Por favor andate FALCAO! no te merecemos como jugador

ES QUE ACA PREFIEREN COMPRAR LA MASCARITA!!! Y TRAGAR TODO EL HUMO!!!

ACA COMPRAN HUMO!

q dolobu,por favor jajaja
saludos!!!
tigree idolo

Que se jubile en River el Tigre Loco lo mejor que tenemos, siempre te voy a bancar Falcaa, si algun dia se va… que despues se retire en River con todas las ovaciones que se merece…

Hace falta tener que responder semejante pelotudez…

Seguramente debe ser un pibito que nos sabe como llamar la atencion y pone eso…

El domingo muy problemente no asististe a la fiesta que fue el monumental, y sobre todo por el desempeño de entre otros FALCAO., Que terminó jugando de doble cinco con el comuñe…

Ahhhhh y me imagino que el gol de Radamel no lo gritaste, no?

Estás mal, pibe…Uno de los mejorcitos del plantel, cómo no lo vamos a bancar? Ojalá que se quede todo el tiempo que sea necesario para el y para River.

si no lo interprete mal, fue todo una ironia lo que puso… o estoy equivocado???

si no no, algunos no lo entendieron al pibe, no quiere que se vaya falcao, esta siendo ironico
con todos los que lo critican. creo je…

Dios pibe.

Falcao-boys por favor no rompan mas los huevos.

El pìbe en ningun momento lo criticó, al contrario lo quiso elogiar… pero bue algunos cabezas de tacho ni si quiera saben interpretar…

Cuando sea goleador de campeonato como lo fueron Cavenaghi, Saviola, Angel …lo voy a bancar como nunca

Jajajaj quien no banca a falcao?
Estas equivocado me parece

Tigre te AMAMOSSSSSS!!!
quedo claro??!!!.,ajja
:wink:

Respeto tu opinión pero me parece una completa locura lo que decís, ojalá el tigre juegue siempre en River…

ya me tiene podrido los post sobre falcao, el tipo ponu huevo y juega y listo no se hable mas no seasmos pelotudos (me incluyo) creando tantos temas sin sentido si ya hay mil ke hablan lo mismo!!!

Hay muchos giles que no lo bancan

Falcao es respetado por gran parte de la hinchada por su entrega, porque es de las inferiores, por que no se borra, porque ha hecho algún que otro gol importante y, en general, la mete seguido, y porque tuvo un debut que dejó ilusionados a varios. Pero en su juego deja bastante que desear. Tiene serios problemas para controlar la pelota y generalmente la pierde y podría hacer el doble de goles si erraría menos. Igualmente, por como se dan las condiciones hoy, creo que suma y si mantiene el nivel que mostró el domingo de forma regular puede llegar a adaptarse al paladar de todos los hinchas de River. Por eso, es exagerado hablar de ídolo cuando no ganó nada ni fue clave en ningú título. El último ídolo en su posición, a mi entender, fue Cavenaghi que, a diferencia de Falcao, mantuvo su nivel de juego y de goles a lo largo de todo el tiempo que jugó en River.

chayeye jajajajajaj

tigreee grandeeeeeeeeeeeeeeee

La mayoria lo banca a Falcao

Concuerdo, tampoco es para tanto, después que juegue bien a mi me chupa un huevo si lo ovacionan o no.

falcao te banco a morir