El capitalista es igual en todos lados diría bitel.
Ricky:
MasterRP:
Convengamos que el texto es ridículo, y que los clientes quejándose porque usan vasos sin logos, tambié
Eso es lo de menos. Me chupa un huevo el vaso sin logo. Me rompe soberanamente las pelotas que no te dejen traer cosas, que haya negocios que esten cerrando y que se coman el verso de la industria nacional.
Ah, pero jojojo, que se joda StarbucksBrazil protege y produce, Argentina es malo malo malo…
El problema es cultural no económico
pero brasil no cierra completamente el ingreso de accesorios para el funcionamiento de productos importados anteriormente…los que compraron ecosport les reventaron el porton trasero en un choque y no hay originales en stock para reponerlo…hay severos faltantes de repuestos de parabrisas y lunetas (pilkington brazil)…electrodomesticos arrumbados por no haber respuestos para su reparacion…el problema es economico, no hay justificacion cultural si aca no producis determinados productos…preguntale como les va a los que tienen rma con teknaria iomega, storcenter de 4tb palmado a la semana van 40 dias esperando que dejen entrar nuevos para que repongan por garantia.
SergioAngel:
Ricky:
Eso es lo de menos. Me chupa un huevo el vaso sin logo. Me rompe soberanamente las pelotas que no te dejen traer cosas, que haya negocios que esten cerrando y que se coman el verso de la industria nacional.
Ah, pero jojojo, que se joda StarbucksBrazil protege y produce, Argentina es malo malo malo…
pero brasil no cierra completamente el ingreso de accesorios para el funcionamiento de productos importados anteriormente…los que compraron ecosport les reventaron el porton trasero en un choque y no hay originales en stock para reponerlo…hay severos faltantes de repuestos de parabrisas y lunetas (pilkington brazil)…electrodomesticos arrumbados por no haber respuestos para su reparacion…el problema es economico, no hay justificacion cultural si aca no producis determinados productos…preguntale como les va a los que tienen rma con teknaria iomega, storcenter de 4tb palmado a la semana van 40 dias esperando que dejen entrar nuevos para que repongan por garantia
Brasil no tendrá que afrontar vencimientos de deuda cercanos y tendrá más espaldas que nosotros al ser la 6ta potencia económica para paliar la crisis internacional y ni hablar que no tuvieron militares antinacionales liberales que priviliegiaron la fiesta de un grupo de oligarcas que el del interés general de todos los argentinos comoacá. Ellos hasta con sus dictaduras más duras continuaron con el proceso de desarrollo.
Las medidas de ahora son de fuerza mayor hasta que se enderece el mundo.
CapitanBeto:
SergioAngel:
Brazil protege y produce, Argentina es malo malo malo…
pero brasil no cierra completamente el ingreso de accesorios para el funcionamiento de productos importados anteriormente…los que compraron ecosport les reventaron el porton trasero en un choque y no hay originales en stock para reponerlo…hay severos faltantes de repuestos de parabrisas y lunetas (pilkington brazil)…electrodomesticos arrumbados por no haber respuestos para su reparacion…el problema es economico, no hay justificacion cultural si aca no producis determinados productos…preguntale como les va a los que tienen rma con teknaria iomega, storcenter de 4tb palmado a la semana van 40 dias esperando que dejen entrar nuevos para que repongan por garantia
Brasil no tendrá que afrontar vencimientos de deuda cercanos y tendrá más espaldas que nosotros al ser la 6ta potencia económica para paliar la crisis internacional y ni hablar que no tuvieron militares antinacionales liberales que priviliegiaron la fiesta de un grupo de oligarcas que el del interés general de todos los argentinos comoacá. Ellos hasta con sus dictaduras más duras continuaron con el proceso de desarrollo.
Las medidas de ahora son de fuerza mayor hasta que se enderece el mundo
los militares se fueron en el 83…y si son medidas de fuerza mayor entonces estaria bueno que blanqueen el discurso, reconozcan la crisis, la inflacion el faltante de caja cosa que sistematicamente niegan y comiencen a reducir gastos politicos innecesarios…si dejan en caja la increible cantidad de guita gastada en tandas publicitarias oficiales se pueden financiar el ingreso de repuestos, medicamentos, etc…seria bueno que dejen de trabajar en acumular poder y se dediquen a administrar.
