Por el freno a la importación, comienzan a cerrar locales

Es buenísimo. Es como, “argentinos, perdonennos por usar productos suyos de su propio país”.

Lo más triste es que necesitamos y pedimos a un caudillo cuando podríamos nosotros mismos con nuestro orgullo ponerlos en su lugar…

Los comentarios no tienen desperdicio.

Ahora la burla es Starbucks. Cierran locales por falta de insumos, no te dejan comprar dolares, te cierran toda forma de importar y que se joda Starbucks.
Mamita, que de resentidos que hay…

Convengamos que el texto es ridículo, y que los clientes quejándose porque usan vasos sin logos, también

No voy nunca a esa garcha de starburck pero me imagino que la queja vendra por el lado de la seguridad por que esos vasos tienen que ser resistentes al calor y no tienen que abrirse por lo que deben elaborarse con ciertas normas de calidad y seguridad qque con seguridad los fabricantes nacionales no deben seguir

Son franquicias en donde la imagen es importante, pero el que escribió lo hizo estupidamente.

Si todo lo que hacemos es malo, no mereceríamos lo mejor que el mundo produzca.

Dejate de joder, son vasos de telgopor.

Dejá de justificarlos. Acá deben haber esos vasos. Simplemente que no habrán tenido tiempo de imprimirlos con el logo garcha de la empresa y salieron con ese speech tan lamentable como su bosta llena de azúcares y grasas…

Eso es lo de menos. Me chupa un huevo el vaso sin logo. Me rompe soberanamente las pelotas que no te dejen traer cosas, que haya negocios que esten cerrando y que se coman el verso de la industria nacional.
Ah, pero jojojo, que se joda Starbucks.

Brazil protege y produce, Argentina es malo malo malo…

El problema es cultural no económico.

Tal cual, no es ninguna ciencia informática. Se hacen tubos de costura de primer nivel en el país, hay pymes de plásticos acá mismo en Urquiza, mirá si no van a poder fabricar acá el susodicho vaso con los estandares de la firma. Un salame el que escribió eso en el muro.

Tendria que ver como eran los vasos antes y como son ahora, nunca fui a starbucks así que no sé.
Igual me parece raro una disculpa pública si los vasos argentinos fueran iguales

Parece que el concesionario local de la marca no compró vasos con logo lo que desató la furia de sus clientes que desembocó en el pedido de disculpas “por usar vasos nacionales”

justo el fin de semana me acordaba de vos, mis viejos se compraron un microondas cuando lo acomodaron veo la etiqueta de fabricado en tierra del fuego, cagamos dije.

Cuando lo miro de frente hay una punta que si bien toca no esta del todo cerrada esta como más levantada, siempre tienen algo

La verdad no se si sera por eso a lo que apunto es que hay cuestiones como la seguridad que los estandares nacionales son pesimos… Por otro lado mas alla de la garcha que sea starbus la medida perjudica y si la franquicia se va del ispa por que los estupidos consumidores de esa berretada quieren los vasitos no se va a perder fuentes de laburo y recaudacion? Esto es una muestra mas de la irracionalidad del napia y sus medidas improvisadas

En este caso sí pueden producir los vasos acá. Si los traen de afuera es por un tema de costos, pero me parece que tranquilamente pueden resignar unos centavos de su margen de ganancia (un café ahí no creo que baje de los 20 pesos) y darle trabajo a alguien en el país.

Bueno pero vos dijiste “con seguridad los fabricantes nacionales no deben cumplir”, ahora decís “la verdad no sé” … hay una diferencia, no ?

Desconozco los estándares sobre vasitos de telgopor la verdad, no sé que norma IEEE les aplica. Igual no veo como puede perjudicar la medida a Starbucks … al contrario, al usar vasos nacionales seguramente les sale más barato, más ganancia para ellos … qué se van a ir.

Ojo eso hay que verlo, acá en el hospital de Rosario había insumos que no los podían importar entonces tuvieron que comprar acá el proveedor viendo que tenía ventas aseguradas se lo subió más que los importados, encima la calidad es muy inferior

Sí, es cierto, debe estar lleno de aprovechadores así.