Por el freno a la importación, comienzan a cerrar locales

:lol:

Ahi tenés tu vuelto.

Lástima que no forma parte del polo de Tierra del fuego por lo que no tiene los beneficios

Con la inflación que generó este gobierno, no llegas ni en pedo

En todo caso mis millones no me alcanzarían para mucho, pero los millones los tendría igual, ergo, sería multimillonario, está bien dicho.

sip, después de escribirlo lo pensé mejor y concluí lo mismo…pero no lo edité porq se iba a entender igual…je

Y por el bloqueo a la compra de dólares…

Despidos en casas de cambio e inmobiliarias por la caída de actividad

Las restricciones a la compraventa de dólares afectan el movimiento en agencias de cambio y también al mercado inmobiliario, cuyas transacciones se realizan históricamente en moneda norteamericana.

La caída de la actividad en el sector cambiario y en el mercado inmobiliario, producto de las restricciones para comprar dólares, empezó a repercutir directamente en los puestos de trabajo. Eso queda reflejado en un relevamiento que hizo la consultora Tendencias Económicas y Financieras.
Por otro lado, el cepo cambiario primero se sintió con suspensiones, luego con cierres de casas de cambios y, en estos días, con las inmobiliarias más pequeñas despidiendo a parte de su personal, de acuerdo a los voceros de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA).
“No nos sorprende la caída del empleo en el sector. Además, el cierre de sucursales entre las inmobiliarias más grandes ya es algo común”, comentó el presidente de dicha Cámara al diario El Cronista.
Otros empresarios del sector consultados por el diario admitieron además que el trabajo no registrado “abunda en el negocio”, por lo que el impacto de los despidos en los trabajadores informales también existe, aunque sea más difícil contabilizarlo.
Además, según datos del Colegio de Escribanos de la Ciudad, en junio, la cantidad de escrituras cayó un 17% respecto al mismo mes del año anterior. Y en abril, la caída mensual interanual de los actos de compra venta en la Capital Federal fue aún más pronunciada: llegó al 25,2%.
En el caso de las casas de cambio, el panorama es muy similar. Desde el sector coincidieron en afirmar que las operaciones en ventanillas por estos días equivalen apenas al 20% de las transacciones que se hacían antes de la imposición de las trabas al billete norteamericano.

Cuando Moreno empezo con lo de las restricciones jamas me imagine que podia llegar a ser perjudicado, bueno ahora lo estoy viviendo en carne propia, no consigo en ninguna parte anestesias, me quedan para unos 15 dias mas, tampoco guantes y amalgama, si esto se mantiene un mes mas creo que no voy a poder trabajar mas y no estoy jodiendo sin anestesia es imposible hacer algo.

Notas de ahora:

Odontólogos alertan por falta de insumos elementales | El Tribuno Salta

Sin guantes, hospitales hasta las manos

Faltan guantes de látex en hospitales de Formosa

Les puedo asegurar que no hay nada inventado, es asi, nos quedamos sin insumos basicos, todo bien, yo estoy de acuerdo en que se empiece a producir mas cosas en Argentina, pero que sea gradual y no dejarnos sin trabajo a muchos de golpe.

Por esto mismo que decís es que se evidencia que se hicieron las cosas mal: se ha implementado una medida “de buena fe” que termina siendo una barbaridad. Piensan con los pies (por no ser grosera), evidentemente…

Tal cual , la esposa de un amigo de mi viejo que es dentista, se le esta re cagando el laburo por estas medidas de las importaciones etc. Se tuvo que ir a estados unidos a comprar cantidades y cantidades de elementos que acá ya no hay

Ojo que no te pase [MENTION=4300]oscar[/MENTION]

Iba a comentar esto. Esto es una verguenza. Faltan tambien, entre otras cosas, medicamentos oncologicos. Pero bueno, hay retrasados mentales que defienden el accionar ridiculo del amigo moreno.

Que cagada justo que iba a denunciar a [MENTION=4300]oscar[/MENTION] por golpista me sacaron el formulario, menos mal que en cache todavia esta
Denuncias kirchneristas. Gobierno. Detractores.

A [MENTION=4706]Ricky[/MENTION], [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] y [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] tambien los tengo en la lista asi que ojo con lo que dicen

Qué raro que de esto no dicen los esbirros del modelo.

Quienes entrarían en esa categoría ?

¡Jodeme!

Nazismo puro.

Humor del bueno

:mrgreen:

BENEFICIADOS POR ESTA MEDIDA? EN MENDOZA NO HAY NINGÚN PRODUCTOR VITIVINÍCOLA BENEFICIADO POR ESTA NI POR OTRA MEDIDA DEL GOBIERNO ACTUAL, MI VIEJO ES ENÓLOGO Y TIENE VARIAS HECTAREAS DE VID, Y EN NINGÚN SENTIDO SE VE BENEFICIADO, NI EL, NI LOS BODEGUEROS PEQUEÑOS, NI LOS BODEGUEROS GRANDES QUE EXPORTAN. Y TAMBIÉN ESTA PASANDO LO MISMO EN OTROS SECTORES AGRÍCOLAS.

Mantrul en politica. Tienen razon, esto se fue al carajo. :lol: