Por favor andate FALCAO! no te merecemos como jugador

es un crack radamel, por lejos el mejor jugador del plantel…

QUE DIRIA DE GERLO (100% HUEVOS 0% TALENTO) Y A ESE SI QUE LO HEMOS PUTEADO

[b]CREO Q ALGUNOS NO ME ENTENDIERON
SI QIERO Q SE VAYA FALCAO aunq si fuera por mi ojala q se qede toda su vida, pero mi deseo de q se vaya es por q QIERO Q LE RETRIBUYAN LOS HINCHAS TODO LO Q EL HACE

A Y NO SOY UN PIBITO Q NI FUE A LA CANCHA Y SABES Q¿? SI GRITE EL GOL DE RADAMEL Y LO CONOSCO MUCHO MAS Q ALGUNOS PERO MAS COMO PERSONA POR ESO TAMBIEN LO DEFIENDO TANTO POR Q A ALGUNAS PERSONAS VALE DEFENDERLAS POR LO KE SON COMO PERSONAS, la verdad q me chupa si hace o no hace goles o juega o no juega bien o mal EL ES MUCHO MAS Q UN JUGADORCITO d FUTBOL d RIVER[/b]

un jugadorazo.

Hay gente que no la entiendo… ultimamente es de los mejores y mas regulares jugadores de River. No se que estan pidiendo ya. Antes que putear a Falcao tenes mil jugadores para criticar.

¿Por qué escribís en colores?

Bue…para…:surprised:
Jajaja…Yo al Colombiano lo banco pero nada mas…mejor que siga jugando asi…

Es un crack, uno de los mejores nueves del fútbol argentino. Espero que le renueven.

Si la verdad, no entiendo porq dicen q no lo bancan, si 9/10 lo bancan, es porq realmente es muy querido… basta de decir q nadie lo banca …

Orden en la sala!..No entremos en exageraciones si…No te merecemos como jugador? Mira ni nosotros somos los seres mas despreciables del mundo ni falcao es Madonna cantando la isla bonita en su mejor epoca (cosa que no es que me guste pero bue…) Mantengamos la calma que no paso nada como para que salgan estos comentarios poco cuerdos.

snif, cada día está jugando mejor falcao.
esperemos siga así.

ps: como dijeron, es uno de los más queridos.

Entonces tomatela de aca amigo…vos sos hincha de Falcao no de River.

O sea que para vos river es muy poco para Falcao…un jugadorcito de river?..Sabes lo que es River,es mucho mas que cualquier nombre.

Falcao no le llega a los talones a cualquier delantero normal de river.Jugadorcito de River?Le tiene que dar las gracias a dios todo el dia por ser jugador de river…

no te vayas nunca tigre!!!

[b]
Quedate trankilo q Falcao le da gracias a DIOS por todo lo q tiene y estar en River, y hasta le pide a Dios q le vaya bien (mendez, botinelli, orion) HASTA A SUS ENEMIGOS8|

No soy hinncha de FALCAO soy hincha de River pero FALCAO es de lo mejor LO MEJOR
y para mi no es q RIVER sea muy poco para FALCAO osea el CLUB RIVER no es muy poco para FALCAO algunos hinchas de RIVER si son muy poco para FALCAO
HaY Q separar CLUB de HINCHAS del Club[/b]

‘’ No lo merecemos ‘’ jajajajaajajajajajajajajajaja :lol: el No merece estar más en RIVER esto si que es bastante cierto . pero que esté muchacho no lo mrescamos jajaja hay que boludeeeeeeeeeees.
Como si fuera la Nueva version de ‘’ Van Basten ‘’ jajajaajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajja
Esté es un pobre muerto, que gracias al Futbol generoso de la Argentina aun está , si fuese tan bueno como muchos de sus Falcao’s Boys lo tienen en el Pedestal hace mucho se lo hubiesen llevado no ? pero cosa que no ha sucedido , por algo sera

Saludos

qe se quede, por siempre

al parecer, falcao mando una camada de sus mas fieles seguidores, para que lo defiendan a muerte en el foro.:surprised:.

Espero que no se vaya, es de lo mejor de River. Igual tengo el presentimiento de que en Junio se va :cry:

es el papa de falcao o algun hermano conectado desde santa marta :lol::lol:me parece que es palau :lol:

Aguante el tigreeee, este forro de aguilar, es u tremendo hijo de puta, estoy casi seguro q si no le renueva es por q le estan mandando guita de otro club en negro y en secreto para q despues ese club c lo lleve y toda la plata en ves de ir a river quede para el gordo forro, como es usual en estos ultimos años, algo raro hay