Por favor andate FALCAO! no te merecemos como jugador

Si gente es asi ojala q se vaya y q de libre su pase asi no nos keda nada para q entre al club, por q no te merecemos aunq JUEGUES PARA UN 10 aca en River nunka te van a bankar.
Prefireblemente ojala q te vayas a un equipo de Europa pero sino da igual mientras haya hinchas donde no solo banquen a los que hacen goles y banquen a los que ponen huevos como vos.
SIMPLEMENTE GRAACIAS RADAMEL por dejar tu PAIS desde muy chico y bancartela solo aca en ARGENTINA hasta llegar a la Primera ya demostraste todo el amor q le tenes a RIVER.

Si gente es asi ojala q se vaya y q de libre su pase asi no nos keda nada para q entre al club, por q no te merecemos aunq JUEGUES PARA UN 10 aca en River nunka te van a bankar.
Prefireblemente ojala q te vayas a un equipo de Europa pero sino da igual mientras haya hinchas donde no solo banquen a los que hacen goles y banquen a los que ponen huevos como vos.
SIMPLEMENTE GRAACIAS RADAMEL por dejar tu PAIS desde muy chico y bancartela solo aca en ARGENTINA hasta llegar a la Primera ya demostraste todo el amor q le tenes a RIVER.

Quien no lo banca?
FALCAO es uno de los tipos mas queridos x la hinchada en estos momentos.

jajajjaa por favor, todos lo bancan, excepto los que nos canso desde antes

UHHH como te vas a poner cuando Falcao juegue mal y haya temas puteandolo :lol:

se vuelve emo:lol::lol::lol::lol:

A veces hay que medir el rendimiento y no si vino o no a los 12,13,14 años de otro pais, sino el futbol seria muy generoso. Igualmente creo que como jugador, para variar tiene un buen rendimiento, deja todo en la cancha y se genera situaciones de gol constantemente. A mi falcao me gusta, y si lo merecemos o no como jugador me importa poco quiero que se quede haga goles y salga campeon!!

Hablando de futbol generoso, en River paso talamonti, loeshbor, san martin, oberman, maaamita…

NAA!

Pero que gracia tiene bancarlo tanto para que se vaya y no deje ni un solo peso?

Al menos que deje plata che!

pfff, que bolu…ja.

Sin palabras…

Yo te banco, tú me bancas, nosotros nos bancamos…

hay cada pelotudo flaco en este ispa!!!
que podes esperar,la mayoria nenes que no saben nada de futbol
OAJALA QUEDES LIBRE Y TE VALLAS AL MILAN O AL BARCA Y TE LLEVES TODA LA GUITA,ANTES QUE SE LA LLEVE TODA EL PAPUDO HIJO DE REMIL PUTA EN DICIEMBRE

sos un grande radamel y los hinchas verdaderos de river te bancamos a morir!!!
no le des bola a la gilada,es solo eso…gilada!!!

Lo ponias en el thread de Me Canso Falcao y era mas facil :roll:

[quote=“Tin, post:2, topic:71407”]

Si gente es asi ojala q se vaya y q de libre su pase asi no nos keda nada para q entre al club, por q no te merecemos aunq JUEGUES PARA UN 10 aca en River nunka te van a bankar.
Prefireblemente ojala q te vayas a un equipo de Europa pero sino da igual mientras haya hinchas donde no solo banquen a los que hacen goles y banquen a los que ponen huevos como vos.
SIMPLEMENTE GRAACIAS RADAMEL por dejar tu PAIS desde muy chico y bancartela solo aca en ARGENTINA hasta llegar a la Primera ya demostraste todo el amor q le tenes a RIVER.
[/quote

otro mogolico mas que habla de falcao loko!!!
toy re podrido que lo critiquen a colombia
sos un bobo amigo
falcao es un idolo de river plate
goles contra boca contra todos los equipos metio y vos lo queres lejos
andate vos lejos amigo y no valla mas a la cancha!

aguante el tigre!!! es un fenomeno no para de correr y encima es hincha de river…no se porque hay gente que no lo banca y lo peor de todo es que mucha de esa gente es la que ovaciono a rosales en varios partidos en los que (como siempre) nunca rindio, es algo que no entiendo…
salu2

jaja , la mayoria de los hincha lo bancan a falcao , es el que ultimamente pone mas huevos , xD

siempre esta hay para de un cabezaso salvarnos kjakajkaja!!..

No te preocupes que en cuanto puedan lo venden y la guita desaparece enseguida. Hay que ir a buscarla a suiza donde tienen las cuentas.

Andate a la mierda vos tambien

no nos merecemos tener hinchas tan analiticos como vos

Yo no lo banco, deje de hacerlo hace mucho tiempo pero este año viene jugando bien, ojala siga asi.

PD: creo que tenes una obsesion con este muchacho, tendrias que hacerte ver

:lol::lol:

Idem…todo lo q se factura aca tiene destino suizo…
asi q da igual q lo vendan o no…

Seee tenes razon

:roll: