en otro club.

A otro de los que “salvaría” es a Gonzalez Pirez, porque lo poco que jugo anduvo bien. Pero el resto… cracks de pelotero.

Los “pibes del club” podrían aprender a jugar al fútbol… Salvo Lamela me parecen TODOS mediocres.

para estar en primera se nesecita tener bien la cabezita para todo para lo bueno y lo malo sino no debutes en primera

igual estos wachichurross no me representan

Los tiraron al muere esta temporada.

parece que para triunfar la gran mayoria necesita pasar necesidades, encima muchos se hacen los piolas y jamas pisaron un calle de tierra.

el unico que conosco que triunfo y fue o es figura es KAKA y nacio crecio y vivio en las mejores condiciones economicas, culturales, sociales y todo, pero es una excepcion gigante

Sigan apoyando a lamela, sigan diciendo “pooobree pibee tiene 19 años nada mas, hay que darle tiempo” BUEEENO AHORA AVER SI SE QUEDA PARA JUGAR EN LA B Y MADURA UN POQUITO, SIGANN BANCANDO. ESTO ES RIVER, SI UN JUGADOR NO ESTA PARA JUGAR QUE NO JUEGUE Y PUNTO. AL FINAL SOMOS UN CLUB O UNA SOCIEDAD DE FOMENTO DESTINADA A AYUDAR A LOS JUGADORES DE FUTBOL COMO A LAMELA, O A ORTEGA QUE COMO ERA ENFERMO HABIA QUE BANCARLO POR EL BIEN DE ÉL AUNQUE SE SACRIFIQUE EL BIEN DEL CLUB.

Muy pocas excepciones (Villalva, Gonzalez Pirez, Chichizola) merecen seguir. El resto que se venda, TODO.

Affranchino es de la D.

Ribair Rodríguez. hay alguien que lo conoce Caruso Lombardi, lo trajo a Tigre el año pasado.

No nos volvamos locos, todo club se forma con una mezcla de inferiores y jugadores comprados, las dos partes son importantes. Hay que salir de esto con la inteligencia que no supimos tener hasta ahora, no con locuras y decir nada sirve.