Por enésima vez el diario Ole elogia a la gente de River.

Es la realidad muchachos, basta.

La mejor hinchada, lejos… :wink:

bostaole hablando bien… de la gente de river pero bardiando tambien a river en todas las tapas de su bosta campeon$$$$$$$$$
me da asco este diario!!

Disculpame, pero yo jamas dije que el Ole es bostero.
Considero que es un diario que patea para el lado que mas le conviene, o sea vender. Si hay que hablar mal de River, de Boca o del Yokohama Marino, no calienta. Y ejemplos de esto sobran.

No los entiendo la verdad, acaso no leen lo q escribio el chabon xq ninguno comento lo q dijo él…

Lean en vez de escribir cualqier boludez…

q se mate olé… ya todo el pais sabe q somos los mas grandes :wink:

algo tienen que vender, sino no queda nada
de todas formas no es mas que la verdad

No ganamo el campeonato pero en la tribuna salimos campeon

eso tmb pienso yo… pero muchos en el foro dicen de que ole es bostero que son todos periodistas hinchas de boca o que son pagados por boca y esas cosas… pero pienso como vs… que tira para donde mas vende…

OLE…SOS BOSTERO IGUAL…

si se supone que es un plan de aguilar, lo logro.

Es algo de costumbre que River salga primero en las tribunas…y mucho mas que salga campeon!!
La boca no pudo igualar yendo primero,lo que hizo River yendo ultimo…no nos tenemos de que asombrar…lo dijeron por todas partes…que lo diga Ole…ni suma ni resta esta pasion que llevamos dentro…faltaba que mirtha legrand hable de nosotros!!

saludos gente

Ponen lo que les haga ganar más.

Pan y circo… River es comida de las fieras y nosotros nos golpeamos el pecho porque ponemos cara de malos mientras nos comen y no gritamos de dolor…

Es una cargada!!!

no lo vez?

Es un mensaje bostero… diciendo… ¿qué festejás?

Quedate con la data y listo… no le demos bola…

Que caso tiene que lo repita tantas veces?

Solo para cargarnos… notás la ironía con que lo hacen?