Por el freno a la importación, comienzan a cerrar locales

Este?

Más aventura que gráfica, seguramente.

Jajajaa es que fue la precursora, la primera de todas, tené en cuenta que te estoy hablando del año 1990 más o menos … entraba en un disquette de 5 1/4" de baja densidad eso, no sé si llegaste a conocerlos, lo dudo :lol:

Después salió la segunda parte, ya era un lujo :stuck_out_tongue:

//youtu.be/ABaqSKl80yg

aguante leisure suite Larry (?)

5 y 1/4?

Sos una antiguedad ya, Gustavo.

Lo mas viejo que jugue fue el Carmen San Diego y el The Machine, juegazos.

Los jugué a ambos, son de la misma época más o menos. The Incredible Machine decís, no ?

Zafa, pero Lucas > Sierra.

yo le jugaba al carmen san diego y al prince of persia en la compu de un amigo cuando iba a hacer los deberes :lol::lol:

Si, ese. Tambien jugue otro que se llamaba ABC o algo asi, estilo Mario Bros.

Por algo todos los que van se sacan fotitos con el celular y las suben al facebook.

aguanten los cafetines viejo, yo cuando voy a buenos aires me voy a los bares onda tradicionales:cool:

no hay insumos hp, esta escaseando epson, no entran notebook , …pregunto , con que imprimen en casa rosada??? no hagan la gran recarga argenta no???

lo ideal de esta medida no seria que se restringa el ingreso de productos que hacemos aca…???cual es el fin de que no entre nada, y por ejemplo en lo que puse arriba nadie puede imprimir ,y lo poco que se consigue cuesta una fortuna , ni comprar una notebook de alta gama, esta obligado a comprar algo mediocre

Loco, pusieron el Day Of The Tentacle, no el Maniac Mansion I de Commodore 64.

Creo que aquel que no conozca el Maniac Mansion no tiene la madurez suficiente para opinar en este thread (?)

No te preocupes que ELLOS, problemas con insumos y para conseguir dolares, no tienen. Solo los boludos como nosotros.

No se gasten, la empresa del cafe para llevar desmintió que problema sea por el cierre de importaciones

Jaja qué crisis de identidad profunda que tenemos los argentos. Algunos en especial y hasta el punto que los propios yankees se nos cagarían de risa viendo como los imitan en lo que para ellos debe ser una acción de trascendencia análoga a la de comprar un caramelo en el kiosco. Qué imagen decadente.

Se suma Zanella… desempleo para todos!!

ajaj pajero viejo!

¿Lucas arts no hizo el Zombies en mi barrio para el Sega 16 bits?

que epoca… :lol:

Si habre viciado con ese juego. Y con el 2, ni hablar.

No nos olvidemos del Wolfensteins 3D!!

Sierra tenia muy buenos juegos. Pero no hay con que darle a Lucas Arts. Lejos los mejores. Y las aventuras graficas, MY GOD!!!

Monsanto se radicará en Córdoba con una inversión de $1.600 millones

18/07/2012 | 06:41 La firma se ubicará en Malvinas Argentinas, y generará, en una primera instancia, 400 puestos de trabajo “directos”. El ministro de Industria, Jorge Lawson, dijo en Cadena 3 que será la segunda planta más grande del mundo.

La empresa multinacional Monsanto llegó a Córdoba para invertir 1.600 millones de pesos para desarrollar “selección de semillas de maíz”.

La firma se radicará en la localidad de Malvinas Argentinas, y generará en una primera instancia 400 puesto de trabajo “directos”.

Fuentes del Gobierno provincial indicaron que esa cifra de trabajadores se triplicará en épocas de campaña de maíz.

En ese sentido, el ministro de Comercio e Industria de Córdoba, Jorge Lawson, en diálogo con Cadena 3 aseguró que esta será la segunda empresa más grande del mundo.

“En una primera fase tiene previsto afectar a 400 puestos de trabajo directos, que saldrán de Córdoba. La firma está haciendo una inversión de 400 millones de dólares. Esto va a transformarla en la segunda planta más grande del mundo”, indicó el funcionario provincial.

La planta será inaugurada en diciembre de 2013.

Por otro lado, esta mañana también se confirmó la inversión de 100 millones de pesos en la planta de Claas para la fabricación de cosechadoras en la ciudad de Oncativo.

“Por el freno a las importaciones, empezamos a producir mas cosas”:mrgreen: