Por enésima vez el diario Ole elogia a la gente de River.

Antes de que muchos piensen que esto me pone contento, aclaro que no.
Una nueva nota de este estilo vuelve a confirmar que lo que vengo pensando sobre las mismas.

Es una estretegia de Aguilar para mantener contentos a los hinchas, y para que perdamos el tiempo hablando de la fidelidad que tenemos antes que de sus barbaridades.
Dicha estrategia esta elaborada a la perfeccion, y opera desde diferentes sectores.
Por un lado, con gente que en las tribunas es funcional a la misma y digita todo lo que se tiene que cantar o no. Las canciones no salen del medio de la popular, salen del despacho presidencial. Porque se piensan que nadie putea? porque Aguilar no quiere, lisa y llanamente. Si aguilar quisiera, 30 monos empiezan a putear y se prenden todos, como paso con Chivas. Es mas, si quisiera que se cante una cancion de Piñon Fijo, tambien lo lograria.
Esta es una parte de la estrategia, la que opera en la tribuna, despues esta la parte mediatica, que son estas notas, que ya son un monton, no les llama la atencion?. Con esto el hincha se siente orgulloso, y se olvida de lo nefasto que fue este semestre, se la pasa hablando de la hinchada, cuando habria que hablar de otras cosas.

Todo cierra perfecto para quien elaboro el plan, de hecho los resultados son magnificos. Hoy todos hablamos de la hinchada.
Ojo, el acompañamiento de la gente fue fantastico, nadie duda de eso, pero la sobrevaloracion de lo mismo esta perfectamente diseñado por otra gente.

La nota salio en el Ole de hoy, dejo el link…

¿Ultimo? ¡Y primero!

Antes de que muchos piensen que esto me pone contento, aclaro que no.
Una nueva nota de este estilo vuelve a confirmar que lo que vengo pensando sobre las mismas.

Es una estretegia de Aguilar para mantener contentos a los hinchas, y para que perdamos el tiempo hablando de la fidelidad que tenemos antes que de sus barbaridades.
Dicha estrategia esta elaborada a la perfeccion, y opera desde diferentes sectores.
Por un lado, con gente que en las tribunas es funcional a la misma y digita todo lo que se tiene que cantar o no. Las canciones no salen del medio de la popular, salen del despacho presidencial. Porque se piensan que nadie putea? porque Aguilar no quiere, lisa y llanamente. Si aguilar quisiera, 30 monos empiezan a putear y se prenden todos, como paso con Chivas. Es mas, si quisiera que se cante una cancion de Piñon Fijo, tambien lo lograria.
Esta es una parte de la estrategia, la que opera en la tribuna, despues esta la parte mediatica, que son estas notas, que ya son un monton, no les llama la atencion?. Con esto el hincha se siente orgulloso, y se olvida de lo nefasto que fue este semestre, se la pasa hablando de la hinchada, cuando habria que hablar de otras cosas.

Todo cierra perfecto para quien elaboro el plan, de hecho los resultados son magnificos. Hoy todos hablamos de la hinchada.
Ojo, el acompañamiento de la gente fue fantastico, nadie duda de eso, pero la sobrevaloracion de lo mismo esta perfectamente diseñado por otra gente.

La nota salio en el Ole de hoy, dejo el link…

¿Ultimo? ¡Y primero!

Qe raro Ole elogiando a River.

PD: Creo qe hai un thread igual.

“Porque a River lo quiero, lo vengo a alentar, en las buenas, y en las malas, mucho más”, fue uno de los himnos más escuchados del último semestre.
Muchos se van a seguir alegrando, como se pudo leer en otros threads. :roll:

Quemadísimo este tema…

RIVEEER DE MI VIDAAAAAAAAAAAAA (L)

La mejor hinchada, muy lejos…

Que distintos somos bostero… No te podés comparar con River :wink:

Tenes razon, hasta en los comentarios de este mismo threads te das cuenta…

Como te odio papada :evil:

es el diario mas vendehumo que existe ole

Basta de boca, los de boca que la chupen.
La hinchada de river es la mejor lejos
pero listo empieza un nuevo año y otra vez la ilusion de la copa:D
este año fue para el olvido pero ahora vamos a tirar todos para adelante

q raro

si ole es mas bostero que no se

ole esta robando con el pibe lamela como hace una semana
jaja
no saben que poner ya
no tienen noticias y mandan estas asi
laaaaa

no hay nada que les venga bien a uds no???

si no ponen nada de la hinchada es xq son bosteros… y si ponen algo de la hinchada es xq es una estrategia de aguilar…

quien los entiende!!!

YA NO SABEN QUE MIERDA PONER

De lo más sensato que leí en este foro. Como se puede ver en los comentarios hay gente que no entendió nada, que no entiende nada y que no va entender nada.

cuando lei la nota no la tome como un alogio a river!
no se, no me gusto la considere…ni se q considere d esa nota
pero esta bueno q tengan en cuenta la hinchada!!
qien me entiende jeje

Son un diario deportivo.

:lol: :lol: :lol:

Tenés razón.

olé asco.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFuera OLE

Pienso = q vos.