Por el freno a la importación, comienzan a cerrar locales

Otra vez la INUTILIDAD de Moreno, queda al desnudo

Los muñequitos de jack jack eran echos en Brasil :mrgreen:

Sergioangel y alejo. Vos no porque no sos un talibán enceguecido. Si lo fueras no tendría problemas en decírtelo, no es así?

Nada más una mente de hormiga como la tuya puede pensar que alguien podría festejar el impacto negativo de ciertas medidas del pen.

Si sabés de otra manera de como juntar divisas para pagar la deuda y no tengamos que nunca más rifar nuestro destino, avisá en vez de chicanear como hace tu inspiración incondicional de los domingos a la noche…

Taliban si, enceguecido no… :lol:

Estamos hablando de las medidas de moreno ridículo y como afecta el día a día de los laburantes como oscar, entendés? Qué opinás acerca del hecho de que falten medicamentos oncológicos? te parece bien? paguemos la deuda, pero dejemos que se muera la gente, y sobre todo los que no tienen acceso a los medicamentos por su condición social.

¿Dejemos que se muera la gente? ¿Vos te pensás que si en este momento se estaría muriendo gente el gordo pelotudo de Lanata no dejaría de irse hasta Jujuy o Formosa para justificar el sueldo de Magnetto y haría la nota de alto impacto para horrorizarte a vos y a las señoras de la avenida Alvear?

No sé si tomarlo como un cumplido o como un palo :stuck_out_tongue:

Otra vez lanata, se nota que no tenés nada para decir, en estos casos te conviene llamarte a silencio enano mental. Ah y el gordo muestra lo que vos no querés ver, muestra lo que el relato no reproduce sistemáticamente. Háganse cargo.

Jaja… Te lo pongo asi…

“Enceguecido no, pero taliban si…” :stuck_out_tongue:

El “Lanata” es simbólico, ponele ahí “la oposición meidática”. Si hubiera este panorama de muerte por este régimen soviético de sustitución de importaciones, la prensa pedorra de las corpos lo capitalizarían las 24 hs del día…

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo la banco a la mina (CFK) pero hay medidas que son indefendibles, me parece perfecto que fomente la industria nacional y que lo que sacabamos afuera como materia prima y volvia como producto final y lo terminabamos pagando 10 veces más caro se pueda producir en el país, que cada vez demos mayor valor agregado a nuestro productos, pero con el cierre de las importaciones le esta cagando la vida a mucha gente que labura con insumos que solamente vienen de afuera o que los que se producen acá no están a la altura comparando cualitativamente. Otro mamarracho es el cepo al dólar, si bien los argentinos somos paranoicos con el tema de ahorrar en dólares (según escuché hace poco, somos después de EEUU, el segundo país del mundo con más dólares per cápita) una persona que trabaja y percibe un sueldo es dueño de gastarlo en dólares, chupetines, putas, tuercas o lo que se te cante el culo. CFK es una mina inteligente, me parece que tiene que rever algunas de sus medidas porque está perjudicando seriamente a muchos argentinos… la sigo bancando pero últimamente viene mordiendo la banquina seguido.

No existe una sola restriccion a la entrada de medicamentos al pais, ni oncologicos (dado que es el que mas se usa por su impacto) ni gripales ni nada. No hay ninguna prohibicion. Por lo menos esa es la informacion que yo tengo. Habria que ver si el que dice que esta cerrada la importacion de esos productos no es la prepaga o la obra social. Raro…
[MENTION=4300]oscar[/MENTION] pasame por privado los nombres y marcas de los productos que no hay y averiguo, pero insisto, yo tengo que no existe ni una sola prohibicion.

No seria tiempo de dejar de pensar que todo lo que otro no ve con buenos ojos no es producto, necesariamente, de la existencia de Lanata o de quien sea? Yo ya se quien es Lanata, a quien rsponde, como tambien se quien es Van der Kooy, Pagni y podriamos seguir hasta mañana…pero tambien se quien es Gvirtz, Cristobal Lopez…tambien se quien fue y quien es Daniel Vila y el chorro de Manzano…Hay realidades que son innegables, sea quien sea el interlocutor. Creo, que se yo. Abrazo.

Pd: Esto mismo aplica para, por ejmploe, [MENTION=28914]Dylan[/MENTION], pero al reves.

Yo no instalé que si Lanata dice “A” tiene que ser “B”, digo que si existiera el panorama que vos negaste más arriba certeramente, ellos no vacilarían en mostrarlo las 24 hs del día…abrazo de gol

Coincido con Matías y me agarro de eso último que dijo para disparar un comentario: Hay que decir que sería bueno empezar a debatir el modelo político actual contrastándolo con otras propuestas políticas, y no con propuestas televisivas. Por mí que Lanata y Gvirtz jueguen su propio torneo y que se curtan. La pregunta sería: Habiendo tanta disconformidad con el kirchnerismo (si es que realmente la hay) y tantas ganas y espacio para manifestarla, ¿Por qué es este el único que construye políticamente?

Lo mejor que podría hacer Cristina para cagarlo a Lanata, que ya sabemos que es un sorete vendido pero que cuando tiene razón tiene razón, es ir por detrás de él… si va a Jujuy y la gente no tiene agua, ir a la semana y hacerles una cisterna, si en tal lado hay un funcionario corrupto, buscar las pruebas y destituirlo y si es posible meterlo en cana, etc… siempre y cuando este todo bien justificado y no sea algo armado para… Lanata habla porque el gobierno en muchas cosas le da motivos para que hable. De esa forma, le cierra el orto a Clarin, hace su laburo, y beneficia a los argentinos con problemas, hasta podría tomarlo como “colaborador”. Repito, Lanata me da asco, es repugnante, pero mucho de lo que dice es cierto y el gobierno le da para que hable.

Lanata habla porque Magnetto le paga.

Que siga hablando que mientras la derecha mediática no pueda construir un candidato serio, se va a tener que meter los informes en la cola…

Vos pensas que todos los males de este pais son culpa de la derecha mediatica?

Estamos de acuerdo, a lo que voy… dice muchas mentiras, pero también dice cosas que son reales… entonces… el gobierno tiene que atacar esa reales… es su tarea. Me parece que si el tipo denuncia un acto de corrupción y es comprobable el gobierno tiene que actuar, si va al norte y la gente come basura, tiene que actuar, etc… me parecería bárbaro para todos, sin caer en la demagogia.