SergioAngel:
CapitanBeto:
Las medidas de ahora son de fuerza mayor hasta que se enderece el mundo
los militares se fueron en el 83…y si son medidas de fuerza mayor entonces estaria bueno que blanqueen el discurso, reconozcan la crisis, la inflacion el faltante de caja cosa que sistematicamente niegan y comiencen a reducir gastos politicos innecesarios…si dejan en caja la increible cantidad de guita gastada en tandas publicitarias oficiales se pueden financiar el ingreso de repuestos, medicamentos, etc…seria bueno que dejen de trabajar en acumular poder y se dediquen a administrar
Cristina en cada uno de sus discursos habla de las medidas anticíclicas que toma el gobierno cotidianamente justamente para enfrentar la crisis internacional.
Si el panorama pintaría tan feo como lo intentan mostrar que cierran 456 mil fábricas por día por falta de insumos y toda la historieta habitual, las ciudades del país serían un caos con centenares de personas marchando a las calles a cortar las calles/rutas y todo sería un caos y nada de eso pasa…
MasterRP:
morlock:
Tendria que ver como eran los vasos antes y como son ahora, nunca fui a starbucks así que no sé.
Igual me parece raro una disculpa pública si los vasos argentinos fueran igualeParece que el concesionario local de la marca no compró vasos con logo lo que desató la furia de sus clientes que desembocó en el pedido de disculpas "por usar vasos nacionales
justo el fin de semana me acordaba de vos, mis viejos se compraron un microondas cuando lo acomodaron veo la etiqueta de fabricado en tierra del fuego, cagamos dije.
Cuando lo miro de frente hay una punta que si bien toca no esta del todo cerrada esta como más levantada, siempre tienen alg
Pero ustedes ya tienen superpoderes destructores de productos fueguinos ![]()
Históricamente, la electrónica argentina tenía malos diseños, como desprolijos, pero se caracterizaba por funcionar
¿La garantía?
morlock:
MasterRP:
Parece que el concesionario local de la marca no compró vasos con logo lo que desató la furia de sus clientes que desembocó en el pedido de disculpas "por usar vasos nacionales
justo el fin de semana me acordaba de vos, mis viejos se compraron un microondas cuando lo acomodaron veo la etiqueta de fabricado en tierra del fuego, cagamos dije.
Cuando lo miro de frente hay una punta que si bien toca no esta del todo cerrada esta como más levantada, siempre tienen alg
Pero ustedes ya tienen superpoderes destructores de productos fueguinos
Históricamente, la electrónica argentina tenía malos diseños, como desprolijos, pero se caracterizaba por funcionar¿La garantía
es que funciona bien (aprentemente) esta mal terminado nomás, de última tiene pérdida y me agarro un cáncer fabricado en tierra del fuego:lol:
MasterRP:
morlock:
Históricamente, la electrónica argentina tenía malos diseños, como desprolijos, pero se caracterizaba por funcionar¿La garantía
es que funciona bien (aprentemente) esta mal terminado nomás, de última tiene pérdida y me agarro un cáncer fabricado en tierra del fuego:lol
Si queda abierto y prende, no funciona. Tenés que reclamarlo
morlock:
MasterRP:
es que funciona bien (aprentemente) esta mal terminado nomás, de última tiene pérdida y me agarro un cáncer fabricado en tierra del fuego:lol
Si queda abierto y prende, no funciona. Tenés que reclamarl
no pero la puerta cierra, el tema es la chapa de los costados con el frente plástico
MasterRP:
morlock:
no pero la puerta cierra, el tema es la chapa de los costados con el frente plástic
O sea que no tendría pérdida, sería un detalle estético
Eso sí que es industria argentina. No me acuerdo quién puso el ejemplo de las antiguas heladeras SIAM que llevaban al extremo las características de los productos nacionales: fuertes, funcionales y de aspecto horrible ![]()
morlock:
MasterRP:
no pero la puerta cierra, el tema es la chapa de los costados con el frente plástic
Eso sí que es industria argentina. No me acuerdo quién puso el ejemplo de las antiguas heladeras SIAM que llevaban al extremo las características de los productos nacionales: fuertes, funcionales y de aspecto horrible :
igual cuando se descuiden mis viejos agarro un destonillador y un martillo y veo si lo puedo arreglar me enferman esos detalles
MasterRP:
morlock:
Eso sí que es industria argentina. No me acuerdo quién puso el ejemplo de las antiguas heladeras SIAM que llevaban al extremo las características de los productos nacionales: fuertes, funcionales y de aspecto horrible :igual cuando se descuiden mis viejos agarro un destonillador y un martillo y veo si lo puedo arreglar me enferman esos detalle

morlock:
MasterRP:
Eso sí que es industria argentina. No me acuerdo quién puso el ejemplo de las antiguas heladeras SIAM que llevaban al extremo las características de los productos nacionales: fuertes, funcionales y de aspecto horrible :igual cuando se descuiden mis viejos agarro un destonillador y un martillo y veo si lo puedo arreglar me enferman esos detalle
che no entiendo, quien es?
