[i]Por su parte, la firma alemana CLASS anunció que invertirá 100 millones de pesos para la ampliación de su planta ubicada en la localidad de Oncativo. “De esta forma aumentará su producción y sus exportaciones y generará 150 empleos directo hasta 2015”, indicaron.
De esta manera, CLAAS ampliará su planta en la mencionada ciudad y comenzará a producir localmente dos modelos de cosechadoras con un nivel de contenido local del 45% que alcanzará un 55% en 2013. El objetivo es llegar al año 2015 con una producción de 800 cosechadoras (200 para el mercado local, 400 a Brasil y 200 a otros países de la región y de África).[/i]
Creo que es el único de Lucas que no terminé :lol:
Tengo en mi haber:
Maniac Mansion
Day of Tentacle
Sam & Max
Monkey Island I, II, III y IV
Grim Fandango
Indiana Jones & Last Cruzade
Indiana Jones & Fate of Atlantis
Loom
LA EMBLEMÁTICA FABRICANTE DE RELOJES DEJA LA AVENIDA ALVEAR A FIN DE OCTUBRE
Otra baja entre las marcas de lujo: Cartier se va del país
Es por el efecto de las trabas a las importaciones. Ya se lo anunció a sus clientes.
Ultimos días. Cartier, ubicada en Alvear y Ayacucho, anunció que cierra el 31 de octubre./Martin Bonetto
Las restricciones a las importaciones que aplica el Gobierno no sólo afectan a la cadena productiva. El negocio del lujo también está sintiendo los efectos de esa medida y marcas emblemáticas están dejando el país. La última que decidió cerrar las puertas de su boutique sobre la avenida Alvear es Cartier, que había sido de las primeras en llegar al país con local propio.
Hoy se llevaron mi lavarropas marca Bosh a reparar. Ya me adelantaron que los repuestos no son originales porque no pueden entrar. Cuestión que la reparación (que ya insume unos cuantos morlacos) no va a ser como debería, con los repuestos que debería.
Pablo Hollar Perdón pero esto me indignó. La primera foto sigue existiendo, y hay mucho más que en el 2001. Paso por Retiro por las noches a las 10:30 pm, y es increíble la cantidad de carritos que hay (cada vez más, y ni hablar si pasás con el 152 a la madrugada), y ni hablar si te vas para la zona sur u oeste de capital!! La segunda imágen existe actualmente, pero no se borró la primera…