Millonario80:
morlock:
igual cuando se descuiden mis viejos agarro un destonillador y un martillo y veo si lo puedo arreglar me enferman esos detalle
che no entiendo, quien es
Nunca jugaste al Maniac Mansion ? Qué clase de nerd sos ?
morlock:
Millonario80:
che no entiendo, quien es
Nunca jugaste al Maniac Mansion ? Qué clase de nerd sos
tuv pc de grande:cry:
De que es el juego?
IL_SAVIOLITA:
Millonario80:
Dejate de joder, son vasos de telgopor
La verdad no se si sera por eso a lo que apunto es que hay cuestiones como la seguridad que los estandares nacionales son pesimos… Por otro lado mas alla de la garcha que sea starbus la medida perjudica y si la franquicia se va del ispa por que los estupidos consumidores de esa berretada quieren los vasitos no se va a perder fuentes de laburo y recaudacion? Esto es una muestra mas de la irracionalidad del napia y sus medidas improvisada
Bueno pero vos dijiste “con seguridad los fabricantes nacionales no deben cumplir”, ahora decís “la verdad no sé” … hay una diferencia, no ?
Desconozco los estándares sobre vasitos de telgopor la verdad, no sé que norma IEEE les aplica. Igual no veo como puede perjudicar la medida a Starbucks … al contrario, al usar vasos nacionales seguramente les sale más barato, más ganancia para ellos … qué se van a ir
Mira a mi me la suda si se va o se queda pero esas franqucias si el pais no es redituable se van… Se fue mc donalds de bolivia… Respecto de la seguridad… Compara por ejemplo un fiat punto producido en italia y el producido/ensamblado en argentina: mientras el europeo de serie trae airbags cortina el nacional ni en tope de gama… Otro ejemplo mas basico: las sillitas de bebe para auto que hoy no estan entrando al pais por el cierre de importaciones las nacionales ninguna cumple con los requisitos de seguridad que tienen las homologadas importadas… Es mas aca ni siquiera existe el organismo que establece los estandares minimos para homologar como segura una sillita de esas
Millonario80:
IL_SAVIOLITA:
La verdad no se si sera por eso a lo que apunto es que hay cuestiones como la seguridad que los estandares nacionales son pesimos… Por otro lado mas alla de la garcha que sea starbus la medida perjudica y si la franquicia se va del ispa por que los estupidos consumidores de esa berretada quieren los vasitos no se va a perder fuentes de laburo y recaudacion? Esto es una muestra mas de la irracionalidad del napia y sus medidas improvisada
Bueno pero vos dijiste “con seguridad los fabricantes nacionales no deben cumplir”, ahora decís “la verdad no sé” … hay una diferencia, no ?
Desconozco los estándares sobre vasitos de telgopor la verdad, no sé que norma IEEE les aplica. Igual no veo como puede perjudicar la medida a Starbucks … al contrario, al usar vasos nacionales seguramente les sale más barato, más ganancia para ellos … qué se van a ir
Mira a mi me la suda si se va o se queda pero esas franqucias si el pais no es redituable se van… Se fue mc donalds de bolivia… Respecto de la seguridad… Compara por ejemplo un fiat punto producido en italia y el producido/ensamblado en argentina: mientras el europeo de serie trae airbags cortina el nacional ni en tope de gama… Otro ejemplo mas basico: las sillitas de bebe para auto que hoy no estan entrando al pais por el cierre de importaciones las nacionales ninguna cumple con los requisitos de seguridad que tienen las homologadas importadas… Es mas aca ni siquiera existe el organismo que establece los estandares minimos para homologar como segura una sillita de esa
Comparto que estamos atrasadísimos en un montón de productor de media/alta complejidad … pero en un ejemplo de un vasito de telgopor, me causó gracias que automáticamente se lo atribuyas a eso. Que los compren acá y les estampen el sello, no rompan las bolas …
PD: a mi también me la chupa … nunca fuí a uno.
Algunos se enojaron, y eso que al principio puse que era algo bizarro, no indicaba que estuviera de acuerdo con todo lo que se hacía en la restricción de importaciones
El problema con el sello es que sitios como en Starbuck o como se escriba, los clientes no buscan un café, buscan que todos vean que están ahí, que se sepa, y por eso piden llevarse el vaso sellado. Sino no se entiende tanta histeria
De que es el juego
Aventura gráfica, no sé si jugaste a algún Monkey Island, de la misma compañía son, la gloriosa Lucas Arts.